qqe opinan de ese tal siri sri ravi shankarrr

S.Bostero

Idolo
no quiero herir sentimientos ni nada, pero si necesitas las palabras de un pelotudo como este para ser "buena persona", sos muy forro

Flacabj

Reserva
Un garca , Boludo y Guru pedorro

Si tanta espiritualidad tiene por que no se deja la barba gris y se acepta como es ?

Y mas bronca me da las viejas y los chabones que lloran y cantan . Pelotudos!

Basket Case

Suplente
Ja, justo hoy hablaba con amigos sobre el tipo este, y sin saber nada dije "debe ser terrible chanta", y uno me decia que en realidad es mas un tipo que habla de la meditacion y esas cosas... yo pensaba que era un estilo "Maestro Amor" jajaja... al final no se que pensar porque no estoy informado de que carajo hace.

Dambia

Suplente
Segun lo que tengo entendido es un chabon que representa a la ultra derecha india y que es de lo mas nefasto que puede haber.
Juzgandolo casi sin conocerlo puedo decir que es un chanta que lucra con las esperanzas de los demas. Un tipo que gana guita mintiendo, como bien dijo Palermito.

Basket Case

Suplente
Segun lo que tengo entendido es un chabon que representa a la ultra derecha india y que es de lo mas nefasto que puede haber.
Juzgandolo casi sin conocerlo puedo decir que es un chanta que lucra con las esperanzas de los demas. Un tipo que gana guita mintiendo, como bien dijo Palermito.

Bueno, acabo de hablar con mi hermana y me dice que lo que el tipo propone no es malo en si, pero el tipo si lo es. Me dice que estuvo en una asociacion militar o algo asi, que estuvieron involucrados en el asesinato de 20 musulmanes y hasta de Gandhi...

Dambia

Suplente

Bueno, acabo de hablar con mi hermana y me dice que lo que el tipo propone no es malo en si, pero el tipo si lo es. Me dice que estuvo en una asociacion militar o algo asi, que estuvieron involucrados en el asesinato de 20 musulmanes y hasta de Gandhi...

Yo la unica propuesta suya que lei fue que habia que privatizar la educacion porque la escuela publica es un generador de terroristas.
Ahi dejo la cosa :boca-risas:

Basket Case

Suplente
Yo la unica propuesta suya que lei fue que habia que privatizar la educacion porque la escuela publica es un generador de terroristas.
Ahi dejo la cosa :boca-risas:

Jajajajaj que carajo... debe ser de las cosas mas ridiculas que escuche en mi vida... yendo al caso, yo estuve tanto en escuelas publicas como privadas y la gente es la misma, son idiotas con o sin plata...

Juanka

Idolo
Yo cuando vi las primeras publicidades pensaba: Mierda, ¿todavía este tipo sigue haciendo giras tocando la citara? no se retira mas el tipo.

Luego prestando atención a la foto me preguntaba: Mierda, ¿este indio no envejece nunca?, casi está más joven que cuando tocaba con George Harrison!!

Después guggleo su nombre y aparece uno con dos pelos locos con la cortadora de fideos en las manos y este chanta peludo con cara de "yo no fui" y me di cuenta que eran dos distintos, el que yo conocía es el que tocaba la citara con los rockeros, y este le "guitarrea" a los boludos que todavía no aprendieron a respirar.

Y bueno, hay gente para todo, y uno de esos es el infeliz de Mauricio, ya en una oportunidad nos trajo al ladri de Palau y le prestó la 9 de julio, ahora a este gurú ridículo. Esto ya es el colmo.

Pascualito

Suplente
Estuve 20 años respirando mal, si lo hubiera conocido tal vez hoy seria alguien exitoso.

Mañana deposito 5mil en concepto de "donación" y hago el curso.