Que barata que la sacaron los negros...

Halen

Titular
1-0 de local contra un Fluminense con 10 en cancha y sin sus dos máximas figuras (Deco y Fred).

PÉSIMO RESULTADO.

Sin contar la generocidad del arbitro en no cobrar el penal que hizo el imbecil de Roncaglia en el primer tiempo.
 

lauta_el12

Juvenil
Boca jugo muy bien y el Flu hizo bien su trabajo safamos con el penal de Ronca y sufrimos al final con esas dos pelotas regaladas mamita! Pero la verdad el partido estaba para 2 o 3 a 0. Lo de blandi una verguenza un fantasma en la cancha dps todo boca jugo bien.
 
como se nos complica a la hora de atacar, tres delanteros..pero nadie que desborde para tirar centros muchos pases intracendedetes a los costados o alguien que gambtee un poco

alla que seguro vamos a salir aguantar mas que es definitiva para lo que sirben tipos como erviti o ribero..o roncaglia..va andar mejor seguro boca
 

fiatlea

Suplente
Que bien se cerraron en el 2do tiempo y que mal que lo jugamos, Blandi? Roncaglia no tiene mas ganas de jugar no?
 
Boca jugo muy bien y el Flu hizo bien su trabajo safamos con el penal de Ronca y sufrimos al final con esas dos pelotas regaladas mamita! Pero la verdad el partido estaba para 2 o 3 a 0. Lo de blandi una verguenza un fantasma en la cancha dps todo boca jugo bien.

me parece a que blandi lo metio para que se quede fijo de 9, ya que para bajar lo hacia civita y mouche tenia que jugar de 7 pero bueno no habia nadie que metia buenos centros

se toco mucho para los costados..para mi todo boca jugo bien hoy igual..solo falto el toque final..y en algunos casos la puntada
 

cabjaz

Titular
Si Boca no gano por mas goles, es principalmente por el DT CAGON que tenemos.
Parrafo aparte para este muchacho Roncaglia...sos horrible hermano. Deci que el juez se cago y no cobro el penalazo que hiciste y despues no aportaste nada, pero nada de nada. Ahora entiendo porque no te renuevan. Clemente DESCONOCIDO y se nota inmensamente la ausencia de Silva adelante. Esbitanich, flojo, muy flojo y Mouche demostro que se va a ir por una buena cantidad de guita. FOrrion casi da la nota al final...en fin, noche negra pero asi todo se gano que es lo mas importante. Ahora en Brasil, a buscar un gol para no pasar sobresaltos!
 
Sinceramente boca estaba para un 4-0 facil.
Le perdonamos la vida a estos macacos, la verdad que nose para que mierda juega roncaglia si no le pone ganas a nada. si hoy regalaba esa pelota era para cagarlo a putiadas.
 
que exigente esta el hincha de boca , mantener el 0 es clave y por lo menos alla van a estar mas centrados

no es exigencia....creo que debe ser el partido que mas facil tubo boca en la copa...estaba regalados atras ...estaba para buscar un poquito mas...encima incluso tenian el otro lateral amolestado..y no encararon nunca por ahi
 
Si Boca no gano por mas goles, es principalmente por el DT CAGON que tenemos.
Parrafo aparte para este muchacho Roncaglia...sos horrible hermano. Deci que el juez se cago y no cobro el penalazo que hiciste y despues no aportaste nada, pero nada de nada. Ahora entiendo porque no te renuevan. Clemente DESCONOCIDO y se nota inmensamente la ausencia de Silva adelante. Esbitanich, flojo, muy flojo y Mouche demostro que se va a ir por una buena cantidad de guita. FOrrion casi da la nota al final...en fin, noche negra pero asi todo se gano que es lo mas importante. Ahora en Brasil, a buscar un gol para no pasar sobresaltos!
Dejate de joder. Queres putear a Cherro tambien?
 

Halen

Titular
Cual sera el esquema de Falcioni para el partido de vuelta? Ya me lo imagino especulando con el empate y metiendo todo atras.
 

Palermiano

Juvenil
Es increible que pase x los foros de riBer y los comentarios acerca de Boca son alagos comparados con algunos foristas de aca, los de riBer hablan de buen partido y aca hacemos el 1x1 defenestrando a todo boca, yo estoy contento con las situaciones de goles creadas y el juego, el resultado me hubiese gustado 1 golsito mas pero sigue siendo un resultado que depende solo de boca.

Clemente jugo mal? pero si se asocio bien con riquelme, desbordaron, y ya me gustaria cuando se retire clmente ver otro defensor que tenga pulmon para ir y venir en 1 cancha de 11.
 

Pilo~

Reserva
1-0 de local contra un Fluminense con 10 en cancha y sin sus dos máximas figuras (Deco y Fred).

PÉSIMO RESULTADO.

Sin contar la generocidad del arbitro en no cobrar el penal que hizo el imbecil de Roncaglia en el primer tiempo.

imbécil? quedabamos afuera DE UNA.
 
Arriba