Que cagon que sos Instiputo

A ninguno de los 5 primeros de la tabla le saliste a jugar de igual a igual. Siempre buscaste el empate en todas las canchas "dificiles". Sos un asco. Ni a gimnasia le saliste a jugar.
 

MIGUE

Titular
La verdad que no pense que sean tan gallinas, ojala no suban por no aguantarles nada a las gashinas originales..
 

-.Mariano.-

Suplente
son unos pvtos, el amigo marzolini tenia razón, son gallinas, igualmente hay que bancarlos, son los únicos con el canaya que pueden mandar a las gallinas originales a la promo
 
3-1 esta faltan 10
esta pecheando bastante

yo tenia esperanza de que siga todo como esta
y central le coma el ascenso directo a las gallinas relegandolos a la promo jajja
la unica chance es que central le gane y instituto gane todo lo que le queda

pero a este ritmo parece que instituto se va a cagar
 

soplete

Suplente
y ustedes que pretenden?

si la figura es el sapito encina que tiene 450 años y cuando tenia 45 lo rajaron de central. si es un rejuntado de jugadores que eran suplentes en equipos chicos de la A. demasiado lo que hace.
 

RoKr

Juvenil
Maxi Makrucz
SOMOS PUNTEROS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Pablo Cnt Lucas Guzman
Me gusta · · Compartir · Hace 2 minutos ·

esta es la parte buena del asunto , que descanso.
 

BOCAESBOCA

Juvenil
No creo q sean cagones, con el modesto equipo q tienen (yo no me creo el chamuyo de algunos q dicen q es el barcelona) van al frente, pero son un equipo chico que queres...
 
Arriba