PUNTAJES BOCA VS INDEPENDIENTE

Juanka

Idolo
cita:Originalmente enviado por enri.cabj

cita:Originalmente enviado por laquealientasiempre

Mouche: 50 - Se bailo a toda la defensa, UNA CAGADA QUE SE HAYA IDO

50 patadas en el cvlo yo le daria.
Pezzota se apuro con la primera expulsion, todo lo que quieras, pero no me aguanto que un pendejo que recien sube a primera y jugo 2 partidos m s o menos bien, se quiera hacer el caudillo vengador y adem s encara al arbitro como si fuera el capitan de la seleccion Argentina. Cerra el orto y jug  Mouche, al arbitro lo encara Palermo que es el capit n, a ‚l no lo amonestan, amonestan a los pendejos agrandados y pelotudos.
Estas cosas a los pibes hay que enseñarsela, y es otro de los deficits del entrenador como tolerar que otro pendejo como Gaitan juegue con esa suficiencia que termina en goles en contra.

JBOCA

Suplente
BUENO, EL YA HABIA TENIDO UN PROBLEMA ALGUNA VEZ POR SU CARACTER, SI MAL NO RECUERDO, PIDIO DISCULPAS Y ESTUVO DE VUELTA, HACE RATO ESTO YA, A LO QUE VOY ES QUE TIENE MUCHO TEMPERAMENTO!

SI NO LO ECHABAN A MOUCHE EL PARTIDO LO GANAABAMOS. ENORME PRIMER TIEMPO DE MARTIN Y PARA MI FUE UN ERROR ENORME HABER METIDO A ROMAN EN EL SEGUNDO TIEMPO , GRACIAN ANDABA BIEN Y NO ESTABAMOS NECESITANDO DE ROMAN , MARTIN ESTABA DANDO PASES MEJORES QUE LOS QUE DA ROMAN ULTIMAMENTE AUNQUE DUELA BANCO PARA ROMAN HASTA QUE SE PONGA BIEN FISICAMENTE

chicho_92

Juvenil
el pato:6,ibarra:4,caceres:5,forlin:5,morel:5,vargas:4,battaglia:5,gaitan:4,gracian:5,mouche:6,palermo:6,riquelme:4,figueroa:5,VIATRI:4

Xeneize87

Suplente
Abbondandzieri 5

Ibarra 3 (termino de demostrarme q a su edad no aguanta 2 partidos en una semana, error de Ischia)
Caceres 5
Forlin 4
Morel 5

Vargas 5
Battaglia 4 (mal partido de Seba, en ningun momento se adueño del medio)
Gaitan 2 (y siendo generoso, tranufsion de sangre URGENTE!)

Gracian jugo?

Mouche 6 en los pocos minutos q jugo fue de lo mas desequilibrante
Palermo 5

Riquelme jugo?
Figueroa -
Viatri -

N

niko_snm

Guest
Abbondandzieri 5

Ibarra 3
Caceres 5
Forlin 5
Morel 5

Vargas 5
Battaglia 4
Gaitan 2

Gracian 3

Mouche 6
Palermo 6

Riquelme 4
Figueroa 5
Viatri -

pato 4 (hace un penal innecesario -llegaba a la pelota y se dedico a esperarla- y al final un blooper que casi termina en el 3§)

ibarra 3 (gracias por tanto negr0)
forlin 5 (contra tachira estuvo bien, pero hoy no tan firme)
caceres 3 (el de siempre, no agarra una)
morel 2 (me da lastima, es un central de la pvta madre sin tener una alta estatura... pero como 3 me animo a decir que es el peor de los 20 equipos de primera)

vargas 5 (arranco con ganas pero fue perdiendo peso... gran responsable en el 1§ gol, va embaladisimo en el caño)
battaglia 3 (me parece un 5 excelente, pero basta de esos foules de roja... contra tigre, contra riBer en el verano... todos iguales, ah y no tuvo un buen partido)
gaitan 4 (tmb habia arrancado bien y se fue diluyendo)

gracian 5 (no estaba teniendo un mal partido, pero fue victima de la ischiatitis y jugo solo 45 min.... lamentable,,, lo del dt)

mouche 2 (todo bien con las gambetas, pero en lineas generales su expulsion nos hizo perder un partido que no era tan facil como todos pensaban)
palermo 6 (de lo mejorcito, siempre intentando y apareciendo)

roman 4 (esta en el peor momento desde su vuelta en el 2007)
figueroa y viatri (otras victimas de la ischiatitis, no voy a calificarlos porque lo haria con un 3 y no se lo merecen)

JaVi

Estrella
PATO 5: NADA QUE HACER EN EL PRIMER GOL. EN EL PENAL, DUDA ENTRA SALIR O QUEDARSE. AL FINAL, BLOOPER QUE CASI TERMINAR EN HISTORICO GOL.

IBARRA 4: FLOJO.

CACERES 4: NO SE SI LE DA PARA SER EL 2 DE BOCA.

FORLIN 5: DENTRO DE TODO, ZAFO.

MOREL 5: POCO APORTE EN OFENSIVA.

VARGAS 6: VOLUNTARIOSO.

BATTAGLIA 6: SE VA EXPULSADO CUANDO QUEDABA SOLO CONTRA TODOS LOS VOLANTES DEL ROJO.

GAITAN 5: NI FU NI FA.

GRACIAN 4: CASI 2 AñOS EN BOCA Y A UN NO JUSTIFICO LOS 4 PALOS QUE SE PAGARON POR EL

MOUCHE 6: EL MAS DESEQUILIBRANTE HASTA LA EXPULSION. TIENE QUE CALMARSE UN POCO...

PALERMO 6: SIN RITMO, PERO LUCHADOR COMO SIEMPRE.

RIQUELME 4: MUY FLOJO, MUY FLOJO...QUE TE PASA ROMAN?

FIGUEROA -: NO PUDO HACER MUCHO.

VIATRI -: INENTENDIBLE SU INGRESO. YA HABIA 2 NUEVE!!!!

I

Ignacioxe

Guest
cita:Originalmente enviado por Juankacongreso

cita:Originalmente enviado por enri.cabj

cita:Originalmente enviado por laquealientasiempre

Mouche: 50 - Se bailo a toda la defensa, UNA CAGADA QUE SE HAYA IDO

50 patadas en el cvlo yo le daria.
Pezzota se apuro con la primera expulsion, todo lo que quieras, pero no me aguanto que un pendejo que recien sube a primera y jugo 2 partidos m s o menos bien, se quiera hacer el caudillo vengador y adem s encara al arbitro como si fuera el capitan de la seleccion Argentina. Cerra el orto y jug  Mouche, al arbitro lo encara Palermo que es el capit n, a ‚l no lo amonestan, amonestan a los pendejos agrandados y pelotudos.
Estas cosas a los pibes hay que enseñarsela, y es otro de los deficits del entrenador como tolerar que otro pendejo como Gaitan juegue con esa suficiencia que termina en goles en contra.
ESO QUE DECIS ES TOTALMENTE CIERTO,Y LO PROCUPANTE ES QUE HACIA MUCHOS AñOS QUE NO PASABA EN BOCA...
MUY PREOCUPANTE.[V][V][V][V][V][V]

JaVi

Estrella
A MOUCHE LE TIENEN QUE DAR UNA BUENA CAGADA A PEDOS Y LISTO...

NO HAY QUE CRUFICARLO. ADEMAS ESE PIBE TIENE MUCHO POTENCIAL. SI ES INTELIGENTE APRENDERá A NO PROTESTAR MáS.

o0oasis0o

Reserva
pato 4 tarde para el penal, inseguro.. aveces me pienso q "sobra" algunos partidos

ibarra 2.5 Ibarra es un DE SAS TRE, los ultimos partidos, q pasa negr0? sos el mejor lateral derecho que vi en mi vida y estas muy flojo papa, si no estas para jugar no jugues mas! date cuenta q no marcas, no subis, no corres, te pasea cualquiera loco, cualquier muerto te pinta la cara..
forlin 5 sufrio del contagio del resto del equipo, como un jugador fino puede empeorar por tener al lado a jugadores q no hacen 1.
caceres 4 venia jugando bien pero ahora volvio a su nivel del año pasado
morel 2 cuando lo van a poner de central?? por favor.. vendamos centrales, tenemos a morel a forlin a caceres a muñoz a roncaglia a sauro.. y por "ponerlo" perdemos a un tipo q de central rinde 9 puntos y de lateral no pasa de 4 (no tira buenos centros, no desborda, su pase al ataque es improductivo y quedamos pesimamente mal parados atras porque tampoco tiene velocidad para volver rapido)

vargas 5 cansado, es el unico que vino jugando todos los partidos..
battaglia 3 bajo muchisimo el nivel, no da pases de 4 metros, que te pasa seba? me parece que en boca juegan jugadores q no estan en su plenitud porque tienen mas apellido que otra cosa y porque es lo que hay, segun el pelotudo de ischia tenia 3 jugadores por puesto...
gaitan 3 grave error en el primer gol de ellos, no corre, no baja, no colabora, no abre la cancha, no desborda, no se asocia... fin.. algo mas para decir?

gracian 5 no lo vi tan mal pero es al primer boludo que vuelan cuando hay que meter cambios. por algo debe ser.. pero no creo que el tecnico tenga los mismos cojones para sacar a otros tipos que no hacen mucho mas que gracian..

mouche 2 una expulsion boluda, tiene q moderarse, es muy acelerado el flaco y nervioso.. asi no vamos a ningun lado
palermo 6 de lo mejorcito, corriendo, en el primer tiempo dio un par de buenos pases, pero no se le puede pedir mas.. lo mas importante_ LA ACTITUD
roman 3 como si no hubiera entrado.. lento, dando malos pases, muy impreciso, perdido en la cancha, no acompaña las jugadas.. otra que ibarra... pero con muchos años menos
figueroa y viatri (otras victimas de la ischiatitis, no voy a calificarlos porque lo haria con un 3 y no se lo merecen)

ischia: 2.. estas en boca porque sos lo que hay, nada mas.. no te mereces pasar de julio salvo que ganes la copa, cosa que jugando asi muy dificilmente pasemos de octavos o cuartos.. (ya que encima, ahora cualquier equipito nos falta el respeto en la bombonera)

no voy a poner puntajesm solo unas cositas

el pato tuvo un partido muy flojo, responsabilidad en el primer gol, sale mal en el penal, en la ultima no se sabe que quizo hacer.

gaitan no me parece que haya jugado tan mal como dicen, en el primer tiempo fue uno de los mejores

riquelme uno de los peores partidos que vi de el en boca, esperemos que levante, igual es intocable, lo pongo con los pies atados.

ischia: no entiendo porque no estaba noir en el banco(hubiera sido el cambio cantado despues de la expulsion de mouche), tuvo alguna lesion?, terminamos con 3 nueves arriba, no le tiraron un centro bien.

ojala boca levante el nivel