Puntajes Boca Juniors vs Flu

JaVi

Estrella
Muy subjetivo, miré el partido muy nervioso, así que capaz le mando cualquier puntaje:

Orión 5: algo inseguro. Creo que podría haber hecho más en el gol, se podría haber tirado.

Roncaglia 4: pésimo primer tiempo. Sacó mal hasta los laterales...

Schiavi 8: el único que zafó del primer tiempo. En el segundo mantuvo su gran firmeza. Es un jugador de Copa y se nota.

Insaurralde 5: otro que estuvo inseguro.

Clemente 4: otro que no se sabe qué hace. Jugó mal y dilapidó un ataque eligiendo a Román que venía atrás.

Rivero 6: como todo el equipo, horrible primer tiempo. Llegando a destiempo y cometiendo faltas. En el segundo mejoró mucho, y la corrida del final es para aplaudir...

Erbes 3: desaparecido. Erviti tuvo que ocupar su lugar varias veces.

Erviti 5: Cuando tuvo la pelota, no la dilapidó. Pero se lo notó sobrepasado por la velocidad de ellos.

Román 6: el pase al vacío a Rivero en el final. Fuera de eso, la tuvo muy poco, y cuando la tuvo, trató de no rifarla. Era 4/5 puntos pero el pase a Rivero del final le suma.

Cvitanich 3: bajísimo nivel.

Silva 5: pésimo partido, pero tenía que estar donde tenía que estar para hacer el gol. Gracias Pelado!!!
 
para mi mas alla de la jugada del gol el partido de rivero no fue para nada bueno...

en si el medio campo de boc ane le 1 tiempo estuvo muy flojito, el segundo fue un poco mas compacto boca
 

palermito69

Estrella
califico a los mejores nada mas...

Orion=8 fundamental...como siempre...en el gol nada que hacer
schiavi=9 el mejor...la base esta
roman=6 hoy le hiceron sentir el rigor...igual metio el pase a rivero...
Rivero=6 mala suerte en el gol de ellos...guapeo un pase de roman y el gol es 99% de el

falcioni=mal en los cambios de nuevo...tiene algunos caprichos que salen bien de casualidad...
El dia que la taba se le de vuelta...
 

Mati

Juvenil
Orión 7
Roncaglia 5
Schiavi 8
Insaurralde 5
Clemente 5
Rivero 6
Erbes 4
Erviti 5
Román 6
Cvitanich 4
Silva 6

Mouche 6
Sanchez Miño 6
 

House

Idolo
Orión 4
Roncaglia 4
Schiavi 8
Insaurralde 6
Clemente 5
Rivero 6
Erbes 2
Erviti 5
Román 5
Cvitanich 2
Silva 5

Mouche 7
Miño -
 

carcuit

Suplente
Orion: 5

Roncaglia: 6
Schiavi: 9
Insaurralde: 8
Clemente: 6

Rivero: 5
Erbes: 3
Erviti: 6
Riquelme: 6

Cvitanich: 3
Silva: 4

Sanchez Miño: 6
Mouche: ---
 

Buitre22

Juvenil
Agustin Orión: 7. Cumplió, no tuvo culpa en el gol
Rolando Schiavi: 9. La figura, sacó todo.
Facundo Roncaglia: 6. A pesar de sus altibajos, cumplió.
Juan Insaurralde: 7. Cada vez se reveindica más este muchacho.
Clemente Rodriguez: 5. Desprolijo a la hora de salir jugando y flojo a la hora de la marca
Cristian Erbes: 3. Fantasma.
Walter Ervitti: 5. Primer tiempo bastante malo. Rinde mucho mejor de 5 y liberandole el carril a Miño.
Juan Román Riquelme: 6. Bastante opaco estuvo el 10 pero bueno, siempre hay un momento Riquelme en el partido y fue en esa pelota en el minuto '90.
Diego Rivero: 6. Sigue estando lento y en varios tramos del partido se olvidaba de marcar a Wagner. Por lo menos no se mandó las cagadas de siempre y tuvo la corrida del gol.
Darío Cvitanich: 4. Un autito chocador
Santiago Silva: 5. Idem Cvitanich, salvo que metió el gol.


Pablo Mouche: 6. Permitió que se pueda abrir la cancha y no meterse en el embudo de los centrale
Juan Sanchez Miño: 7. Le dió otro aire al equipo. Tuvimos mas llegadas por los costados, pide titularidad YA.
Matias Caruzzo: -
 

Locosman

Juvenil
Siendos objetivos y analizando fríamente:

Orion: 6

Roncaglia: 4
Schiavi: 7
Insaurralde: 5
Clemente Rodriguez: 3

Rivero: 4
Erbes: 1
Erviti: 3
Riquelme: 5

Cvitanich: 3
Silva: 4

BOCA JUGO PÉSIMO, PERO SOMOS BOCA, POR ESO CLASIFICAMOS.
 

Joni_boca.

Titular
Orión 5 (en el gol para mi pudo haber hecho algo más, dsp nada más)
Roncaglia 3 (muy mal)
Schiavi 10 (figura)
Insaurralde 6 (bien)
Clemente 2 (malisimo lo de hoy)
Rivero 6 (no se si le dieron el gol a el o a Silva, yo lo cante antes de ver a Silva patear jajaj, le pongo un 6 por la ultima jugada)
Erbes 2 (inexistente)
Erviti 6 (se corrió todo)
Román 5 (muy mal partido; antes le puse un 3, pero le subo a 5 por el pase que le mete a Rivero)
Cvitanich 3 (mal)
Silva 6 (horrible partido, pero hizo el gol)

Mouche 6 (entro bien)
S. Miño -
Caruzzo -
 

DUSKY

Suplente
Orión 7, le bajo un puntito porque supongo que podria haber hecho algo mas en gol
Roncaglia 4, arranco con todo y despues horrible como siempre
Schiavi 7, muy bien!
Insaurralde 4, anduvo medio flojeli, repartio algunas patas al dope
Clemente 4, flojito, el que jugaba por la derecha se armo un festin
Rivero 6, no jugo bien, pero memorable corrida en el gol
Erbes 5, regular
Erviti 3, anda mal walter
Román 5, no aparecio en todo el partido, pero cuando le das espacio te pone un pase de gol. Preguntale al burrito si no
Cvitanich 2, horrible
Silva 4 +, igual que el de arriba, le puse el signo + por el gol que metio

Mouche 3, un 3 por las declaraciones de PELOTUDO que hizo
Sanchez Miño, 6 nada mal
 
Orion 4,5 para mi se come el gol, si te tiras tirate con la mano extendida

clemente 4,5 mal en los pases

Roncaglia 2 y le pongo dos por el corte que hace en el primer tiempo

Insa 5

Schiavi 6 el mejor de la defensa y el equipo

erbes 4 no para ni al colectivo

Erviti 4,5

Rivero 5 siendo generoso por la corrida final

Roman 5 lo salva el pase final al burro

Cvita 3 en lugar de quejarse tanto porq no hace lo de mouche y baja a buscar la pelota si no le llega (y eso q a mouche no lo banco)

Silva 5 por el gol

mouche 4,5

Yo me pregunto si rivero y erviti pueden jugar cuadno sale erbes, por que carajo no forma el medio con erviti rivero y s.miño???

la verdad jugamos como el orto, espero que mejoremos, creo que este fue el peor partido de la copa junto con el de Zamora
 

Lagurad

Suplente
Orion: 5

Roncaglia: 3
Schiavi: 8 (Enorme el Flaco)
Insaurralde: 6
Clemente Rodriguez: 2

Rivero: 4
Erbes: 1
Erviti: 3
Riquelme: 5

Cvitanich: 3
Silva: 3
 

agubostero

Suplente
ni ganas de puntuar , pero si algo me quedo claro
que cvita y silva no pueden jugar juntos . le falta movilidad
 

mrn10

Reserva
Orion 6 (atajo muchísimo, pero tiene algo de responsabilidad en el gol)

Roncaglia 4 (muy poco, hizo demasiados foules)

Schiavi 8 (saco toooodo)

Insaurralde 5 (mas de una vez quedo pagando)

Clemente 4 (si no se la da a Riquelme no sabe que hacer)

Erbes 3 (nada es mucho)

Rivero 5 (pésimo primer tiempo, levanto bastante en el segundo)

Erviti 5 (ídem Rivero)

Riquelme 5 (poco, pero por lo menos no rifaba la pelota)

Cvitanich 3 (perdió siempre con su marcador)

Silva 4 (le sume un punto por el gol. Flojisimo partido)
 

Luchoo12

Juvenil
Última edición:
Orión: 6.5 ..Buen partido, como los ultimos, seguro mas que nada.. Pienso que podria haber echo algo mas en el Gol, se sigue moviendo un poco antes que la pelota pase la barrera y eso lo caga siempre, parecido a lo que le paso contra el rojo y Tigre. Igual efecto venenoso tenia esa pelota.

Roncaglia: 6 ..Me gusto, mas que nada el primer tiempo y en el arranque, en el segundo cayo un poco. Pero correcto en General.

Schiavi: 9 .. Lejos la figura de la cancha para mi gusto, saco todo!.. Grande Flaco seguí así monstruo!

Insaurralde: 6 .. Correcto.

Clemente: 6 .. A mi gusto, no hizo un mal partido Clemente, pico varias veces al ataque (al vacio) y no lo vieron casi nunca. Cumplió bien en defensa y no hizo las faltas tontas que suele hacer en otros partidos. Algo para recriminarle? En una jugada que llego solo al área y podía haber pateado el al arco o tirarla al centro para Silva o Cvita, No se contuvo la excitación al ver a Roman cerca y cago la jugada.

PARA MI LEJOS, LA DEFENSA FUE LO MEJOR DEL PARTIDO, NO TUVO CASI ERRORES, Y SE BANCO TODO LO QUE PASABA TRANQUILO POR LA MITAD DE LA CANCHA. EL GOL DE ELLOS VIENE DE SUERTE Y DE UN DESVIO EN LA BARRERA, NADA QUE RECRIMINARLE. CASI NI NOS LLEGARON CON CLARIDAD. UN PARTIDO DE 7.5 U 8 PTS. LA DEFENSA.

Rivero: 5.5 .. Primer tiempo desastrozo, en alguna hasta le costaba volver al trote para defender, y debe ser por su estado. Hizo la falta del gol (que para mi no fue) y paro poco y nada como casi todo el mediocampo. En el segundo mejoro bastante. Aplauso por la ultima jugada, ni yo podía creer el pique que se mando.

Erbes: 3 .. El peor de todo para mi, no paro nada en la mitad. Encima en algunos momentos se le notaba que sentía el peso o estaba un poco cagado, por lo menos cuando tenia la pelota en los pies, se la sacaba rápido de encima, le rebotaba o la perdía.

Erviti: 4.5 .. Hoy anduvo flojo, no se lució como en alguno de los últimos partidos. Le costaba tener la pelota. Flojo en la marca como todo el mediocampo.

Román: 5.5 ..Flojo Roman también, en el primer tiempo perdió muchas pelotas, y por ahí hizo el juego excesivamente lento en alguna contra que podríamos haber salido rápido y sorprender. En el segundo mejoro, y trato de tenerla mas, aseguro un poco el juego y la pelota, y se paro mas adelante en el campo lo cual ayudo al equipo a salir un poco del fondo y estar mas cerca del arco del Flu para tratar de crear alguna situación. Gran jugada y pase en el GOL, lo cual si no fuera por eso, el puntaje seria mas bajo.

Cvitanich: 3 ...Flojisimo, casi ni le llego la pelota, y lo que le llegaba eran pelotazos solamente. Su rendimiento se vio reflejado mas que nada, en el flojo nivel que tuvo Boca para manejar bien la pelota, generar juego y llegar al arco contrario.

Silva: 6 .. Te subo 2 puntos por el Gol. No hizo un buen partido, ni siquiera para aguantar las pelotas o peinar alguna en algún pelotazo. No lo vi para jugar los 90 minutos, y lo estaba pidiendo por Blandi en el ST. Por suerte estuvo ahí y la pudo meter. Gracias Tanque, pero mas allá de eso, hoy prácticamente no la viste. Felicidades y gracias por el Gol una vez mas.

Sanchez Miño: 6 .. Tiene un nivel bastante bueno y regular este crack, ya sea siendo titular o entrando en el ST. Su entrada le dio, como siempre, un poquito mas de dinámica y aceleración al equipo.

Mouche: 6 Entro bien para mi, y armo la jugada con Roman, previamente al Gol de Silva. Pero le pondría un 1 por ser tan inmaduro, calenton, y declarar pelotudeces en vez de festejar lo conseguido. Debe ser mas egocéntrico que CR7. Muy obvio que su persona y rendimiendo esta, para el, mas arriba de todo lo que haga el club.

Rendimiento del Equipo: 6 Pts.

Defensa: 8 Pts.
Mediocampo: 5 Pts.
Ataque: 4.5 Pts.

 
I

Ignacioxe

Guest
Y.. no hay mucho misterio... el mejor: Schiavi, y por escándalo... me animo a decir que pasamos gracias a el.... igual o mejor que el del 2003... impresionante........el peor?.....:lalala: .......:jiji:
 

dalejandrokpo

Suplente
Orión 7 (El un poquito se lo come, pero tampoco 100% y después no se bajoneó y brindó la seguridad de siempre).

Roncaglia 7 Un defensor "hincha pelotas"
Insaurralde 6. Bien. Aunke con dificultades.
Schiavi 10. Hace falta decir algo?
Clemente 4. Malísimo, super tímido.

Erbes 2. Lo super banco, es un buen jugador. Pero ayer espantoso!!! tenía un miedo pobrecito!!! pero no le caigamos, nunca dejó de pedir la pelota por lo menos.
Erviti 5. Le dio un gran pase a Clemente que pudo definir la serie, un espantoso Clemente arrugó.
Rivero. 9 Grande Riveritooooo!!! en gol de ellos NO había sido foul. En el segundo tiempo se mandó esa corrida, hizo ese gran gol y nos dio la clasificación!!! grande Riverito Gol!!!

Juan Román Riquelme 7. Hizo una sola en todo el partido y... clasificamos!!! gracias a su magia!!! Romanesco pase a Rivero, que definió, convirtió y nos trajimos los cuartos desde Brasil!!!

Cvita 4. No ganó ni una, es verdad. Pero no le tiraron ninguna por abajo!!! todo pelotazo contra tipos de 1.90!
Silva. 3. Creo que en todo el partido ganó una sola, que le hicieron un foul, atrás de la mitad de la cancha en un costado, sobre el final del primer tiempo. No hizo absolutamente nada. Horrible.

Mouche 6. En un minuto hizo más que Cvita.

Falcioni. Horrible. Espantoso. El parto de ayer fue su culpa. Hermano tenés a Blandi y ponés a Silva??? dejate de joder...
 
Arriba