q fiesta y q calor hoy

Recien llego de la cancha la verdad qe hoi fue una fiestaa a pesar del calor se alento los 90 minutos

una verdadera fiestaaa
 
normal....pero cuando mas se puso vino el gol!!

esa cancha d mierda
o te cagas mojando
o te cagas de calor ªª

la odio!!
 

el10deboca

Juvenil
para mi estuvo la12 solamete fue...por q no se canto como
me parecioq se iba a cantar con la cantidad de gente q fue
 
cancha de mierda todo el sol en la frente me tuve q ir alos 30 del primer timpo por q casi me desmayo,,en el esegundo lo vi abajo con la sombra un pibe q estava atras mio se desmayo
 
edit  el t¡tulo y pon‚ "q fiesta (y q calor) hoy"


0001229313th2.jpg
 

JBOCA

Suplente
A MI ME PARECIO MUY BUENO EL ALIENTO, ADEMAS LOS MUCHACHOS SE LLEVARON UN BUEN BRONCEADO! QUEMABA EL SOLCITO NO?
 

Nan

Idolo
jaja cuando los bomberos empezaron a tirar agua en el entretiempo un par nos pegamos un pique hasta el paredon de los baños, el agua caia como una ducha...
que leeeeeeeendo :D
 

Bocha_VI05

Juvenil
cita:Originalmente enviado por justo_Boca

cita:Originalmente enviado por juan_xeneize

A mi me parecio normal tirando a flojo...
tas loco estuvo mui bueno, en el foro de riverga dicenq ue no llenamos la cancha jajajaa

lo q pasa es q garofalo y el otro q estan en domingol decian q fue re poca gente Boca.
que no se llego a vender las 7.000 entrdas creo q eran...
yo en otro lado escuche q boca vendio todo...

pero de deben hacer sacado eso las gallis,
igual no pueden decir nada ellos,
la recaudacion del partido de ellos debe haber sido de $500, jajaja
habia como una locura 10.000 gallinas....
 
miren si boca con la gente q tiene q queire ir no va a llenar,,,,osea es verdad avia guecos en la tribuna del costadito q tambien era popular pero es facil de explicar por q primero todos va a donde esta la 12 y en el otro lugar parese q esta vacio y otra q es lo q te dan osea mas no te venden!!!!! igual re piola arsenal te da la mitad de la cancha
 

Diego.MTZ

Suplente
los huecos de la "intento de tribuna" del costadito es por las banderas de alambre.. si la reja es mas alta que la tribuna y ponen banderas hasta arriba de todo casi.. es imposible ver el partido por eso dejan los escalones de abajo libres.. pero como en esa tribuna son 15 escalones los primeros 10 no se ven.. entonces parece que no esta llena
 
Arriba