Puntajes Boca Juniors vs Velez

JaVi

Estrella
Orión 5: dale las gracias a Ferreyra.

Sosa 5: malo sos y malo serás.

Schiavi 7: un león defendiendo.

Caruzzo 7.5: hace rato que viene en levantada. Sacó todo.

Clemente 5: falta mucho para que se vaya?

Pol 5: buen primer tiempo, se dedicó a marcar en el segundo.

Erbes 7: otro que viene en levantada. Espero que no se haya lesionado feo.

Erviti 6: lo de siempre, la voluntad.

Paredes 5: es una burrada que Falcioni te ponga de 11. Muy inteligente en el centro rasante antes del gol.

Acosta 0: pensar que en su puesto pasaron Guillermo, Delgado, Palacio. No termina UNA bien.

Silva 8: muy buen partido Pelado. Hoy te doy la derecha, lástima que jugás sin enganche y sin compañero de ataque.

Eze12.

Juvenil
Dale gracias a ferreyra ? saco todas orion papa que decis ? hay que mirar el partido y dejar un poco el teclado 5 a clemente ? jaJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ BASTA.

palermito69

Estrella
Todos aguantaron el partido...a lo boca!

Un gol justo y a jugar de contra...

Perfecta la tactica de falcioni.

DarioR

Reserva
Orión 5 - Hoy no atajó bien.

Sosa 4 - Es un HDP, hace todo mal.
Schiavi 8 - Sigan diciendo que va para atrás.
Caruzzo 7 - Me gustó mucho, sacó todo.
Clemente 7 - Otro que jugó muy bien, su mejor partido en el semestre.

Pol 8 - La figura, qué clase que tiene...
Erbes 4 - Bien con la pelota, pero tácticamente es un desastre. Necesita que lo caguen a pedos porque malo no es.
Erviti 5 - No hizo una bien en el aspecto ofensivo, pero relevó muy bien a Erbes todo el partido.
Paredes 4 - Nunca va a jugar bien ahí.

Acosta 5 - Le pone ganas, pero...
Silva 8 - Jugó bien, pero el puntaje es por el gol.

Colazo 6 - Entró bien.
Blandi 4 - Al pedo, se vivió equivocando.
Somoza 1 - Basura.

JaVi

Estrella
En serio, cuál sacó Orión? No me digas que al igual que Araujo, la que pegó en palo pensaste que la sacó Orión. Igual me parece un gran arquero.

Ja, dejar el teclado? Ni me conocés salame, no debes tener ni 2 partidos en la cancha.

Otra cosa, el costado de Clemente fue un FLANCITO.

Aprendé a ver fútbol, púber.

rulom

Juvenil
Te parecio perfecta la tactica de Falcioni......viste el partido, no nos empataron de ojete.....

Basta de estas tacticas de equipo chico Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rafin

Reserva
no puedo creer que boca se cuelgue del travesaño de esta forma

Orión 3: menos mal que el bobo de ferreyra tenia una banana en el botin.

Sosa 2: un deasatre.

Schiavi 8: como te vamos a extrañar flaco.

Caruzzo 6: jugo bien, me gustó.

Clemente 6: esta vez marcó por lo menos

Pol 6: bien el pendejo, pero le falta mucho.

Erbes 8: no puede salir de este equipo

Paredes 5: tiene que jugar cerca del area falcioni!!!.

Erviti 7. todo pulmon, me gustó este partido

Acosta 2: mucho empeño pero tiene un balde de cemento en la cabeza...

Silva 8: bien el pelado, huevo, como siempre.-

falcioni: 0 no se puede jugar tan mal..

C A B J

Titular
Caruzzo 7.5? Que partido viste ? No gano una en el mano a mano, Pratto se lo cogio siempre, siempre hace foules pelotudos

Orion : 4

Sosa: 4
Schiavi: 7
Caruzzo: 5
Clemente: 6

Fernandez: 7
Erbes: 8 (Gran partido)
Erviti: 7 Siempre se va muerto de la cancha, eso te da la pauta de la entrega
Paredes: 5

Silva: 8
Acosta: 4

alucaard24

Reserva
caruzzo 7,5? te fuiste un poquito al carajo ahi me parece! clemente y paul 5? yo les pondria un 6 o 6.5
y a orion salvo por lo de ferreyra tambien lo mismo,despues dio seguridad

C A B J

Titular
Ah y EXCELENTE lo de Colazo. Este pibe tiene que tener mas minutos...Si Paredes va a jugar por izquierda, me quedo mil veces con Colazo.

Eze12.

Juvenil
En serio, cuál sacó Orión? No me digas que al igual que Araujo, la que pegó en palo pensaste que la sacó Orión. Igual me parece un gran arquero.

Ja, dejar el teclado? Ni me conocés salame, no debes tener ni 2 partidos en la cancha.

Otra cosa, el costado de Clemente fue un FLANCITO.

Aprendé a ver fútbol, púber.

púber. JAJAJAJAJA ? SOY ADHERENTE DE BOCA IDIOTA y hago lo imposible para ir me rompo el orto laburando todas las semanas. . Y VOS VEZ MAL EL FUTBOL ORION SACO LAS MAS CLARAS NO ES PARA UN 5

C A B J

Titular
Dale gracias a ferreyra ? saco todas orion papa que decis ? hay que mirar el partido y dejar un poco el teclado 5 a clemente ? jaJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ BASTA.

Orion?

Yo lo banco pero hoy FUE UN DESASTRE.

Tiene unas dudas barbaras en cada centro, cuando sale con los puños el tipo no se eleva del suelo, le ganan los delanteros . Y con los pies siempre muchas dudas tambien.

Y lo que dice JaVi es cierto, con ese tirito del de Velez no podes dar ese rebote al corto y al medio.

Kinetix

Juvenil
Orión 4: Inseguro varias veces de arriba. La jugada que da rebote y se lo pierde Ferreyra no era facil retenerla pero en ese caso mejor dar rebote largo ante la duda.

Sosa 4: Flojo una vez mas, lo desbordan SIEMPRE.

Schiavi 7: Saco todas las que pasaron cerca y nunca quedo pagando.

Caruzzo 7: Muy buen partido, al fin mete un par de partidos buenos, lastima esa que arriesgo al pedo.

Clemente 4: No tan desastre como siempre pero nunca esta bien parado, los rivales por su sector reciben solos, vuelve al trotecito... en ataque no aporta nada (salvo al inicio del partido).

Pol 6: Muy buen primer tiempo y buen remate en el segundo, lucho mucho con Papa e Insua pero con Sosa de compañero magia no puede hacer.

Erbes 6: Otro correcto partido, o sera que lo de Somoza es TAN malo que cualquier cosa lo supera. Corto muchas pelotas y no se complico nunca para entregar.

Erviti 6: Mete, mete y mete. Vivo mas de una vez para generar fouls y hacer salir al equipo.

Paredes 4: Nunca pudo entrar en ritmo, cuando jugamos contra un equipo que nos ataca siente mucho el desgaste y no puede gravitar arriba, no me parece que sea esta su mejor posicion.

Acosta 3: Sigue en caida, no desborda ni una vez, termina mal todas las jugadas. Una lastima.

Silva 6: GRAN primer tiempo, en el segundo decayo mucho, no llegaba nunca al area en las contras.

Colazo 5: Nunca pudo soltarse en ataque, corrio y marco.

Blandi -: Jugo poco como para calificarlo, pero en la unica que le vi tocar la perdio absurdamente.

Somoza -: Solo cinco minutos por suerte

Walterjcac

Juvenil
todos le ponen nota alta a schiavi, el flaco saco un monton de bolas tirandose al piso, estirando la pata, como sea, a lo boca, pero ustedes ven como lo pasan como si nada? lo lento qe es??? ya esta viejo el flaco..

JaVi

Estrella
púber. JAJAJAJAJA ? SOY ADHERENTE DE BOCA IDIOTA y hago lo imposible para ir me rompo el orto laburando todas las semanas. . Y VOS VEZ MAL EL FUTBOL ORION SACO LAS MAS CLARAS NO ES PARA UN 5

Que lástima que la mayoría en este tema estamos coincidiendo en que Orión HOY no tuvo un buen partido.

Sos adherente? Y? Que tiene que ver? Yo soy socio activo. ¿A quien carajo le importa?

tinchocabj

Juvenil
orion 5 zafo en la de ferreyra
sosa 5 un poco mejor que de costumbre pero que malo que es
schiavi 8 revento todo
caruzzo 7 sigue haciendo fouls boludos pero igual que el flaco revento todo
clemente 6 puso huevos pero tiraron muchos pelotazos a su espalda y no llegaba ni en moto
pol 7 viene jugando bien el pibe y aguanto bien los 90 no como los partidos anteriores que llegaba fusilado
erbes 7 lo note con mas huevos que de costumbre, fue el que mas lejos salio a presionar y bastante bien
erviti 7 mucho sacrificio igualmente el 90% de sus pases fueron a schiavi y caruzzo
paredes - seria injusto calificarlo jugando en esa posicion
acosta 5 con ganas pero termina una por favor
silva 7 por el gol y por el primer tiempo

colazo 6 con este esquema tiene que ser titular

Xene89

Idolo
Orión 6
Sosa 4.5
Schiavi 7
Caruzzo 7
Clemente 7 (el mejor partido del semestre? muy sólido defensivamente)

Fernandez 6
Erbes 7
Ervitti 6
Paredes 5

Acosta 5
Silva 8 (Así me gusta tanque, haciendo goles decisivos en partidos decisivos, aparte tuvo un buen manejo de la pelota)

del 1 al 5

Orión: 3

Sosa: 3
Schiavi: 3
Caruzzo: 3
Clemente 4 - Increiblemente estuvo MUY bien en defensa, fue muy raro, pensé que ya no paraba a nadie.

Pol: 3
Erbes: 4 - Zarpado el pibe, no es un caso perdido eh.
Erviti: 3
Paredes: 2 - Jugar de medio izq. no le beneficia

Acosta: 3
Silva: 3

Muy mal el funcionamiento colectivo y el planteo.

El batigol

Suplente
Orion 6

Sosa: 5
Schiavi: 6
Caruzzo: 6.5
Clemente: 6 Mejoró el 2do tiempo. En el primero paredes era el 3 de Boca.

Fernandez: 5.5
Erbes: 6
Erviti: 6
Paredes: 5.5 mucho sacrificio, jugó de 3 el 1er tiempo. Luego del gol de silva se volcó al medio en algunas jugadas.

Silva: 6.5
Acosta: 4.