Puede pasar cualquier cosa

xeneize_v32

Suplente
eso muchachos, no cuenten los pollitos antes q nazcan, este es un campeonato muy irregular y parejo puede pasar cualquier cosa, el campeon como maximo va tener 38 puntos la misma cantidad de aquel newells campeon con el record de salir campeon con menos puntos en un torneo corto... si bien los 2 primeros juegan de local nada esta dicho...pero primero y principal tenemos q ganarle a all boys... xq si no le ganamos es al pedo, seguramente falcioni pondra mayoria pibes ojala dios quiera, xq eso seria por haber pasado a la final...
bueno empezemos con arsenal vs belgrano... hoy arsenal mostro q es un muy buen equipo muy ordenado y q sabe a lo q juega... pero belgrano q si bien no juega por mucho q esta en mitad de tabla siempre fue un equipo duro y dificil...
arsenal perdio bastantes puntos, perdio 3 partidos, empato 5...
perdio con:
velez de visitante
union de visitante
san lorenzo de visitante
empato con:
colon de visitante
rafaela de local
racing de local
newells de local
estudiantes de visitante

tigre vs independiente, a este partido le tengo poca fe, por independiente y por el buen momento de tigre, pero que se yo, tigre ya se saco la presion de la promocion y se tiene q poner la pilcha de candidato, por ahi le pesa...y el rojo q viene 16vo. jugando mal, pero q es un equipo "grande" y tiene su respeto...
tigre tambien perdio 3 y empato 5
perdio con:
arsenal de visitante
argentinos de local
all boys de visitante
empato con:
racing de visitante
estudiantes de local
belgrano de visitante
colon de visitante
rafaela de visitante

Conclusion: puede pasar de todo, es verdad que se perdio una gran chance pero el campeonato local no esta perdido, falta un capitulo todavia muchachos... asi q tengan fe... ahora a pensar en la u y el domingo, el domingo que sea lo q D10S quiera...
 
Puede pasar cualquier cosa, pero estamos en Argentina. La mafia se instauró en el futbol y en el pais. Este campeonato lo ganó Arsenal. Si fuese un torneo noble, segueramente podria ganar Boca, Tigre, o podria haber hasta un triangular. Pero boe, ya sabemos como es esto.
 

LeoLdZ

Juvenil
Festejariamos el campeonato si tigre gana pero pierde la promocion y quedamos nosotros segundos???
Mas alla de eso, vos decis que Tigre se saco la presion, pero que pasa si san martin y rafaela ya estan ganando a los 10 minutos?? Eso no los presiona??
 

Lauta12

Suplente
Empatan tigre y arsenal, nosotros ganamos con gol de Viatri, jugamos un desempate, todos los partidos salen 0 a 0 y gana Boca por penales :bang:
 
Seamos realistas, Belgrano le puede ganar a Arsenal si... pero al rojo le tengo cero, pero CERO fe, encima que Tigre juega bien, el rosita da asco... y sí, no se entiende el partido nuestro contra ellos, esto es fútbol puede pasar cualquier cosa si, pero no sé, ustedes se imaginan la cabeza de los jugadores de Tigre? Están en TIGRE y pueden ser campeones por primera vez en la historia, no creo que dejen pasar esa chance, no sé para mi les rompen el orto a los rosas
 

nico_m

Suplente
la verdad que es dificil q Independiente le saque un punto a Tigre; por como juega Tigre, por como juega el Rojo y por el odio q nos tienen esos pvtos.
 

Vallejo

Suplente
Festejariamos el campeonato si tigre gana pero pierde la promocion y quedamos nosotros segundos???
Mas alla de eso, vos decis que Tigre se saco la presion, pero que pasa si san martin y rafaela ya estan ganando a los 10 minutos?? Eso no los presiona??

¿Campeón y Promoción? | Olé

"El reglamento contempla que un equipo que desciende puede tranquilamente ser campeón. Eso sí, en caso de perder la categoría, de lo que estaría privado es del derecho a jugar la Copa Libertadores."
 

armandoflores

Suplente
Tigre le gana al rojo. Y el rojo el año q viene se va a la B.
Listo, perdimos el clausura. Ni el Boca de Bianchi pudo ganar Copa y Clausura. No es tan grave como parece ahora. Si, sacamos 1 punto de 6 frente a banfield y arsenal, pero bueno, se tomaron malas decisiones.
Mismo equipo q le ganó a rasin, frente a all boys. Y a esperar un milagro.
Pero olvidemosnos, el jueves nos jugamos todo en la copa.
 

Xene89

Idolo
Ojo que en el SDF ayer decían que si Tigre jugaba la promoción y se iba a la B no podía ser campeón. Habrán tirado humo como siempre.
Imagínense este hipotético escenario (de terror jaja) Tigre juega la promo con riber, si Tigre gana, sale campeón y riber se queda en la B. Si riber gana, asciende, pero Tigre no sale campeón y por ende saldría campeón Boca, o tendría que jugar un desempate con Arsenal, en el caso que estos empaten con Belgrano.

Siempre teniendo en cuenta que Boca le gana a All Boys, obvio.
 
Arriba