Garc¡a 7 muy seguro... esta vez no dio ni un rebote!
Ibarra 4 ni chicha ni limonada, flojo con los pases y en la marca.
Roncaglia 8 firma el pibe
C ceres 7 un poquito peor que los otros dos, sobre todo porque como muchas veces hace, arriesga y da demasiados pases mal, siempre se la baja de cabeza a los del otro equipo.
Paletta 8 muy bien, desde riBer para aca, levanto muchisimo el nivel.
Seba 9 la figura de boca en le campeonato y uno de los mejores q tenemos.. q se puede decir seba? como siempre....
Vargas 5 se quiso poner el equipo al hombro o manejar los hilos de boca pero aveces no le da para tanto, enves de asociar traslado demasiado y es una funcion que muy comoda no le queda, si sumarse a un circuito, pero no querer q todas pasen por el.
D tolo 3.5 le puse 1,5 mas por el ida y vuelta, pero no tiro 1 centro como la gente, no le pego al arco como un tipo q juega en primer y en BOCA deberia hacerlo.. nada.. hace rato q esta asi y aca lo tienen de idolo....
Riquelme 6 por el gol, 2 puntos mas, creo que fue el partido mas flojo q jugo roman en boca, alguien se acuerda q haya jugado asi?? muy lento, cansado.. no dio buenos pases, no coordino los ataques, lo anticipaban.. y metio el tiro libre.. otra vez, le cerraste el orto a muchos (ami incluido.. ya decia, porque juega si esta asi?)
Noir 3 flojisimo, hace rato.. este muchacho corre y corre y corre, pero papa sos futbolista.. sino anda a correr, corres sin criterio, sin sentido.. si vas a corer abri espacios, picale a roman (mira un video de palacio para ver como marcar pases), pica en vacio, arrastra marcas!.. no, corre y corre y corre.. se olvido de jugar.
Viatri 5 hace rato q viene 5 puntos, pelea mas de lo q juega, el otro dia se comio varias claras con san lorenzo, es alto y no baja la pelota, esta flojo lucas... necesita 1 gol.
Mouche 5 siempre me parece un delantero peligroso por mas q no haya jugado un partidazo, pero insinua, desborda, le pone onda..
Gaitan 7 le cambio el ritmo al equipo y genero la unica clara q tuvimos, metio un par de ataques electrizantes, interesantisimos.. me gusta mas cuando entra q de titular (contra inter jugo horrible los 2 partidos de titular).
Gracian 5.. si a roman le pongo 6 por el gol, gracian merece un 5 porque encaro y a el le hicieron la falta.. aparte en algunas trato de coordinar, a pesar de que no lo buscaban mucho...