q paza giles

EL PERA

Juvenil
q acagso con el rojo fuimos ala bnosta y coprrites pedaso de gay la 3 bandeja vacia fuimos y no te dio la nafta para encararnos y eos qdiste 2000 visiatntes gil y te emtimos 7000 lukas en esa bandeja de mierda asiq bostero puto no me jodas q soy el epra de mataderos pregunta y aver si aguantas un raun pedaso de ortiva te espero el pera
 

EL PERA

Juvenil
cita:Originalmente enviado por xEnEyZe

???????
podran imitarnos pero igualarnos jamas


no se te entiende un cvlo salame

mira pendejo salame avo no te registro ni en pedo siq no me hinches las pelotas mira q si queiro te registro y bamso con la bandita del barrio y te cago atiros el porton tamso con el pera no jodes y si no me cvopnoces preguntale aestos pvtos quin soy alto barra de los 80 q voy ala cancha si no jodas pelotudo entendites
 
cita:Originalmente enviado por EL PERA

cita:Originalmente enviado por xEnEyZe

???????
podran imitarnos pero igualarnos jamas


no se te entiende un cvlo salame

mira pendejo salame avo no te registro ni en pedo siq no me hinches las pelotas mira q si queiro te registro y bamso con la bandita del barrio y te cago atiros el porton tamso con el pera no jodes y si no me cvopnoces preguntale aestos pvtos quin soy alto barra de los 80 q voy ala cancha si no jodas pelotudo entendites

este foro no es lo mismo sin vos..sabelo

pd: a la gente nueva..q no opine..

el pera es un icono del foro
 

EL PERA

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Republicadelaboca

...
q pones puntos gil no te da nafta para respoenderme pedaso de gil
te ases el gaupo con hinchdas chetas pero con la del pera te cordas la ultima ves q vibites como corrites por la plza gil
 

el10deboca

Juvenil
ah una cosa...fuiste con el rojo..no?
q puto q sos si te la aguantas vas solo y buscas a quien vs le tenes q pegar
 

EL PERA

Juvenil
cita:Originalmente enviado por el10deboca

ah una cosa...fuiste con el rojo..no?
q puto q sos si te la aguantas vas solo y buscas a quien vs le tenes q pegar
gil decime donde paras aver si me aguntas mira qlos pibitos aki tan entrenados para ir al combate decime si sos gaupo pedaso de gay nos abes con quin tas abalndo pedasao de puto
 

tole_

Titular
pongo lo mismo que puse en el otro tema.

sos un grande pera!!! se te extrañaba por estos pagos!!
 
Arriba