¿Qué canción estas escuchando ahora?

PACHO

Titular
Última edición:
Eddie Van Halen Qepd


Esta sí me dolió...
En obras 83, tirando magia en vivo y directo por ATC para todo el país cdo acá salvo Queen no venía ni el loro....


Qepd...
Con doble, simple diapasón, o un "charango" eléctico, el tipo hacía lo que quería. Me hizo acordar al Diego haciendo jueguitos con la pelotita de golf o las botellas de agua mineral..
 
I

Ignacioxe

Guest
Uh...no sabía que había muerto.
Esa banda y otras pocas hicieron temas que hoy se pueden oir sin problemas.
Son clásicos, no basura ochentosa.
 

gnr_cabj

Idolo

Mi idolo musical, mi heroe de la guitarra. Me acuerdo la primera vez que escuche a Van Halen y fue una conexion inmediata. Los escuchaba día y noche intentando sacar los temas en la guitarra. Realmente estoy conmocionado
 

palermito69

Estrella
Uh...no sabía que había muerto.
Esa banda y otras pocas hicieron temas que hoy se pueden oir sin problemas.
Son clásicos, no basura ochentosa.

Hasta los peores temas de los 80 son infinitamente superiores a esta mierda tropicalisma que estamos soportando...

Escucha los arreglos,como sonaban esas bandas,algunas ignotas, pero habia calidad y cantidad

Por cada uno que triunfo, habia 10 0 20 que no llegaron pero eran igual de buenos

Hoy escuchamos un puto ritmo y arriba un tipo que canta en congoleño...
 

PACHO

Titular
Uh...no sabía que había muerto.
Esa banda y otras pocas hicieron temas que hoy se pueden oir sin problemas.
Son clásicos, no basura ochentosa.
Entiendo y comparto en parte. Lo que es basura es el culto de algunas cosas adoptadas x generaciones que no lo vivieron. Pero para los que ahi estuvimos día a día, podemos valor la gran diferencia en casi todo en cuanto a calidad humana, social, familiar, musical, cinéfila, ni hablar futbol, cancha, barrio, el bar, el café, etc....solo la tecnología y la prolongación del promedio de vida es claramente mejor hoy quecen en el pasado...no mucho más..
Y ese Van halen de los 80 que vino a nuestro pais, fue el mejor van halen, a punto , frape frape y un lujo fue..con queen pasó algo parecido, y deci q no llego kiss, sino hubiera sido más épico aún como lo fue en brasil, cambiando la cultura rockera continental para siempre...

Mi idolo musical, mi heroe de la guitarra. Me acuerdo la primera vez que escuche a Van Halen y fue una conexion inmediata. Los escuchaba día y noche intentando sacar los temas en la guitarra. Realmente estoy conmocionado

Te la buscaste facil...jaj
Yo pude sacar despues de un año unchange, despues de descubrir que la sexta la baja para que suene un sí en vez del mi grave. Puto me volvi para sacar la base....el solo se lo dejé al otro violero de mi banda, demasiado ya ....ja
 
I

Ignacioxe

Guest
Hasta los peores temas de los 80 son infinitamente superiores a esta mierda tropicalisma que estamos soportando...

Escucha los arreglos,como sonaban esas bandas,algunas ignotas, pero habia calidad y cantidad

Por cada uno que triunfo, habia 10 0 20 que no llegaron pero eran igual de buenos

Hoy escuchamos un puto ritmo y arriba un tipo que canta en congoleño...
Ni hablar.
Ese ruido gutural afro-centroamericano wachiturresco es la decadencia total.
O su equivalente yanki con 1000 millones de vistas en YT.
Resumiendo y muy sintético:

los 60s fueron los Beatles y otros
los 70s, Queen, Pink Floyd, Supertramp, Led Zeppelin, YES, ELO, incontables bandas..
los 80s, Duran-Duran, El glam metal, Depeche Mode, The Clash (70s tb)..
los 90s, el brit pop y las alternativas tipo Garbage, The Field Mice, Stone Roses...
los 00s, el punk californiano de Blink, Sum, ....el metal siempre vigente..
los 10s.....la nada misma.
los 20s.....?

Se van "reuniendo" los que desaparecieron en los 80s y 90s, otros no se reunen porque se murieron.
Me parece a mi, o estamos en una decadencia atroz de la música?
 

palermito69

Estrella
Ni hablar.
Ese ruido gutural afro-centroamericano wachiturresco es la decadencia total.
O su equivalente yanki con 1000 millones de vistas en YT.
Resumiendo y muy sintético:

los 60s fueron los Beatles y otros
los 70s, Queen, Pink Floyd, Supertramp, Led Zeppelin, YES, ELO, incontables bandas..
los 80s, Duran-Duran, El glam metal, Depeche Mode, The Clash (70s tb)..
los 90s, el brit pop y las alternativas tipo Garbage, The Field Mice, Stone Roses...
los 00s, el punk californiano de Blink, Sum, ....el metal siempre vigente..
los 10s.....la nada misma.
los 20s.....?

Se van "reuniendo" los que desaparecieron en los 80s y 90s, otros no se reunen porque se murieron.
Me parece a mi, o estamos en una decadencia atroz de la música?

Por eso, estaban las bandas famosas y conocidas y tambien tenias otras, muy buenas y en cantidad
que si escuchas los temas quizas no sepas como se llamaban pero tenian grandes canciones

Hoy veo algun canal de musica y vomito...encima hay argentos copieando ese tonito de mierda para cantar...ajjjjjj

Pensar que en 1987 Soda viajo por toda America para llevar el rock nacional y hoy estamos invadidos por esta musiqueta tropical de mierda....
 
Ni hablar.
Ese ruido gutural afro-centroamericano wachiturresco es la decadencia total.
O su equivalente yanki con 1000 millones de vistas en YT.
Resumiendo y muy sintético:

los 60s fueron los Beatles y otros
los 70s, Queen, Pink Floyd, Supertramp, Led Zeppelin, YES, ELO, incontables bandas..
los 80s, Duran-Duran, El glam metal, Depeche Mode, The Clash (70s tb)..
los 90s, el brit pop y las alternativas tipo Garbage, The Field Mice, Stone Roses...
los 00s, el punk californiano de Blink, Sum, ....el metal siempre vigente..
los 10s.....la nada misma.
los 20s.....?

Se van "reuniendo" los que desaparecieron en los 80s y 90s, otros no se reunen porque se murieron.
Me parece a mi, o estamos en una decadencia atroz de la música?
es una decadencia total de la musica rock sin dudas, a partir de los strokes/arctic monkeys, todas las bandas de rock nuevas(que haber hay, y hacen buena musica) tienen un exito moderado

si bien siempre compartio su lugar con otros generos que duraron menos(musica disco, pop ochentoso, hip-hop, etc.), el rock fue predominante durante 40-50 años; hoy ya no es asi, el rock va a pasar a ser un actor de reparto en la musica actual y lo va a terminar escuchando un publico reducido

es una pena pero va a tono con todo lo contemporaneo
 

palermito69

Estrella

Eddie Van Halen, Michael Jackson y el mejor solo de la historia !​


El alucinante solo de guitarra que Eddie Van Halen compuso en veinte minutos para Michael Jackson
Eddie Van Halen, Michael Jackson y el mejor solo de la historia ! publicado en Música



El sensacional solo de guitarra que escuchamos en Beat It, el sencillo de Michael Jackson del álbum Thriller, uno de los más vendidos de la historia, tiene un autor inesperado, sobre todo para el público no especializado.
Su autor es Eddie Van Halen que fue convocado en 1982 por el productor Quincy Jones para colaborar en un nuevo disco del por entonces joven, y todavía negr0, Michael Jackson.
Eddie Van Halen, Michael Jackson y el mejor solo de la historia ! publicado en Música


La crónica histórica relata que el guitarrista no aceptó en la primera oferta porque no quería tener problemas con sus compañeros de banda, pero que finalmente se decidió a hacerlo.
De esta manera, Van Halen grabó uno de los mejores solos de la historia del rock en tan solo 20 minutos, para una canción ajena, sin siquiera figurar en los créditos.
Eddie Van Halen, Michael Jackson y el mejor solo de la historia ! publicado en Música


Cuentan que Van Halen pidió al técnico de grabación que subiera el volumen al máximo, lo que produjo un problema de sonido en el estudio de al lado.
Incluso han quedado registrados los golpes de quienes grababan en el otro estudio pidiendo que bajaran el volumen.
Eddie Van Halen, Michael Jackson y el mejor solo de la historia ! publicado en Música


Durante la grabación, Michael salió a hacer otro tema, y entonces el guitarrista le preguntó a Quincy Jones: ‘¿Qué quieres que haga?’.

“Él me dijo ‘¡Lo que quieras!’ Escuché la canción y de inmediato me di vuelta hacia el ingeniero y le dije ‘Ok, en el break, córtale esta parte, llévala a esta pieza, desde el pre-coro hasta el coro’”, contó Eddie.

Music video by Michael Jackson performing Beat It. © 1982 MJJ Productions Inc.

 
I

Ignacioxe

Guest
Este temazo debería tener 3000 millones de visitas,
y no la kaka humanoide actual..jaja

 

PACHO

Titular
Última edición:
Todo el día con Kiss hoy.



Balada en modo Zeppelin...letra espiritual en tiempis de pandemia. Me levantó un día para el olvido...
 

PACHO

Titular
Recien vi una foto del diego con Queen...inevitable no emocionarme con esto, y lo vi un millon de veces desde aquella noche x canal 9 en vivo hasta hoy en dia
 
Arriba