q paza giles

ruud_la12

Reserva
cita:Originalmente enviado por corneta

cita:Originalmente enviado por ruud_la12

jaja tomatela pedaso (Z ) de gato i ( y) escribi bien

te re cabio ( ? ) bardear x aca

Ja Ja Ja ..... mir  qui‚n habla de escribir bi‚n....Ja Ja Ja...... no doy m s de la risa con ‚ste tema....Ja Ja Ja

jaja pero a mi se me entiende papa decime si entendes esto: bnosta,coprrites,eos,epra,
 

Fer89

Suplente
cita:Originalmente enviado por ruud_la12

cita:Originalmente enviado por corneta

cita:Originalmente enviado por ruud_la12

jaja tomatela pedaso (Z ) de gato i ( y) escribi bien

te re cabio ( ? ) bardear x aca

Ja Ja Ja ..... mir  qui‚n habla de escribir bi‚n....Ja Ja Ja...... no doy m s de la risa con ‚ste tema....Ja Ja Ja

jaja pero a mi se me entiende papa decime si entendes esto: bnosta,coprrites,eos,epra,


Jajaja, es verdad. TEN￾S QUE INTERPRETAR Y RELEER OCHO VECES PARA ENTENDERLO AL HDP!


pd: Durazno, me hiciste cagar de la risa!
TODO UNA FRUTERíA EL FORO. (?). xD
 

GrOsSo

Reserva
SACATE LOS GUANTES DE BOX ANTES DE ESCRIBIR ANALFABETO HDP!!!!!
HABER SI APRENDES EL ABCDARIO O LAS CONSONANTES FORRO!
 
cita:Originalmente enviado por markytoxeneize12

noooooo increible

DE PIE SEñORES DE PIE!!

tremendoo peraa se te extrañaba

me alegraste el dia campeon te juro q me rei 15 minutos seguidos

como anda tu perro??


concidoo un genio el tipo este
 
Insisto, todo recontra bien con El Pera, pero no me causa gracia, posta, y menos para mearme de la risa o estar tan tentado. Q se yo, ser  un humor para entendidos q me estoy perdiendo [V]

Y otra cosa, no voy a andar dando nombres, pero muchos ac  dicen "no lo conocen, callens‚" por tener estrellitas nomas, y postear cada dos segundos, pero yo me acuerdo q cuando estaba El Pera, NI EN PEDO varios de los q ahora dicen "al fin volviste capo" estaban en el foro. Ni lo conocen, se rien porque todos se rien y como tienen estrellas dicen conocerlo, pero por el tiempo de registro, hay muchos q no lo conocen y la caretean.




Abrazo Pera!, ojala entienda tus chistes algun d¡a, parece q sos un humorista de culto, jajaja.
 
cita:Originalmente enviado por Junin_es_BOSTERO


Y otra cosa, no voy a andar dando nombres, pero muchos ac  dicen "no lo conocen, callens‚" por tener estrellitas nomas, y postear cada dos segundos, pero yo me acuerdo q cuando estaba El Pera, NI EN PEDO varios de los q ahora dicen "al fin volviste capo" estaban en el foro. Ni lo conocen, se rien porque todos se rien y como tienen estrellas dicen conocerlo, pero por el tiempo de registro, hay muchos q no lo conocen y la caretean.
Eso es verdad,lo estaba hablando con otro usuario del foro,hay muchos que dicen que lo conocen y no saben quien es...se registraron este año o a fin del año pasado...yo me acuerdo del chabon este,yo tenia otro usuario antes,igual nadie me conocia no me hablaba con nadie[V]
 
cita:Originalmente enviado por Junin_es_BOSTERO

Insisto, todo recontra bien con El Pera, pero no me causa gracia, posta, y menos para mearme de la risa o estar tan tentado. Q se yo, ser  un humor para entendidos q me estoy perdiendo [V]

Y otra cosa, no voy a andar dando nombres, pero muchos ac  dicen "no lo conocen, callens‚" por tener estrellitas nomas, y postear cada dos segundos, pero yo me acuerdo q cuando estaba El Pera, NI EN PEDO varios de los q ahora dicen "al fin volviste capo" estaban en el foro. Ni lo conocen, se rien porque todos se rien y como tienen estrellas dicen conocerlo, pero por el tiempo de registro, hay muchos q no lo conocen y la caretean.




Abrazo Pera!, ojala entienda tus chistes algun d¡a, parece q sos un humorista de culto, jajaja.

claro junin yo me registre creo q a fines del 2007 y tengo re pocos envios pero al foro lo leo desde la epoca del pera y otros personajes
asi q lo conosco y entiendo de lo q habla y lo q dice, pero los q no lo conocen q ni opinen
 

ferna_555

Reserva
CHE LOCO HACE 1 ÑQ ESTOY EN EL FORO Y NO LO VI NUNCA POSTIAR PERO ME HACE CAGAR DE RISA LOS COMENTARIO PERO Q ES DEL ROJO O CHICAGON


ESTOY CON EL DE JUNIN YO NO C QUIEN CARAJO ES Y ME DA RISA LA FORMA DE ABLAR SE LA DA DE MATON
 
YO HACE TRES AñOS QUE ESTOY EN EL FORO Y SI CONOZCO A ESTE USUARIO

ANTES ERA CORDOBAXENEIZE

OJALA EL FORO FUERA LO QUE ERA ANTES, HABIA MUCHOS USUARIOS QUE ME HACIAN CAGAR DE RISA
 

Matxnz

Titular
YO SOY DE MATADEROS Y ES SABIDO QUE CHICAGO NO TIENE AGUANTE, CON FILOMENO SE LLENO LA TRIBUNA DE PUNGAS, META PACO ESTAN LOS PENDEJOS, SON TODOS DE LOS KILOMETROS (PROVINCIA, CIUDAD EVITA, LAFERRERE, ETC)
CHACA LOS TIENE DE HIJOS...............

VOY A ESCRIBIR LO MISMO PERO EN "PAQUEñO" PARA QUE PERA PUEDA ENTENDER (ESTE MUCHACHO SE FUMA UN PACO ENTRA A AFANAR A UN CIBERG Y SE PONE A ESCRIBIR EN EL FORO, POR ESO NO SE ENTIENDE NADA CUANDO ESCRIBE, POBRE ES LA UNICA FORMA QUE TIENE PARA CONECTRARSE A INTERNET)

EH BOS FORRO CHIACGO NO TIEME AGUATE, CHACA SE LOS KGE SIMPRE, PUTO, TE BOY A YENAR EL ORTO DE HIJOS CRUDOS PUTO.
 

palergol

Reserva
SEGUIS TENIENDO DE LA PASTA MAGICA ESA Q REVIVIA HASTA LOS CABALLOS?

(SI ALGUIEN X CASUALIDAD TIENE GUARDADO ESE POST Q LO PONGA JAJAJJAJA)
 

califa

Juvenil
PERA de onda: cambia el teclado o cuando le saques las teclas para lavarlo ponelas en el mismo lugar
saludos
 
Arriba