¿Qué canción estas escuchando ahora?

I

Ignacioxe

Guest
Última edición por un moderador:

Queré ma?
Tomá!


200.000 personas metieron en el Hockenheimring.
Tremendo.
 

PACHO

Titular


Con vos últimamente estamos alienados, salvo en futbol y política en menor medida, en el resto se nota que somos generación X....?..
Mi primer recital, fue la torre en el velódromo, 87, 88 pir ahi. A la semana los Ratones, gratis.
Las pajas q le dediqué a la Pato , lo buena que estaba, con esas gambas, pollerita cortisima y actitud rockera.
Ese disco me lo compré cuando salió, quizas el mejor, hay otra balada mejor q se llama amor eterno, y otro de algo de moscú, titulo del album.
 

palermito69

Estrella
Con vos últimamente estamos alienados, salvo en futbol y política en menor medida, en el resto se nota que somos generación X....?..
Mi primer recital, fue la torre en el velódromo, 87, 88 pir ahi. A la semana los Ratones, gratis.
Las pajas q le dediqué a la Pato , lo buena que estaba, con esas gambas, pollerita cortisima y actitud rockera.
Ese disco me lo compré cuando salió, quizas el mejor, hay otra balada mejor q se llama amor eterno, y otro de algo de moscú, titulo del album.


Yo estuve en este recital de los 3 dias por la democracia...año 88 creo...

Arranco un 27 de diciembre y termino un 28 de diciembre a las 6 de la mañana!!!

Tocaron todos...todos los estilos y ondas...cerro Soda, con un show increible

Patricia Sosa aun hoy es una mujer bonita, en esa epoca era una bomba atomica...

Nunca supe pq le dio bola al idiota de Mediavilla
 

PACHO

Titular
Cuanta nostalgia, encima despues toco Soda esa noche al toque de La Torre, cerrando el festival. Horas antes , no se como no se mató Juanse, que se subiá a las cajas de sonido y luces como un mono ultrapuesto, pomelo de capusoto era ja.
Que triste ver tan vivo y joven a Gady, violero de la torre y fundador de Alakran. Falleció hace muy poco, tipo requerible, encima gallina como yo y amigo de vsrios pibes de la boca barracas y zona sur.
Otros tiempos
 

palermito69

Estrella
Cuanta nostalgia, encima despues toco Soda esa noche al toque de La Torre, cerrando el festival. Horas antes , no se como no se mató Juanse, que se subiá a las cajas de sonido y luces como un mono ultrapuesto, pomelo de capusoto era ja.
Que triste ver tan vivo y joven a Gady, violero de la torre y fundador de Alakran. Falleció hace muy poco, tipo requerible, encima gallina como yo y amigo de vsrios pibes de la boca barracas y zona sur.
Otros tiempos

El recital, abajo fue un desastre...adelante estaba la 12 o parte de ella...imposible llegar hasta ahi

Se robaron todos los puestos de comida y cagaron a monedazos y piedrazos a los de la Rock and Pop de esa epoca...Pergolini,Lalo Mir ydemas...cobraron todos

El unico que los enfrento y gano fue Cerati...y ahi se calmo todo, pero ya eran las 4 de la mañana

Un recital inolvidable por muchos motivos
 

PACHO

Titular
Última edición:
Yo estuve en este recital de los 3 dias por la democracia...año 88 creo...

Arranco un 27 de diciembre y termino un 28 de diciembre a las 6 de la mañana!!!

Tocaron todos...todos los estilos y ondas...cerro Soda, con un show increible

Patricia Sosa aun hoy es una mujer bonita, en esa epoca era una bomba atomica...

Nunca supe pq le dio bola al idiota de Mediavilla

Jaja, eso mismo nos preguntabamos con mi banda de amigos punkymetaleros del barrio. Los pibes mas grandes q seguian a La Torre tenian la teoria de que tenia flor de tararira mediavilla, con esa cara de piero y poco carisma en vivo. Encima era segunda viola, corte Malcom rn acdc, qepd.
Estuve el uno de esos dias, ese de la torre y soda. Casi medio millon de personad en esa emplanada del fin de la ex 9 de julio, frente al hyatt, donde hoy hay un sushi club, una shell, y la autopista
El recital, abajo fue un desastre...adelante estaba la 12 o parte de ella...imposible llegar hasta ahi

Se robaron todos los puestos de comida y cagaron a monedazos y piedrazos a los de la Rock and Pop de esa epoca...Pergolini,Lalo Mir ydemas...cobraron todos

El unico que los enfrento y gano fue Cerati...y ahi se calmo todo, pero ya eran las 4 de la mañana

Un recital inolvidable por muchos motivos

No sabia eso, pero los wuachos de la 12 que en aqul momento eran pibes geandes, iban siempre a los recitales gratis, y paraban en wanna....los cuervos parecido, rolingas cdo se le decian estons..en san...ese boliche de av la plata, no me sale el nombre. La gente de chaca y riBer de palermo viejo tambien iban y hacian de las suyas..
 

palermito69

Estrella
Última edición:
Jaja, eso mismo nos preguntabamos con mi banda de amigos punkymetaleros del barrio. Los pibes mas grandes q seguian a La Torre tenian la teoria de que tenia flor de tararira mediavilla, con esa cara de piero y poco carisma en vivo. Encima era segunda viola, corte Malcom rn acdc, qepd.
Estuve el uno de esos dias, ese de la torre y soda. Casi medio millon de personad en esa emplanada del fin de la ex 9 de julio, frente al hyatt, donde hoy hay un sushi club, una shell, y la autopista

Patricia cuando lo dejo a Mediavilla salia con el tecladista...un tipo horrible, con una nariz de loro...

Vivia en Almagro, cerca de Carrefour...yo trabaje por ahi mucho tiempo y me la cruzaba

El blues del video vale por toda la vida...un temazo que quizas muchos no conocen

Mediavilla vive en Av La Plata, tambien me lo cruzaba...

Yo repartia empanadas en Caballito y conoci muchos artistas y estrellas y estrellitas que viven por ahi...

Incluso muchos zurdos de maceta que son nenes de mama y la van de ches guevara

Viven en los mejores deptos de Caballito...yo les llevaba la comida...
Sigamos.

LA CHICA MAS LINDA DEL MUNDO HOY.

 
Arriba