Puede boca juniors pedir postergacion ultima fecha '?

GUSIL21

Juvenil
Si tenemos la suerte de pasar a los chilenos es posible pedir la postergacion de la ultima fecha por finnnal de la copa , la pedira boca , o la afa argumentara que no queda fecha disponible ????

SALIO RECIEN OLE NO LO HABIA VISTO

London explicó que Boca, en caso de llegar a la final de la Libertadores, podrá pedir que se atrase su partido con All Boys, de la última fecha del Clausura. "Lo decidirá Falcioni", aseguró.


Firme en la pelea de los tres frentes, y con serias chances de título en las tres, Boca debe programar de una manera organizada su calendario de las próximas semanas. Porque si pasa a la final de la Copa Libertadores, podrá hacer uso de la opción de postergar su partido con All Boys, en la última fecha del Clausura.
El primer partido de la final podría llegar a jugarse el miércoles 27 de junio, tres días después del cruce con el Albo en Floresta, por la 19° del torneo local. "Hay que esperar resultados. Pero si llegamos a la final de la Copa, Boca puede hacer uso de eso", aseguró el dirigente xeneize Marcelo London, en diálogo con AM 1050.
"Lo debe decidir el técnico y la Comisión de fútbol. Si venís con el envión ganador creo que estamos en condiciones de ganar el próximo domingo. Lo decidirá el técnico. Con este envión no se cuánto te puede convenir parar", concluyó.
 

lukitas_v

Reserva
no creo qe se postergue..ya qe allboys puede tener chances de salir campeon si le gana mañana argentinos y aparte tigre tambien puede ser campeon y encima siguen con el tema del descenso, son muchas cosas qe habria qe cambiar. boca tiene qe salir, jugar, ganar y salir campeon.
 
falcioni lo dijo en estudio futbol el otro dia eso
yo creo que si boca pasa a la final, va a pedir la postergacion
todos van a patalear como pvtas igual jaja
hay que ver que pasa mañana
pero tambien se deberia postergar el partido de tigre y de cualquier otro equipo que quede con chances en la ultima fecha para no dar ventaja deportiva a ninguno
cuando se jugarían los partidos? andá a saber, lindo quilombo se armaría
 

Ilusionista

Titular
por que hay tantos desajustes con las fechas este año? esta todo muy atrasado y se arman estos quilombos, en el 2007 ganamos la copa un 21 de junio si no me equivoco, y este año no es ni la semifinal ese dia??
 
En Europa la Champions dura prácticamente un año, mientras q acá la Libertadores se juega en 6 meses. Algún día deberíamos aprender...
 

Heber

Estrella
Creo que si pide postergación de la fecha después no lo puede pedir por la copa argentina, yo prefiero que se defina todo lo más rapido posible.
 

dalejandrokpo

Suplente
hay que postergar todo, ya fue. que pataleen, que hagan lo que quieran, pero hay que postergar. no hay alternativa. necesitamos descansar un poco.
 

palermito69

Estrella
si pide postergar,cosa que es reglamentaria,los demas tambien postergan porque deben jugar al

mismo horario y los partidos que definen algo serian como 8 hasta ahora...

Un quilombo...
 
Arriba