Ustari : 5 . Sin laburo.no me gusto que le hagan ese gol...pero es muy bueno. Se perdona.
Albin : 8 . La figura
schiavi : 4 . Siempre le agradezco . Lo considero un ex jugador .encima falcioni lo expone al mano a mano...mejor lo dejo asi...
Burdisso : 7 . Parejo.
S miño : 5 . Es titular . Quiero que este siempre y donde sea . Pero de 3 me parece que no va.
Ledesma : 4 .por el penal. Cuando vino estaba para la seleccion , ahora esta para ir un par de partidos al banco.y ver si despues cambia...
Somoza : 1 . Una tortuga...lamentable.
Ervitti : 5 . Siempre esta , mas o menos cumple , pero lo saco y pondria a sanchez miño y lo tiraria al medio con rivero.total para como jugamos ....
Chavez : 2 . No tiene cerebro para jugar de 10..., no tiene pases gol , no mete pases en cortada y no aprendio la ley del offside...milagro que con tantos años en boca siga de titular .
Viatri y silva : 4 .hoy flojitos.juegan tranquilos , no tienen sombras pesadas atras.
Gaona lugo : 2 . Nada.
Falcioni ...estoy quedando sin palabras .
Por favor que pidan en afa que no nos trasmita araujo y por las dudas que no comente j ricardo.entre lo mal que jugamos y esos 2 juntos o separados la cosa se ve mas fea.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------