qe se vaya el cagon de erviti.

este es un cagon, se la da del referente por ser la putita del dt y no se anima a patear un penal y van dos pebetes a patear qe tienen mas huevos qe el.

bancate una patada marica asquerosa, negra de mierda. san lorencista medriocre qe triunfo en banfield a los 40 años y lo traemos a boca por 6 palos.

ya me harto este negr0 maric0n con su rodete.

andate por la puerta de atras junto con el puto del dt.

este12cabj

Suplente
por fin uno!
todo el mundo diciendo como corre erviti, un crack, deja todo.
que partidos ven?! erviti esconde la pierna cuando hay que trabar, que se deje de romper las pelotas.
lo de hoy fue espantoso, no pueden jugar mas en boca erviti y somoza, basta, por favor

que dolor de ojos me genera ver jugar a este HDP. recibe la pelota y lo primero que hace es mirar atras a ver cuan rapido puede sacarse la pelota de encima, y si se le ocurre ir para adelante, se frena para que le hagan " falta", siempre lo mismo. cortate el pelo maric0n. Si estuviera el virrey ya tendrias el pelo corto y no estarias andando en un BMW.

este es el primero qe va para atras.

qe va para atras con el dt y le da por atras

un puto qe nunca jugo bien en ningun lado y cayo en boca pq se deja romper el orto por el cara desfigurada.

si yo viera un partido aislado y me dijeran "fijate quienes son los qe van para atras" en el primero qe pensaria es en este cagon de cuarta.

patea un penal maric0n, move el orto, bancate una patada como messi puto de mierda.

---------- Actualizado a las 23:14 ---------- Original a las 23:13 ----------

que dolor de ojos me genera ver jugar a este HDP. recibe la pelota y lo primero que hace es mirar atras a ver cuan rapido puede sacarse la pelota de encima, y si se le ocurre ir para adelante, se frena para que le hagan " falta", siempre lo mismo. cortate el pelo maric0n. Si estuviera el virrey ya tendrias el pelo corto y no estarias andando en un BMW.

no puedo coincidir mas.

0 actitud esta marica.

osva

Titular
No se si decirle cagón porque hay que reconocer que deja todo.

Pero no lo quiero ver más en Boca, no encara, es lento, se tira siempre, frágil. No sirve.

apachetevez

Suplente
No se qué le ven a Erviti.

No me vengan con que hace "el trabajo sucio", ¿qué trabajo sucio?

En Diciembre lo quiero afuera, volvemos al 4-3-1-2 que siempre nos dio resultados. El mediocampo tendría que ser:

Fernandez Biglia Sanchez Miño
Paredes

Trabajo sucio las bolas, hay que jugar al fútbol y poner huevos.

Lo del penal es reprochable. Ahora en el partido hizo lo que pudo, no encontró la pelota como el resto del equipo.

Yo lo banco.

este12cabj

Suplente
para jugar en boca hay que trabar hasta con lo p1ja, y el cagon este esconde la pata cuando hay que poner fuerte, dejen de romper las bolas con que deja todo.
nadie te pide que seas gago con la pelota, pero pone la pierna papa, hace poquito en boca jugaba un tal cascini que no era ningun virtuoso pero anda fijate si escondia la pata.

La verdad vayanse a la c0ncha de su madre. Hace 4 dias lo amaban todos y ahora lo putean. Son todos terribles exitistas. Si gana Boca y juega bien lo aplauden , si Boca pierde y el juega mal lo putean. TIREN PARA ADELANTE PELOTUDOS , BASTA DE PUTEAR A LOS JUGADORES.

kevin91

Juvenil
Las cosas que hay que leer...erviti va para atras? si decis eso en tu vida fuiste a la bombonera a verlo jugar. Para mi es el mejor jugador de boca desde que llego falcioni y puede tener partidos buenos y malos pero la actitud esta siempre, ERVIIITI ERVITIII

Lauta12

Suplente
Es un jugador irregular aunque siempre deja todo, hay un par de muertos que sacar antes que a Ervitti, empezando por Sosa y Somoza que solo con Falcioni pueden jugar en primera division..

Martin_86

Reserva
Yo la actitud de Erviti no la discuto...pero es un jugador totalmente intrascendente...si dependemos de el para generar juego, estamos muertos...lo unico que puede dar son pases intrascendentes al jugador que tiene al lado....no sirve para mi, pero hay un mal mucho peor que el que se llama Somoza...

Manucho

Juvenil
para mi es un buen jugador, deja todo. el tema es que los periodistas nos vendieron un 10 crack en banfield porque el chabon tiraba lujos. aca no tiene con quien jugar. hoy por ejemplo jugamos sin laterales y somoza que es el 5 no da una bola, no le podemos echar toda la culpa a erviti que ademas nos salvo el clasico

yo no soy el foro viudita del dt y erviti.

yo tengo mi opinion y a este impresentable lo putie desde qe llego a boca.

No veo en que parte te nombré a vos... Justamente puse "según el foro", es una generalización, hoy lo matan, hace 4 días había que hacerle contrato vitalicio.

A mi me paga Falcioni para que hable bien de él, no tengo opinión.

No veo en que parte te nombré a vos... Justamente puse "según el foro", es una generalización, hoy lo matan, hace 4 días había que hacerle contrato vitalicio.

A mi me paga Falcioni para que hable bien de él, no tengo opinión.

qe se yo, hay cosas qe no puedo entender.... este dt fracaso rotundamente, nadie puede bancarlo.

igual, es tu opinion, todo bien.

no queria caer en esto, pero me es inevitable....

el referente anterior, si, ese qe nos hizo perder todos los campeonatos el semestre pasado, ese qe solo queria perder, era el primero en patear un penal.

el referente, armador de juego, dt dentro de la cancha de ahora ......................................................