q foro mas muerto loko

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EL PERA

Juvenil
gallina pvta esta muerto tu foro jaja aora se te veine buracan seguro perdes y vas acantar y ponga hubo la pvta qlo pario.. no podes cagon tenes q agauntar los 90 minuto gil no cantes boludedeces osino pone un partido de chikago y bas aver qalineto sobra y nunca vas aver canatr lo qcantas tu aoar el siomenone cagon gano guita como loko tedejo ultimo ajja y se va tranqui de vacaiones jaja y tu no ganas nada caghon a y ase algo en tu foro mira q esta mas muerto q la 22 caudno el pincha puto le metio 7 jaja
 

Madurga

Juvenil
jajaja, es increible lo mal q escribe pero mete un "tu no ganas nada", "lo que cantas tu ahora". Quien esta detras de esto? Admito que con el tema sobre el programa de dalma ayer, me cague de risa.
 

EL PERA

Juvenil
cita:Originalmente enviado por ruud_la12

che porqe no pones eso en el foro de riber?
q che vo estas drogado oq HDP no te toy diceindo q no pueo entar giol porq me suplantaron sos gil o te ases puto si pudiese entar lo ubiese peusto ay no crees gatito de meirda
 

ruud_la12

Reserva
cita:Originalmente enviado por EL PERA

cita:Originalmente enviado por ruud_la12

che porqe no pones eso en el foro de riber?
q che vo estas drogado oq HDP no te toy diceindo q no pueo entar giol porq me suplantaron sos gil o te ases puto si pudiese entar lo ubiese peusto ay no crees gatito de meirda

i qe tiene qe te suplanten¿? sigue teniendo al misma contraseña logi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba