PUTEADAS A CAMBIASSO!!!!!!!!!!!(ACA)

es un hijo d puta,como odio a este jugador.no puede ser q por una cosa u otra siempre esta.juega horrible,lo unico q hace es meter goles d cabeza cada 20 partidos,sin contar todos los fracasos q tiene encima.es lo mas pecho frio q hay.para no extenderme demasiado en hablar d este nefasto jugador,porq por mas q haga un gol o no,despues al mundial va d cabeza,el muerto este.Cierro diciendo q prefiero jugar con 10 jugadores antes ver al hijo d puta d cambiasso.
pd:perdon a doña cambiasso pero su hijo me saca y lo peor q me lo voy tener q seguir bancando al fracasado este.
11 - cuchu!!!!!!!

tinyboca

Suplente
mas alla de que no me gusta como juega

BASILE LA RECONCHA DE TU MADRE..CADA VEZ ME DAS MENOS RAZONES PARA SEGUIR BANCANDOTE

GAGO SUSPENDIDO..Y PONES A CAMBIASSSOOOOOOOOOOO???!!!

NI LO HUBIESES CONVOCADO A BATTAGLIA SI TOTAL NO JUEGA AHORA CONTRA PARAGUAY Y MENOS CONTRA PERU PORQUE VUELVE FERNANDO..

QUE BRONCA POR DIOS

dculmon

Suplente
jaja es una tortuga, todavia no entiendo como puede jugar en la seleccion, no frena a nadie por su banda, pasan como colectivo llenos y el boludo mira no mas.....de ultima con lo mal que juega el inter, en ese equipo cualquiera es figura, pero en la seleccion deja en claro el bajo nivel que tiene, ademas teniendo a bataglia en su mejor nivel, no podes comparar, mil veces el seba

bren_xeneize

Suplente
me da una bronca que no ponga a Battaglia! Si no lo pone ahora, como dijeron mas arriba, contra Peru menos!! para que lo convoca ªª me da una brooncaaa

Pau

Suplente
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii este tema es el para¡so.

ESTEBAN "CUCHU" CAMBIASSO:

* Sos muy puto.
* Te odio.
* Jug s para el orto.
* Me ca‚s mal.
* Retirate.
* Sos un fracaso.
* Sos el peor jugador actual de la Seleccion Argentina.
* Ya dije que te odio?
* Si jugaras en la Seleccion un 10% de lo que jug s en el Inter, no te putear¡a tanto.

CAMBIASSO LA RE CDTM LRPMQTRMP.

Te odio hijo de puta.

:)

PD: gracias por el espacio. Me saqu‚ 25 kilos de puteadas de encima.

elpibe_vdp

Titular
HIJO DE PUTAA
JUGAS MAL
PECHO FRIO
AMARGO
CAGON
PELADOO

IGUAL TE BANCO PORKE SOS DE VILLA DEL PARKE

Y XQ VIVIS A 5 CUADRAS DE CASA

bosterocba

Suplente
Cambiasso la recalcada concha de tu reputisima madre, gallina pecho fr¡o. Amargo botonazo, nos dejaste afuera del mundial y despu‚s lloraste como el putito que sos.
Ya todos saben de tus tendencias anales, afrancesado del orto.

TE ODIO.