Puntajes BOCA-Arsenal

palermito69

Estrella
ROSSI=7

JARA=5

VERGINI=6

MAGALLAN=5

FABRA=6

BARRIOS=6

NANDEZ=7...ESTE PIBE SERA CRACK Y SE IRA A EUROPA

ESPINOZA=4

CARDONA=8...GRAN ASISTENCIA,BUENAS JUGADAS Y GRAN GOL

VADALA=7...GOLAZO DEL PIBE

PAVON=4



SE GANO Y PUNTO.

BOCA PERDIO SU COLUMNA VERTEBRAL...PERDIO 2 PARTIDOS SEGUIDOS Y ESTUVO 176 MIN

SIN HACER GOLES...CORTAMOS LA RACHA.
 

LaMitadMas1

Suplente
Rossi :emoji_eight:
Fabra:emoji_six:
Vergini:emoji_five:
Magallan:emoji_four:
Jara:emoji_five:
Barrios:emoji_six:
Nandez:emoji_eight:
Espinoza:emoji_four:
Cardona:emoji_eight:
Vadalá:emoji_seven:
Pavón:emoji_six:

Por momentos no habia medio, no habia defensa cuando nos llegaban de contra y arriba muy pasado de revoluciones y partido muy chivo.
Gol del Pibe Vadalá que metió y fue cuando pudó, Pavon se come la cancha pero cuidandose; Se nota que sin P.Perez y Goltz somos horribles por momentos. Ojala que este partido sirva para que Mellizo se de cuenta que nos falta recambios de calidad y que le haga ver que en si cuando los partidos son asi como estos hay que meter cambios en el esquema. No siempre se gana jugando bonito.
 
Rossi=,6,5

jara=6 ojo con la espalda jara.....

vergini=5

magallan=5

fabra=6,5

barrios=5,5

nandez= 6

espinoza=5

cardona=7

vadala=7

pavon=6

Flojita la gestacion de juego, y problemas para el retroceso y las segundas pelotas siempre quedaron mal parados. Por otro lado Guillermo con los cambios estuvo flojito, el primero indefendible....
 

palermito69

Estrella
Rossi=,6,5

jara=6 ojo con la espalda jara.....

vergini=5

magallan=5

fabra=6,5

barrios=5,5

nandez= 6

espinoza=5

cardona=7

vadala=7

pavon=6

Flojita la gestacion de juego, y problemas para el retroceso y las segundas pelotas siempre quedaron mal parados. Por otro lado Guillermo con los cambios estuvo flojito, el primero indefendible....

BOCA HIZO SOLO UN CAMBIO...ENTRO BOUZAT...CUAL ES EL OTRO?
 

guille10zz

Suplente
Rossi 8 arquero hecho a la medida de Boca le patean poco y responde siempre. Este el rebote siempre lo manda al costado y no regala goles insolitos como el entangado mala leche perdedor sistematico de clasicos.
Jara 6
Vergini 5 es medio pelotudo para marcar espero que mejore me gusta como suplente matungo alto para despejar centros cuando haga falta.
Magallan 7 sobrio rapido juega por el y por el protegido de Guillermo la mentira de Goltz
Fabra 7 lejos el mejor 3 del pais mucho mas jugador que Clemente Rodriguez
Barrios 7 buen partido pero despues de la lesion de la mano bajo el rendimiento
Nandez 8 tractor bestia animal incansable cuando arranca quema el pasto pegada de media distancia e inteligencia para jugar
Espinoza 5 medio perdido como siempre pero le sigo dando mi voto de confianza le veo cosas interesante es Cristiano Ronaldo al lado del muerto de Junior Schelotto
CARDONA 9 crack genio el mas talentoso del plantel de boca por lejos. Como todos lo cracks tiene una pegada maravillosa. Si mejora su fisico te hace llorar verlo jugar.
Vadala 8 bien pibe ya hable de bien de vos en otro post hoy fuiste mucho mas peligroso que los baldoseros que venian robando
Pavon 7 lo veo un poco bajo ultimamente con menos cambio de ritmo que antes, quizas sea por que Guillermo lo desgasta mucho haciendolo volver como lateral.
Lamardo por vadala ni Guillermo lo entiende...
Guillermo no ve nunca la reserva y mucho menos las inferiores en general yo me veo siempre los partidos de Reserva por youtube y te puedo asegurar que ese Lamardo es casi tan baldosero como el Junior Schelotto
 
El rproblema del cambio de vadala por lamardo es de concepto saco un punta por un volante ofensivo ni siquiera uno de contencion o de ida y vuelta, si queria reforzar el medio debio hacer otro cambio.... el cambio ahi era 9x9 para que lo aplaudan al pibe y poner al hijo de retegui que es alto para defender los tiro libre sy cornes, si queria darle un a mano al medio el cambio era espinoza por bouzat y que este haga la banda de esiponaza que ya no daba mas o directamente reemplazar uno de los mediocampistas x otro mediocampista si estaban estaban cansados...
 

soplete

Suplente
Creo que lo mas importante es la aparicion de nandez. Impresionante. Hace mucho reclamamos un jugador que cambie el ritmo, que salga de ese toqueteo lateral, ,que encare, que gambetee y por fin aparecio. Arrannca desde atras y deja un surco,amaga, gambetea y le pega al arco. Jugador con fibra, temperamento, fuerza,y ademas un driblinng en el uno a uno mas que interesante.Empieza a mostrar todo lo muy bueno que de el dicen en el uruguay.
 
Arriba