q les parece?

camaleon

Reserva
y a quien sacas? por que para poner a gracian tenes que sacar a otro. Alguno de abajo, imposible seriamos un colador. Para mi estamos bien, que entre Gaitan y Gracian la ultima media hora para darle aire al equipo. Ayer roman jugo muy bien, la verdad que no veo la nesecidad de un doble enganche, y conociendolo a roman, le molestaria mas que otra cosa.

Saludos.
 

Yogui

Reserva
los cambios de ayer estuvieron perfectos!!!! y justo cuando se lo criticaba a ischia pq tardaba tanto en hacer cambios!

a mi me gusta el equipo como est…!!!
 

AgusMdp_Cabj

Suplente
Siii, a mi me va esa idea, probar el domingo con vargas y datolo en el medio
riquelme y gracian mas adelantados y palacio/noir y viatri...

Siempre dije que tienen que jugar juntos, 2 enganches jugando juntos hoy en dia es una gran ventaja!
 
Se podria jugar en la bombonera con dos delanteros y dos enganches. No digo contra Tigre que estan bien armados, pero viene cada equipo a veces... a colgarse del travesaño.

Viatri y Palacio arriba. Roman por el medio, Gracian a la derecha, Datolo por izquierda. Que los de atras ahiquen hacia adelante y listo.
 

camaleon

Reserva
El tema no es adelante, no tenemos problemas de Gol, tenemos problemas atras en defensa. Cualquier centro o corner es gol ultimamente. La pifiada de Paletta ayer en el 2do gol de ñulls fue un blooper. Si tiene que entrar uno que entre Forlin, si no asi estamos bien.
 
tambien se hace dificil discutir con gente que no es del pais. y encima mujeres

el dia q le des una utilidad mas a tu pene q no sea solo la de mear...te vas a dar cuenta de lo importante q son las mujeres en nuestra vida.....pero bue...entiendo q ahora q es ley...estan todos a full...

y con respecto al futbol... veo mas hombres q se hacen la paja por palermo y roman aca q mujeres, antes no era asi...eran ellas las q se mojaban con palacio o los facheros..ahora son los pibes los q se toketean con roman...hay roman te amo..hay martin sos el mas grande..

aguante boca mierda..la azul y oro...la bombonera..la birra antes de entrar a la cancha...alentar a los colores...la historia y los huevos...el olor a chori 10 cuadras antes de llegar a la cancha....el 152 descontrolado...rescatar una bandera de palo y perderte alentando mirando al cielo sin pensar como va el partdio...aplaudir las patadas del chileno medel..odiar al periodismo y a todo el q no sea bostero...

q lejos quedo todo eso...que lejos....
 

VillaLugano

Suplente
el dia q le des una utilidad mas a tu pene q no sea solo la de mear...te vas a dar cuenta de lo importante q son las mujeres en nuestra vida.....pero bue...entiendo q ahora q es ley...estan todos a full...

y con respecto al futbol... veo mas hombres q se hacen la paja por palermo y roman aca q mujeres, antes no era asi...eran ellas las q se mojaban con palacio o los facheros..ahora son los pibes los q se toketean con roman...hay roman te amo..hay martin sos el mas grande..

Una de las mejores cosas que se escribieron ultimamente. Donde esta la gente que ibamos a ver a Boca con nuestros viejos tomando el tren, comiendo algo rapidito, bondi a full?

Ahora parece que los nombres estan por sobre Boca, Dios mio.

Lo digo siempre....Boca por sobre CUALQUIER nombre.
 
Arriba