Que botines comprar?

Necesito comprarme botines para papi, no me interesa gastarme una fortuna, quiero algo que dure. No me importa si son hermosos sino que duren.

q me recomiendan?
 

IntoXiEze

Juvenil
18883123dt7.jpg


yo los tengo hace 50 años.. una joyita!
 

tinyboca

Suplente
NOOO, NO TE COMPRES F50..ADIDAS COMPRATE PREDATOR SON DE MEJOR CALIDAD Y DURAN MAS.

SINO COMO DIJO UNO ARRIBA, LOS PUMA CUALQUIER ESTILO DURAN Y SON DE BUENA CALIDAD.
 

tole_

Titular
Estos son los mios. yo no te podria recomendar cuales botines comprarte por que depende de la cantidad de veces que juegues por semana. yo por ejemplo estos botines los tengo hace 5 meses y juego una vez por semana y se la re bancan, pero bue que se yo es depende de cada uno y me salieron 100 mangos.

3ca2bf5ikcao8jvmucalikiqc1.jpg
 

Fer89

Suplente
cita:Originalmente enviado por tole_


Estos son los mios. yo no te podria recomendar cuales botines comprarte por que depende de la cantidad de veces que juegues por semana. yo por ejemplo estos botines los tengo hace 5 meses y juego una vez por semana y se la re bancan, pero bue que se yo es depende de cada uno y me salieron 100 mangos.

3ca2bf5ikcao8jvmucalikiqc1.jpg
Yo los tuve en gris y negros. Me salieron $99 y as¡ me fue. Si me duro seis meses, es mucho [xx(]
 

tole_

Titular
cita:Originalmente enviado por fer89

cita:Originalmente enviado por tole_


Estos son los mios. yo no te podria recomendar cuales botines comprarte por que depende de la cantidad de veces que juegues por semana. yo por ejemplo estos botines los tengo hace 5 meses y juego una vez por semana y se la re bancan, pero bue que se yo es depende de cada uno y me salieron 100 mangos.

3ca2bf5ikcao8jvmucalikiqc1.jpg
Yo los tuve en gris y negros. Me salieron $99 y as¡ me fue. Si me duro seis meses, es mucho [xx(]

aajajaaja se??

por eso depende de cada uno, y tambien que queres por 100 mangos...
 
[}:)]comprate estos nike

http://img509.imageshack.us/my.php?image=tiemponaturaltfzx9.jpg
estos me duraron 1 años y tres meses y los perdi[}:)] y estaban nuevos estos usaba ronaldinho;;;;;;;;;;;ahora tengo estos nike hace 8 meses los tengo y estan bastante bien pero son mas incomodos una verga
http://img217.imageshack.us/my.php?image=imagenes5cniketotal90shqv8.jpg
y tambien tengo estos adidas pero de papi ya estan echos mierdas lo uso para jugar en la calle
http://img217.imageshack.us/my.php?image=imgqj4.jpg

te recomiendo los nike de arriba de todos son lo mejor estan 160 pesos y se la re bancan



nose por que mierda no salen las imagenes poniendola bien:([}:)][}:)]
 

AgusMdp_Cabj

Suplente
Sin dudas para pasto lo mejor es puma, esos si que dura y mucho. Y para papi tengo unos umbro hace 1 año y medio, lo uso 2 o 3 veces x semana y los tengo bastante bien, estan un toque descosidos pero al fin y al cabo los que mejor me salieron (para papi) fueron los umbro, los nike son una cagada, tanto para pasto como para papi.
Los nike y adidas son para hacer facha...
Espero que te alla servido mi opinion:)

Abrazo
 
Arriba