Puntajes: Boca Colon

Sebasg

Suplente
Garcia 3 (Guste o no no es aquero para Boca, muy parado o da segunda jugada. Ojala mejore, por el bien de Boca y de el.)

Calvo Poco tiempo
Forlin 5
Caceres 5 (Era para 6 pero ese resbalos y un par de desatenciones, pero igual mejoro bastan)
Ibarra 8

Sebas 8
Vargas 8
Roman 8
Jesus 8

Viatri 6
Lucho 10 (el que queria ver, jugo como en Central)

Roncaglia 5
Gaitan La pvta madre deja de tirar caños pelotudo
Rodrigo 6 (Muy activooo!!!!!!)

Elcata6

Juvenil
Garcia 3
Ibarra 6
Forlin 6
Caceres 6
Roncaglia 6
Vargas 7
Battaglia 7
Datolo 5
Riquelme 6
Viatri 4
Figueroa 8

Palacio 7
Gaitan 5
Calvo 2 jeje

JOYITA

Titular
Garcia 3

Ibarra 8
Forlin 6
Caceres 5
Roncaglia 5

Vargas 7
Battaglia 7
Datolo 7
Riquelme 8

Viatri 6
Figueroa 10

Palacio 7
Gaitan 3 (muy inflado)
Calvo POco tiempo

Sebasg

Suplente
Jesus viene jugando muy bien, mas alla de que tiene alguna que otra, es una barbaridad, espero que no sea nada para el proximo.

Fer89

Suplente
Aunque no tengo ganas, ac  va:
Garc¡a: 1 (No tuvo una atajada, UNA, no tuvo.)
Ibarra: 9 (Despu‚s de Figueroa, el mejor. SI HUBIERA HECHO ESE GOL, UN 100. LOS BAILó, SE PUEDE DECIR QUE VOLVIó SI SIGUE JUGANDO ASI.)
C ceres: 6(Bien el paragua.)
Forl¡n: 6 (Idem C ceres.)
Calvo: - (Pobrecito, hizo dos pases solamente en el partido... mal los pases.)
Vargas: 5 (Mal a la hora de defender, bien cuando se atacaba.)
Battaglia: 8,5 (Es una bestia el Seba.)
D tolo: 8 (¿Vieron lo que es un Boca con y sin D tolo? TE BANCO A MUERTE JESéS.)
Riquelme: 7,5( Jugo bien, por eso arriba del siete, pero erro muchos goles, si hubiera hecho un gol m s, hubiera sido la figura junto con Ibarra.)
Viatri: 7 (Hoy corrio m s que nunca, toco muy bien, hasta hizo bien las pisadas, pero Boca necesitaba un delantero que desborde para el segundo tiempo, hab¡a muchos espacios y con dos nueves no lo aprovechavamos.)
Figueroa: 10 (El mejor de la cancha, que buena incorporacion la de Boca, es un jugadorazo. Me encanta el sacrificio que le pone en todas las jugadas, me hace acordar a Palacio. Con el último en buen estado y el jugamos con seis defesores.)

el que le puso 5 a datolo, que partido viste??? sirvio 2 goles, hizo uno que se lo anularon mal, siempre peligroso, siempre desbordando, un sacrificio enorme para no perder la costumbre...

fue la figura junto al seba que hizo un excelente primer tiempo.

Garcia 2(mmmmmm..no me convencee muchoo..se nota q va ser buen arqueroo..peroo por ahora...yo pondria otro)
Ibarra 7
Caceres 5
Forlin 6
Rocaglia 6
Seba 7
Vargas 7
Datolo 6
Roman 7
Viatri 5
Figueroa 9 ( este pibee ta dandoo todoo y los aplausos estuvieron espectacular)

Gaitan ===> neneeee deja de boludearrrr!!! no le voya dar puntaje para no ser cruel!ajaja

Rodriii 6 ===> Bien BIEN BIEN!! SE NOTA QUE TA BIOEN FISICAMENTEE..ME PONE MUI CONTENTO PORQ ES UNJUGADOR Q DA ALEGRIAA!! PARA LA PRETEMPORADA VA TAR JOYAA AHII..CON ROMAN!

Garcia 4 se tiene que sacar esa costumbre de bajarla y dejarla en el piso como en el segundo gol. Pero lo banco a muerte.

Calvo --
Forlin 5
Caceres 5,5
Ibarra 7.5

Sebas 8
Vargas 7
Roman 7
Jesus 7.5 puro corazon!!

Viatri 5
Lucho 10 impresionante mas alla de los goles las pelea todas te corre hasta abajo de la cama.

Roncaglia 5
Gaitan jugo poco pero la verdad que hace varios partidos que entra y no le sale una.
Rodrigo 5

Fer89

Suplente
Me olvide de los que entraron.
Palacio: 5 (No porque haya jugado mal, sino porque no tuvo participacion en el juego. Igual, se le nota que al pobre le falta fútbol.)
Gait n: 4 (Otra que Palacio, igual... este me est  desilucionando cada vez m s. :)

Nadie m s. ¿No?

Ilusionista

Titular
Garc¡a 3

Ibarra 8,5 (partidaso, pero no podes errar la del final jaja=
Caceres 5 (HDP, casi me muero con ese cabesaso que casi le dejas servida a colonn)
Forlin 6
Calvo -

Vargas 7.5
Seba 8
Datolo 8.5 (partidaso, le falto el gol)

Riquelme 9

Viatri 6 (poco en ataque, aunque se notaba su intencion de participar en el juego)
Figueroa 10 (partidasooooooooo)

Roncaglia 6
Palacio 6
Gaitan -

Ischia: 7 Ni mal ni bien, los cambios no influenciaron en el juego, pero se noto que ordenaba bien al equipo y le pego con los dos 9 esta vez.

Saludos

jbismarck

Idolo
GARCIA:2. flojisimo....vamos pendejo.

IBARRA:7 enorme segundo tiempo.

CACERES:5. venia bien...despues la complico

FORLIN: 7 me gusta mucho.

RONCAGLIA:5. correcto

VARGAS:8. Partidazo.

SEBA:9 enorme.

DATOLO:7 bien por jesus.

ROMAN:8. vamos genio

VIATRI: 6 correcto

LUCHO:8 mucha actitud.

PALACIO:6.

GAITAN:6. PIBE CASI NOS MATAS A TODOS

juanmaboca

Reserva
Garcia 2 pobre pibe es la primera final le habra temblado hasta el ultimo pelo vamos javi
Ibarra 8 un grande el negr0, pero me falto el gol...
Caceres 6 bien el paragua corto mucho, pero los ultimos 15' me saco 10 años de vida
Forlin 6 bien
Rocaglia 6 jugo un buen partido cortando,pero en las pelotas paradas habra que mejorar
Seba 7 excelente
Vargas 7 me gusto que no valla tanto arriba como en otros partidos fue cuando era necesario
Datolo 9 transforma en un boca y en otro cuando no esta. se fue con dolor ojala que no sea nada.. resemos
Roman 7 es riquelme
Viatri 6 participo, lucho,pero me falto el gol
Figueroa 9 un grande que vamos a hacer cuando vuelva martin 3 arriba?(rodrigo-palermo-lucho)

Gaitan --- los caños dejalos para cuando estemos un 3 a 1 y no en una "final"
Palacio 7 muchas ganas,pero cuando entro el equipo no era el mismo q en el 1T

Garcia 2

Calvo 5
Forlin 5
Caceres 5
Ibarra 8

Sebas 8
Vargas 7
Roman 7
Jesus 6

Viatri 4
Lucho 9

Roncaglia 5
Gaitan 3
Rodrigo 6

o0oasis0o

Reserva
GARCIA:2. flojisimo....todavia no estuvo ningun partido a la altura de un arquero titular de boca.. si vamos a las finales sin arquero, se complica...

IBARRA:7.5 enorme segundo tiempo.

CACERES:5. una bien y una mal, como casi siempre

DATOLO:7 bien por jesus, aunque aveces se complica la vida al pedo (como en el casi primer gol de colon en una jugada q perdio la pelota en el lateral por encerrarse con la linea y no dar el pase atras).

VIATRI: 6 correcto, presiono mucho, buena actitud

LUCHO: 8 mucha actitud.

GAITAN:3.5 muy flojo... no sabe donde boludear, donde jugar, pierde la pelota por hacer "fulbito" en determinados lugares donde debe ser mas responsable.. y no me gusto para nada q en la jugada vos veias tipos como vargas, battaglia, ibarra, q volvian corriendo con todo y el pendejo venia al trotecito despues de perderla, muy poca actitud

dculmon

Suplente
cita:Originalmente enviado por o0oasis0o

GARCIA:2. flojisimo....todavia no estuvo ningun partido a la altura de un arquero titular de boca.. si vamos a las finales sin arquero, se complica...

IBARRA:7.5 enorme segundo tiempo.

CACERES:5. una bien y una mal, como casi siempre

DATOLO:7 bien por jesus, aunque aveces se complica la vida al pedo (como en el casi primer gol de colon en una jugada q perdio la pelota en el lateral por encerrarse con la linea y no dar el pase atras).

VIATRI: 6 correcto, presiono mucho, buena actitud

LUCHO: 8 mucha actitud.

GAITAN:3.5 muy flojo... no sabe donde boludear, donde jugar, pierde la pelota por hacer "fulbito" en determinados lugares donde debe ser mas responsable.. y no me gusto para nada q en la jugada vos veias tipos como vargas, battaglia, ibarra, q volvian corriendo con todo y el pendejo venia al trotecito despues de perderla, muy poca actitud

che pero myy duro lo tuypo con garcia..en la plata creo que si no fuera por el nos veniamos con algun en contra

fuera de esto...

viatri en los seugndo tiempo ta jugando practicamente de enganche ya que romar se corre para la banda izquierda..por eso pierde mucha relevancia en el area rival

y nico en puesto jugaba en la inferiores..de enganche no?? es normal que le cueste adaptarse a un puesto que no conoce...lo mismo le paso a datolo