qe se vaya el cagon de erviti.

I

Ignacioxe

Guest
Erviti es doble 5.....YO NUNCA LO HABRIA TRAIDO A BOCA, Y LO DIJE CUANDO TOOOOOOOOOOOOOOOOODOS SE MASTURBABAN CON SU LLEGADA, LA LLEGADA DE SOMOZA,(otro que dije que NO había que traerlo) Y LA LLEGADA DE ESCUDERO..(donde estará ese?...:jaja:)........debería subir esos temitas, asi nos divertimos todos...:boca-risas:....ahora, si el eunuco no pone un medio Pol-Erbes-Erviti-Colazo y arma cualquier cosa con silva de 9 que nunca sale, y "enganche" que hoy no marcó a nadie(por el calor..que se yo)...NADIE va a andar..... no tenemos 5 como para jugar con uno solo.... No entiendo porqué este eunuco coimero no pone un 4-4 con doble 5......$$$$$.
 

Excalibur.

Suplente
Se escondio para patear el penal, supuestamente el lider del mediocampo y otras huevadas, tiene mas de 30 años.
Jugatela hermano
ASUMI LA RESPONSABILIDAD HERMANO.
NO FUE CAPAZ DE DECIRLE A SOMOZA "EYY CHE DEJA DE HACERTE EL "MANIJA" DEL EQUIPO, PONE LA BOCHA AL PISO Y JUGA CON LOS PIBES"
Silva que a mi no me agrada desde lo futbolistico pero es el que mejor esta, puso los huevos fue y pateo
Schiavi fue y pateo
Caruzzo que es una lagrima, pero es un tipo ya grande, fue y pateo.
Tuvo que patear pol, paredes (18!) y colazzo...
Y vos te escondiste.
Este es el referente que me quieren subliminalmente imponer algunos.

En la transmision escuche que querian traer en diciembre a Nico Burdisso. OJALA ASI SEA. NICO NO SE CASA CON NADIE VIEJO, POR MAS "ESTRELLITA" QUE SEAS TE CANTA LA JUSTA...TODAVIA RECUERDO ESTA IMAGEN.

Ver el archivo adjunto 4641
 

fiatlea

Suplente
Si despues de esto no se va el forro de Dt que tenemos estamos al horno, dio lastima jugando el equipo.
 

Capi

Suplente
Y pensar que el Sábado lo ovacionaron algunos :jiji:

Hace rato que este muchacho se tendría que haber ido. Vive en el piso pidiendo foul, vive llorando, es un papel. Corre y lo hace mal, es un jugador frío. Y no lo digo ahora de caliente eh, y lo más importante... CERO HUEVOS PARA PEDIR POR UN PENAL. Los pibes pusieron la cara hoy, por culpa de él y compañía, no se olviden.
 

Maatii12

Idolo
Algunos lo quieren porque corre, es una cosa de loco, que me metan a mi y corro hasta en el entre tiempo!!
Este flaco no aguanta nunca una pelota de pie, lo soplan y se cae, no tiene cuerpo ni velocidad.
Yo a este tipo y a Somoza no lo aguanto mas. Muchachos no compren espejitos de colores, Colazo corre lo mismo que este y nos da mas juego
 
yo no puedo entenderlo todaviaaaaaa



donde se ha visto qe la estrella del equipo no patee un penal?????? excepto qe sea horrible en ese tema no tiene perdon.



no me imagino a c.ronaldo o a messi escondidos a la hora de patear o definir.
 

marianito307

Juvenil
Erviti te banco... te estan echando la culpa de todo por esta copita, pero quedate tranqui que el finde mojas contra Colon y te hacen una estatua en medio de brandsen!
 
no sera un crack , pero al lado de otros es de lo mejorcito ervitti , recuerdo muchos partidos en la copa en donde tenia 10 pulmones ervitti


disculpaaaa.... pero un jugador qe lo mas qe puede aportar a boca es correr un poco se me hace poco.


cuales son las caracteristicas de erviti?

no es habilidoso
no es fuerte
no patea bien
no da buenos pases
no patea tiros libres
no es rapido
no tiene una posicion definida... qe carajo es doble 5? yo se qe existe el cinco. el doble 5 es una circunstancia en qe un equipo juega con dos 5's, no una posicion.
no recupera pelotas.


chau loco, el esfuerzo todo bien... pero boca necesita jugadores rendidores.

---------- Actualizado a las 00:28 ---------- Original a las 00:27 ----------

ahhh y me olvide

no se anima a patear penales.
 

cachivache

Suplente
disculpaaaa.... pero un jugador qe lo mas qe puede aportar a boca es correr un poco se me hace poco.


cuales son las caracteristicas de erviti?

no es habilidoso
no es fuerte
no patea bien
no da buenos pases
no patea tiros libres
no es rapido
no tiene una posicion definida... qe carajo es doble 5? yo se qe existe el cinco. el doble 5 es una circunstancia en qe un equipo juega con dos 5's, no una posicion.
no recupera pelotas.


chau loco, el esfuerzo todo bien... pero boca necesita jugadores rendidores.

---------- Actualizado a las 00:28 ---------- Original a las 00:27 ----------

ahhh y me olvide

no se anima a patear penales.


Te olvidaste que no cabecea ja
 

PoliRockstar

Reserva
disculpaaaa.... pero un jugador qe lo mas qe puede aportar a boca es correr un poco se me hace poco.


cuales son las caracteristicas de erviti?

no es habilidoso
no es fuerte
no patea bien
no da buenos pases
no patea tiros libres
no es rapido
no tiene una posicion definida... qe carajo es doble 5? yo se qe existe el cinco. el doble 5 es una circunstancia en qe un equipo juega con dos 5's, no una posicion.
no recupera pelotas.


chau loco, el esfuerzo todo bien... pero boca necesita jugadores rendidores.

---------- Actualizado a las 00:28 ---------- Original a las 00:27 ----------

ahhh y me olvide

no se anima a patear penales.


Campeón para vos todos juegan mal???. El problema acá es el DT que pone jugadores en otra posicion (inventarle el 3 a albin y meter al muerto de Franco sosa) y un medio que no genera juego. No podes poner un doble 5 con erviti y somoza, primero porque somoza no recupera y erviti tampoco, lo que hace erviti es distribuir, si no puede hacer las 2 cosas es complicado que no se lo putee, pero esto pasa mas por un tema de impotencia, creo que jugar como doble 5 alado de SOMOZA (el peor 5 que vi lejos en boca) debe ser lo peor que le puede pasar a un volante ofensivo
 

apachetevez

Suplente
Última edición:
ervitti no roba pelotas??? preguntale a clemente rodriguez en el apertura 2011 y en la copa

¿Pagamos 3 millones de dólares más el contrato para que "robe pelotas"?

Las ganas no las discuto, pero Erviti no es el tipo de jugador que nos sirve. No entra en un 4-3-1-2, y en el 4-4-2 es intrascendente. Con Erviti a la cabeza no podemos ganar nada, lo máximo es un empate a Riber sobre la hora.

PD: Clemente en el Apertura 2011 fue de lo mejor del equipo.
 

xavi mendez

Juvenil
erviti lo unico que hace es corrrer siii!! pero loco no puede dar bien un pase a dos metros y encima se cae siempre ya fue estoy re caliente, acostumbrado a ganar finales y ya perdimos el torneo locar casi ganado la libertados y esto ahora, flor de bronca tngo, encima aguantar las cargadas de las gallinas de la b,
pd: por fAVOR somoza no jugues nunca mas al futbol
 

sebadls

Suplente
jajajajaj, siempre me acuerdo del pibe que tiene la foto de walter "tactica" erviti. Es como tener de idolo al porkynho o severino de Atlas
 

mauro_xeneize7

Suplente
cuento una de ervitti:

hace mas o menos un mes, estuve mano a mano con Alejandro Fantino y le dije que era hincha de Boca, si me podía contar algo de Boca...
y me dijo que Ervitti le paga a Falcioni para jugar en la primera de Boca, ni cuanto, ni como, ni nada, solo eso...

Yo les digo lo que me dijo él. Esto es verdad, no tengo porque inventarlo. Yo no lo creo. Ahora lo mal que está Ervitti hace tiempo, y no sale nunca, dá para dudar. A mi particularmente no me gusta como está jugando hace 1 año más o menos, no lo banco más...
 
Arriba