QUE CANALES MIRAN ?

FRAN_10

Idolo
despues de tycsport,fox y espn,cuales son los canales que mas miran o que miran en su casas ?

cuando tengo el control miro tn,cronica,c5n y el 13
pero cuando mi jermu agarra el control pone utilisima
no se para que mierda me hace mirar ese canal si nunca hace nada
de lo que ve ? siempre le digo cuando me vas a cocinar lo que vimos pero nunca me hace nada,peor aveces me tiene hasta altas horas de la madrugada,de la bronca me duermo pero aveces me despierta con caricias
jeje

y ustedes que ven ?

fox o tnt mira muchas peliculas o universal chanel[}:)]:D:Dy de vez en cuanto un poquito de kamasutra miro:D:D[}:)][}:)][}:)][}:)][}:)]

Yogui

Reserva
Jajaja a mi me pasa algo parecido cuando voy a la casa de mi novia...es indignante...tengo que ver esas novelas bizarras...pero bue lo tengo que hacer...sino despues no tengo "el postre" jajaja.

Miro las pelis de HBO y los canales deportivos.

FRAN_10

Idolo
es insoportable mi jermu cuando ve esos canales de cocina,moda,costura etc etc
peor cuando me pongo mimoso ni bola me dame duermo putando esos canales de mierda

cita:Originalmente enviado por yogui

Jajaja a mi me pasa algo parecido cuando voy a la casa de mi novia...es indignante...tengo que ver esas novelas bizarras...pero bue lo tengo que hacer...sino despues no tengo "el postre" jajaja.

si aguante hbo,hbo family ,hbo family oeste,cinemax,cinemax oeste,max prime,max prime oeste aveses altas peliculas pasan,,,,...
y cartoon network pero por dragon ball z

cita:Originalmente enviado por RJMD_10

peor cuando me pongo mimoso ni bola me dame duermo putando esos canales de mierda
jojoj mi abul mira utilisima y el gourmet es una verga encima los cocinero uno mas puto que otro son un bajon esos canales

FRAN_10

Idolo
cita:Originalmente enviado por desconocido1

cita:Originalmente enviado por RJMD_10

jojoj mi abul mira utilisima y el gourmet es una verga encima los cocinero uno mas puto que otro son un bajon esos canales

tal cual,encima tengo que soportar que diga que fuerte esta el cocinero
lastima que es puto,por ahi me dan ganas de vestirme de cocinero

Yogui

Reserva
cita:Originalmente enviado por desconocido1

cita:Originalmente enviado por yogui

si aguante hbo,hbo family ,hbo family oeste,cinemax,cinemax oeste,max prime,max prime oeste aveses altas peliculas pasan,,,,...
y cartoon network pero por dragon ball z

Si...esos canales son claves los domingos... 1 peli cada 2 dias veo por lo menos...y bue dragon ball hace años que no lo veo jajaja...debe ser la edad

relefe, un poco de canal 13 y bue despues todos los eportivos, de vez en cuando algun q otro de cable para ver una pelicula!!!

Faq.cabj

Reserva
TELEFE, CANAL 13, TYC SPORTS, FOX SPORTS, FOX, UNIVERSAL, TNT Y OBVIAMENTE NATURAL GEOGRAPHIP CHANEL, DISCOVERY CHANEL,HISTORY CHANEL YYY PEOPLE AND ARTS :) JAJAJAJA

Pff, cuando estoy al pedo me pongo a hacer zapping y me engancho con cualquier cosa (ser  que todo me parece interesante (?)), pero los canales q mas miro son estos:

Tn
Cronica
El Garage
Fox Sports
TyC Sports
Todos los de pel¡culas

Los deportivos, el 7 de Mendoza (pasa algunos programas del Canal 13 Bs As), Canal 9 Mendoza (pasa algunos programas de Telefe), NatGeo, Discovery Chanel