Q.E.P.D - Kobe Bryant

P

pablo.boca

Guest
Estoy en el extranjero y leo esto....me cago el ultimo dia. Porque? Como puede tener tanta mala leche si era un bendecido... que triste que no llegue a viejo...que no vuelva a la y sea coreado... el basquet mundial esta de luto.
 

7bocaz

Idolo
Los helicopteros siempre me dieron sensacion de inseguridad, nose las estadisticas pero cada tanto pasa esto no hay necesidad de arriesgarse por mas guita que tengas. Me bajoneo la noticia y encima iba con la hija
 
X

Xeneize97

Guest
Los helicopteros siempre me dieron sensacion de inseguridad, nose las estadisticas pero cada tanto pasa esto no hay necesidad de arriesgarse por mas guita que tengas. Me bajoneo la noticia y encima iba con la hija
Necesitas tener un piloto experimentado y aun asi es muy riesgoso, al igual que las avionetas los helicopteros no vuela tan alto como los aviones y cualquier perdida de control o imprevisto se estrellan, un avion puede caer en picado varios kilometros y recuperar el control
 
Muy triste noticia, no miro Basket pero por supuesto lo conozco y cuando escuche lo que paso no lo podía creer.

Ahora, algo que no me cierra es, iban 9 personas adentro del helicoptero dijeron (contando supongo al piloto y co-piloto), entra tanta gente?
 
G

Guillermo_Ch

Guest
Más allá de lo penoso que es la muerte accidental de personas jóvenes, me pregunto:
a dónde iba en helicóptero? Era necesario? cuánto gasta, cuánto sale volar en helicóptero?.
 
Arriba