Pueblos antigüos, etnias y misterios ancestrales

Almagro.

Titular
M´hijo, la genética brasuca es muy diferente a la de Venezuela, Colombia, Ecuador...
Es inexistente (casi) el gen amerindio.
Por lo menos, en los jugadores que eligen para sus selecciones.
Todos son mulatos, blancos, y apenas de afros consistentes..y como se vio en las fotos, el gen negr0 es menor al blanco.

Va de nuevo: la peor mezcla es negr0 con indio, porque la resultante genética contiene lo peor de ámbos, porque ámbas "razas puras" por separado, tampoco sirven casi para una merda.
Y en lo que nos ocupa, sobre todo.

Otra mezcla bastante pedorra es la negra con la arménida => árabes.
Y esto, no sólo para el fútbol...
La razón?...capáz que un genetista lo podría responder.

la "cultura futbolera" en este caso no corre, porque como he demostrado, los "blancos" que no tienen más cultura futbolera que los brasucas, tienen 14 copas contra 7 de los "mulatos", a igualdad de población.
(no citemos "genocidio", para no alterar progres y bíblicos...:boca-risas:)

Si esto se analizaba en 1970, probáblemente la opinión mayoritaria habría sido "el mulato brasuca es el mejor del mundo, no hay con qué darle, el resto tendrá que participar por el segundo puesto"...y blablabla....

Pero después de 51 años, y casi 100 desde que se juegan mundiales, uno puede observar que la tendencia es clara, y se terminó el mito "cool".

No existió el "dominio africano" que se pronosticaba hace 40 años, ni va a suceder.
En el caso asiático, por lo visto en la sudamérica mestiza amerindia zamba, que portan ese gen mongol em alto grado (que no es Argentina ni Uruguay ni brasil), difícilmente los mongoloides de China y Japón logren algo, aunque se haga "moda" jugar al fútbol.

P.S. no se "metió" el tema raza...jústamente, ES el origen del debate, cuando dije que Alemania la cagó cuando empezó a meter aliens por el sólo hecho de "somos diversity", y cuando vimos esa diarrea de negros "ingleses" errar penales, y ver que la abrumadora mayoría de campeonatos y sub, son de dos paises miembros principales del Sacro Imperio Romano Germánico.:boca-pelota:
(Etnia, para ser exactos, entendido como combo)

P.S. te hiciste el distraido cuando cité a Sergio Berenztein y "cuándo Alemania pasó a ser lo que es?", palabras mas o menos la pregunta de Fantino..jaja.

Destacaron siempre en TODO, lo que sea, desde Carlomagno por poner una fecha época.

Incluso hace +/- dos mil años, frenaron al Imperio Romano en seco, y sólo se adentraron en los alrededores del Rhin, y al sur apenas, en los siglos posteriores.
La Germania y Magna Germania jamás pudo ser invadida por Roma.

La batalla de Teutoburg fue una masacre liderada por Arminius, y destrozó a las legiones de César Augusto, frenando para siempre la expansión impresionante del imperio y la planeada invasión Romana de Germania.
Por eso se quedó en el Rhin el límite del imperio en ese sector.

Los Parthians (otra tribu totálmente "prima" de los Germanos en Persia), hizo lo mismo en oriente, cuando las legiones de Marcus Crassus fueron masacradas hasta el exterminio (y ejecutado el) por los Parthians al mando de Rustaham Suren en Carrhae (actual turquía).
Durante décadas posteriores, está documentado que la sola mención de "Parthians", generaba terror en los ciudadanos Romanos.
Esto por la misma "época" que lo sucedido en el Rhin, décadas mas o menos.
Y de ahí en más, hubo otras guerras entre esos dos imperios hasta el Persa Sassánida contra el Romano Bizantino, pero nunca pasaron +/- del Eufrates, como límite "natural" entre ellos.

Demás está decir la civilización Persa-parto-sassánida fue la "alemana " de oriente.
Superiores en todo.

Detalle: ni los Germanos ni los Parthians tenían de negr0 o de mongol, y eran NB con NR, y algo de arménido seguro en los Persas....jajajajaj
(los Romanos tenían mas de rojo, pero racialmente eran todos primitos, genéticamente hablando y refiriéndome sobre todo en los Romanos, a sus familias patricias y nobleza en general, no tanto ya en sus ejércitos multinacionales para esa época de Arminius-Suren.

Un poco de historia no viene mal.:boca-risas:

Por eso digo que te imagino descendiente de alemanes, je... Hablás de ellos como yo hablaría de mi familia. Yo no me hago el distraído, porque no tengo sentimientos positivos ni negativos hacia los germanos. Creo que vos sí tenés sentimientos muy positivos. Y se hace difícil analizar la realidad así.

Sí, los germanos detuvieron la expansión del Imperio Romano. Pero tampoco veo que hayan hecho muchas más cosas interesantes hasta el año 1500 d. C., más o menos...

Sí, los persas tenían un imperio imponente. Pero los sacarracenos se los llevaron puestos, y también al Imperio Bizantino, en cuestión de décadas...

Hay costados buenos y malos para todo en esta vida. Vos ves lo bueno de los germanos y lo malo de los demás. Leerte me recuerda a cuando leía los libros de Tolkien, cuando describe a los elfos. Para vos, los elfos serían los nórdicos, y el resto se reparte entre hombres y orcos, jaja.

No hablemos de que hacés especial énfasis en Alemania o en el Sacro Imperio Romano-Germánico, cuando toda la Europa actual es germánica en mayor o menor medida; sobre todo Inglaterra, Holanda y Escandinavia (además de Alemania).

Yo con asuntos de familia no me meto. :boca-risas:

---------------------------------------------------------------------------------------

@ChapaSuñe dijo (después de decir que son los niggers de allá) "aunque sea mantenemos la cordura y no aceptamos el multikulti".

Y me parece bien. Lo que te define son tus decisiones, no tu "raza".

No hay nada más patético que la gente que saca chapa de lo que cree (con o sin razón, no importa) que son cualidades o virtudes que tiene. Que las tiene de regalo, NO porque las haya buscado... Son dones, nacieron así y punto.

No te sirve de nada ser "nórdico blanco", "nórdico rojo", "arménido" o la etiqueta que quieras ponerte... si tu mujer te gorrea, si no podés pegar un buen laburo o estudio, si no podés tener buenas amistades, buenas relaciones con tu familia, etc.

Vas a ser un nórdico blanco cornudo, y no mucho más. (Que los debe haber de a millones.)

I

Ignacioxe

Guest
@Almagro.
No hablo de mi vida privada..jaja
Dos personas del foro me conocieron personalmente, y algunos mas, en fotos.
Si, pasaría por Suizo Alemán sin problemas, en altura, forma de cráneo, y color de pelo y ojos.
Te diría que tengo ese exacto combo genético, de acuerdo a mis ancestros.
Eso si: mi abu Oli me metió genes inconfesables de Sefarad..:boca-disparo:.....:boca-risas:

Almagro.

Titular
Última edición:
@Almagro.
No hablo de mi vida privada..jaja
Dos personas del foro me conocieron personalmente, y algunos mas, en fotos.
Si, pasaría por Suizo Alemán sin problemas, en altura, forma de cráneo, y color de pelo y ojos.
Te diría que tengo ese exacto combo genético, de acuerdo a mis ancestros.
Eso si: mi abu Oli me metió genes inconfesables de Sefarad..:boca-disparo:.....:boca-risas:

Yo no sé "analizarme" según tus parámetros (bah, según ninguno), pero creo que lo que más debo tener, es arménido (cerca del 50%, diría)... Y el resto debe andar bastante repartido.

No soy armenio ni judío, igual. :boca-risas: Ni tampoco sirvo para los negocios... Me falta el gen garca.

Mi ascendencia es principalmente de distintas partes de Italia. Por eso sólo simpatizo por dos países en este mundo: Italia, y la Argentina que supo ser (no la lacra de ahora).
.
------------------------------------------------------

Con la clasificación clásica debo ser un europeo mediterráneo, con alguna que otra característica de otro lado.

Por eso siempre me van a leer defendiendo a la cultura latina, en contraposición a la nórdica... Que nos quitó el dominio del mundo durante el siglo XVIII. :boca-risas: Por medio de ese movimiento horrible llamado Ilustración... Y así le va al mundo ahora, eh. Todo por culpa de los nórdicos... Jajaja.

Chapa7

Suplente
Última edición:
A mi horacio cabak por mas que tenga apellido polaco siempre me dio la impresión de un tipico alemán, puede que esté equivocado

WY5IPY2QQFECPCBJCZRTYMJEM4

En cambio gente como el polaco (si mal no recuerdo su familia es ucraniana) si tiene mas pinta del tipico europeo del este creo yo, si me preguntas por qué no se como explicarlo del todo, calculo por la forma de los ojos o esos "micro detalles", para una persona cualquiera en la calle estos 2 son lo mismo, 2 rubiecitos, pero la diferencia es notoria

5VHUU6MDLJFPBFG23D6QDKW5QY.jpg

I

Ignacioxe

Guest
Última edición por un moderador:
Yo no sé "analizarme" según tus parámetros (bah, según ninguno), pero creo que lo que más debo tener, es arménido (cerca del 50%, diría)... Y el resto debe andar bastante repartido.

No soy armenio ni judío, igual. :boca-risas: Ni tampoco sirvo para los negocios... Me falta el gen garca.

Mi ascendencia es principalmente de distintas partes de Italia. Por eso sólo simpatizo por dos países en este mundo: Italia, y la Argentina que supo ser (no la lacra de ahora).
.
------------------------------------------------------

Con la clasificación clásica debo ser un europeo mediterráneo, con alguna que otra característica de otro lado.

Por eso siempre me van a leer defendiendo a la cultura latina, en contraposición a la nórdica... Que nos quitó el dominio del mundo durante el siglo XVIII. :boca-risas: Por medio de ese movimiento horrible llamado Ilustración... Y así le va al mundo ahora, eh. Todo por culpa de los nórdicos... Jajaja.
Sesese....todo culpa de los rubiecitos....debe ser asi, porque lo dice pedowood....:boca-risas:

Italia tuvo desde tiempos etruscos y ántes, el gen arménido llegado desde asia menor.
Pero fue tal la invasión indoeuropea en la península, que tapó eso bastante.
Los Romanos después, metieron mucho esclavo "sirio" (como les llamaban) de vuelta, y cierto componente negr0 de los esclavos, y de eso resultó el "tano", sobre todo de nápoles.
Por eso existen los Bilardo, un arménido en altísimo grado, y varios de la selección tana.
El gen nórdico lo tienen en la altura, y en los razgos.
Rossi es un rojo-blanco, exponente perfecto del Romano antiguo de los siglos cercanos al 0.
(Los "latinos" originales eran NB casi puros, gigantes tipo Godos, igual que los Aqueos Micénicos, todos llegados desde los Balcanes- origen del haplogrupo I)
Fijate que son pocos los tanos braquicéfalos, a pesar de tener de rojo ancestral, y eso se debe a los arménidos y los NB invasores.
A mi horacio cabak por mas que tenga apellido polaco siempre me dio la impresión de un tipico alemán, puede que esté equivocado

WY5IPY2QQFECPCBJCZRTYMJEM4

En cambio gente como el polaco (si mal no recuerdo su familia es ucraniana) si tiene mas pinta del tipico europeo del este creo yo, si me preguntas por qué no se como explicarlo del todo, calculo por la forma de los ojos o esos "micro detalles", para una persona cualquiera en la calle estos 2 son lo mismo, 2 rubiecitos, pero la diferencia es notoria

5VHUU6MDLJFPBFG23D6QDKW5QY.jpg
Esto va a derivar en sólo razas, y aparecerá el progre que nunca falta, para calificarnos de "nazzis"..jaja
Por suerte, existe la genética (Gracias Watson), que confirma todo lo que voy a decir ahora:

Los dos tienen de arménido, sin dudar. Esa nariz es solo arménida.
La piel de Cabak es blanca, y la del "polaco" es del campo "rojo".
Los cráneos, por lo que se ve, son dolicocéfalos los dos.
Cabak tiene ojos de rojo, y el polaco mas de NB.
De negr0 no se les ve nada a ninguno de los dos.
De Mongol, Cabak nada, pero el "polaco" alguito tiene, un "aire", y es lógico por donde viene.

Sin duda son "blanquitos europeos", pero nadie puede dudar que su combo es distinto.
Cabak "da" Austríaco, Tano veneto, Checo, Croata....de por ahí.
El "polaco", sin duda de Europa Oriental: Polaco, Ucranio, Ruso..."eslavo" pero de la rama NB varega, no NR braquicéfala estilo Lech Walesa o Gorbachov, que a pesar del colorcito, los dos tienen cráneo de los Sármatas mongolizados.
Por eso decir "raza eslava" es un error, pero se entiende, porque es ese combo promedio de NR con algo de NB, y no poco de mongol

La arménida del Polaco habría que ver si es de algún abuelo o abuela no "eslava", y si es de los eslavos, muy probable viniera de los Khazars, que recibieron mucho gen hebreo, fuera judio o no.

P.S. El que me cite al blog de "valgard" y su clasificación racial, no sólo es info de ahí con la que "analizo" a estos monigotes, pero ese blog tiene muchos datos irrefutables y verificables.
No importa en realidad de dónde viene la info, sinó si es válida o verso.
Tan simple como eso.
Y algo obvio a esta altura, y es que nadie diría en su sano juicio, que alguno de esos dos es Sueco, Noruego, o del norte de Alemania.
Asi no supiera nada de "razas"...jaja.

FJGF

Suplente
Sesese....todo culpa de los rubiecitos....debe ser asi, porque lo dice pedowood....:boca-risas:

Italia tuvo desde tiempos etruscos y ántes, el gen arménido llegado desde asia menor.
Pero fue tal la invasión indoeuropea en la península, que tapó eso bastante.
Los Romanos después, metieron mucho esclavo "sirio" (como les llamaban) de vuelta, y cierto componente negr0 de los esclavos, y de eso resultó el "tano", sobre todo de nápoles.
Por eso existen los Bilardo, un arménido en altísimo grado, y varios de la selección tana.
El gen nórdico lo tienen en la altura, y en los razgos.
Rossi es un rojo-blanco, exponente perfecto del Romano antiguo de los siglos cercanos al 0.
(Los "latinos" originales eran NB casi puros, gigantes tipo Godos, igual que los Aqueos Micénicos, todos llegados desde los Balcanes- origen del haplogrupo I)
Fijate que son pocos los tanos braquicéfalos, a pesar de tener de rojo ancestral, y eso se debe a los arménidos y los NB invasores.

Esto va a derivar en sólo razas, y aparecerá el progre que nunca falta, para calificarnos de "nazzis"..jaja
Por suerte, existe la genética (Gracias Watson), que confirma todo lo que voy a decir ahora:

Los dos tienen de arménido, sin dudar. Esa nariz es solo arménida.
La piel de Cabak es blanca, y la del "polaco" es del campo "rojo".
Los cráneos, por lo que se ve, son dolicocéfalos los dos.
Cabak tiene ojos de rojo, y el polaco mas de NB.
De negr0 no se les ve nada a ninguno de los dos.
De Mongol, Cabak nada, pero el "polaco" alguito tiene, un "aire", y es lógico por donde viene.

Sin duda son "blanquitos europeos", pero nadie puede dudar que su combo es distinto.
Cabak "da" Austríaco, Tano veneto, Checo, Croata....de por ahí.
El "polaco", sin duda de Europa Oriental: Polaco, Ucranio, Ruso..."eslavo" pero de la rama NB varega, no NR braquicéfala estilo Lech Walesa o Gorbachov, que a pesar del colorcito, los dos tienen cráneo de los Sármatas mongolizados.
Por eso decir "raza eslava" es un error, pero se entiende, porque es ese combo promedio de NR con algo de NB, y no poco de mongol

La arménida del Polaco habría que ver si es de algún abuelo o abuela no "eslava", y si es de los eslavos, muy probable viniera de los Khazars, que recibieron mucho gen hebreo, fuera judio o no.

P.S. El que me cite al blog de "valgard" y su clasificación racial, no sólo es info de ahí con la que "analizo" a estos monigotes, pero ese blog tiene muchos datos irrefutables y verificables.
No importa en realidad de dónde viene la info, sinó si es válida o verso.
Tan simple como eso.
Y algo obvio a esta altura, y es que nadie diría en su sano juicio, que alguno de esos dos es Sueco, Noruego, o del norte de Alemania.
Asi no supiera nada de "razas"...jaja.
Carlitos Tevez que raza tiene? Medio moro no?

I

Ignacioxe

Guest
Carlitos Tevez que raza tiene? Medio moro no?
El apache tranquilamente pasaría por Sirio, e incluso por Iraní actual.
Es un caso muy interesante, y me encantaría ver a sus cuatro abuelos.
Fijate que es cualquier cosa menos wachiturro, siendo que nació en una villa clásica.

La clave esta en la nariz y el cráneo, @Ignacioxe?

Esos dos parámetros son clave.

P.S. que bien que restauraron el tema, porque hay mucho interesante sobre pueblos antiguos para postear.

Creo que la batalla de Teutoburgo es parte de cierta propaganda y épica anglosajona (idem los Pictos en Caledonia/Escocia). A Hollywood/medios afines les encanta representar a Roma como una tiranía brutal, sádica, maldita. Cuando es el origen, de la mano de Grecia, de Occidente. Debe ser por Tito y Vespasiano/Adriano.

Si uno analiza bien, hace relativamente poco la Galia había sido anexionada, solo en 10 años por un imperator de la talla de Julio César. Aún había revueltas que pacificar. Por el otro lado Varo era un incompetente. Arminio supuestamente era un auxiliar de legión, al igual que Espartaco (ese que causó estragos en Italia), entonces ni bien no tenía ciudadanía Romana (las tropas auxilia eran locales que daban soporte a las legiones, como los honderos baleares o los arqueros sirios), conocía bien como actuaba una legión Romana, su estrategia. Con la aparición posterior de un sagaz Germánico los Queruscos y demás tribus celtas (se habla de celtas germanizados), Roma recupera cierto prestigio perdido y vence a Arminio, pero la pérdida de un estandarte con su águila era el peor deshonor para Roma. Lamentablemtente Germanico muere asesinado en Siria. Germania era un inmenso bosque, una selva negra interminable. No era un terreno ideal para una legión. Sumado a eso su geografía de colinas, arroyos y rios complicaba la logística, y un sin número de tribus que con sus incursiones permanentes a los limes Romanos hacían difícil liderar una campaña. Pero si en Germania hubieran habido minas de oro importantes como en el norte de Hispania y la Dacia, sin dudas el emperador en persona hubiera comandado la campaña. Como hizo Augusto en gallaecia/cantabria/asturias o generales como Escipión contra los Numantinos. O Trajano en la Dacia/Rumanía.

Igual, nadie duda de la ferocidad de los pueblos germanos en la batalla. Pese a estar poco equipados, y tener muchas veces alianza frágiles que derivaban en conflictos entre ellos, eran oponentes mucho más complicados y feroces que los Galos. Al fin y al cabo, no fueron conquistados.

De hecho, el gladius (arma estándar del soldado romano junto al pilum, la lanza) conocido como gladius hispanienses, los romanos lo toman de los celtiberos, y la spatha, o espada, más larga, de los germanos, en tiempos más tardíos donde el alicaído imperio pasa de una postura de asalto mano a mano con un gladius, a la spatha, aguantando como podían la embestida de hunos, godos, alanos, suavos, entre otras huestes interminables.

Juanicabj52

Suplente
Que curioso y llamativo me resulta el tema de las rivalidades entre las ciudades-estado griegas con un montón de batallas entre sí, pero como llegan a un acuerdo para formar una Liga Helénica y echar a los persas. Muy particulares los griegos.

Última edición:
Un poco de la maestría de Grecia en el arte:

Yelmo frigio-calcidio

E8--mQQWQAAIxKy.jpeg

Escudo heleno

E9di80wXMAQAxxq.jpeg

El rapto de Persefoné por Hades, señor del inframundo. Claramente rubio/rojizo

E-WN-MiWUA00Rtu.jpeg

Mujer Helena, otra pelirroja.

E-rC6ZuWEAU15Se.jpeg

Oro griego, espectacularmente tallado

E_dwH7DXIAAFLfI.jpeg

Mujer griega

E_3wLL2VkAYeLT9.jpeg

Cabra montés, escultura helena

E_9AJy0WUAMwDVn.jpeg

Un poco sobre los Dioses griegos,

HERA, hermana y esposa de zeus.

“Even as when the lord of fair-haired Hera lighteneth, what time he maketh ready”

- [Homer, Iliad 750 B.C]

Démeter

“But golden-haired Demeter sat there apart from all the blessed gods and stayed, wasting with yearning for her deep-bosomed daughter.”

[Hesoid ; Hymn to Demeter ; 700 B.C]

Atenea

"Let her gather the older women on the Acropolis, at bright-eyed Athene’s shrine:
unlock the doors of the sacred temple, and lay on the knees of golden-haired Athene”
- [Homer , Iliad ; 750 B.C]

Athena_Parthenos_LeQuire.jpg

Afrodita 😍

“Aphrodite smiled upon the lovers, her yellow tresses received the tiring that was due to them”

- [Valerius Flaccus, Argonautica]

"I will sing of Aphrodite, gold-crowned and beautiful, They clothed her with heavenly garments: and adorned her with golden necklaces over her soft neck and snow-white breasts"
- [Hesoid , Hymn to Aphrodite ; 750 B.C]

Recontrucción de Afrodita basada en los restos de pigmentos encontrados en estatuas griegas.

a370ccc7de3c30a79d62f0b36ab732c8.jpg

Aquiles

“Athena came down from heaven: She stood behind him [Achilles] and held him back by his long yellow hair. No other man saw her but Achilles alone."

- [Homer Liad , 750 B.C]

Heracles/Hercules

“First he [Hercales] cleared the grove of Zeus of a lion, and put its skin upon his back, hiding his yellow hair in its fearful tawny gaping jaws.”

- [Euripides , Heracles 416 BCE]

I

Ignacioxe

Guest
Un poco de la maestría de Grecia en el arte:

Yelmo frigio-calcidio

Ver el archivo adjunto 18334

Escudo heleno

Ver el archivo adjunto 18335

El rapto de Persefoné por Hades, señor del inframundo. Claramente rubio/rojizo

Ver el archivo adjunto 18336

Mujer Helena, otra pelirroja.

Ver el archivo adjunto 18337

Oro griego, espectacularmente tallado

Ver el archivo adjunto 18338

Mujer griega

Ver el archivo adjunto 18339

Cabra montés, escultura helena

Ver el archivo adjunto 18340

Un poco sobre los Dioses griegos,

HERA, hermana y esposa de zeus.

“Even as when the lord of fair-haired Hera lighteneth, what time he maketh ready”

- [Homer, Iliad 750 B.C]

Démeter

“But golden-haired Demeter sat there apart from all the blessed gods and stayed, wasting with yearning for her deep-bosomed daughter.”

[Hesoid ; Hymn to Demeter ; 700 B.C]

Atenea

"Let her gather the older women on the Acropolis, at bright-eyed Athene’s shrine:
unlock the doors of the sacred temple, and lay on the knees of golden-haired Athene”
- [Homer , Iliad ; 750 B.C]

Ver el archivo adjunto 18342

Afrodita 😍

“Aphrodite smiled upon the lovers, her yellow tresses received the tiring that was due to them”

- [Valerius Flaccus, Argonautica]

"I will sing of Aphrodite, gold-crowned and beautiful, They clothed her with heavenly garments: and adorned her with golden necklaces over her soft neck and snow-white breasts"
- [Hesoid , Hymn to Aphrodite ; 750 B.C]

Recontrucción de Afrodita basada en los restos de pigmentos encontrados en estatuas griegas.

Ver el archivo adjunto 18341
Aquiles

“Athena came down from heaven: She stood behind him [Achilles] and held him back by his long yellow hair. No other man saw her but Achilles alone."

- [Homer Liad , 750 B.C]

Heracles/Hercules

“First he [Hercales] cleared the grove of Zeus of a lion, and put its skin upon his back, hiding his yellow hair in its fearful tawny gaping jaws.”

- [Euripides , Heracles 416 BCE]
"cultura medirerránea parda"...
Ya he citado lo que cuenta San Pablo en su visita a Atenas en el siglo 1 AC: " Rubia y azul", según Cesar Cantú en su genial obra de Historia Universal.
Sólo se pudo saber el ADN de los antiguos griegos (Y Romanos), con su paso por Egipto, ya que los indoeuropéos no momificaban a sus muertos.
Y da casi siempre el haplogrupo I2, que es NORDICO , la rama en el norte de los Balcanes, de donde salieron todas las invasiones "arias".

Los Aqueos eran gigantes y rubios, idénticos a los "pueblos del mar" que invaden Egipto durante Ramsés II.
Los Amoritas (Amorreos) tb eran gigantes y rubios, pero al igual que los Assirios, hablaban semita.
(Similar a Godos Fineses hablando Uralo altáico, o los Normandos Hablando Francés y no Danés-Noruego, o Celto-Germanos en Hungría hablando otro idioma Uralo altáico)

Onassis no es jústamente un descendiente de los Griegos antiguos.
Es como que Bilardo sea descendiente de los Antiguos Romanos...:boca-risas:

Juanicabj52

Suplente
"cultura medirerránea parda"...
Ya he citado lo que cuenta San Pablo en su visita a Atenas en el siglo 1 AC: " Rubia y azul", según Cesar Cantú en su genial obra de Historia Universal.
Sólo se pudo saber el ADN de los antiguos griegos (Y Romanos), con su paso por Egipto, ya que los indoeuropéos no momificaban a sus muertos.
Y da casi siempre el haplogrupo I2, que es NORDICO , la rama en el norte de los Balcanes, de donde salieron todas las invasiones "arias".

Los Aqueos eran gigantes y rubios, idénticos a los "pueblos del mar" que invaden Egipto durante Ramsés II.
Los Amoritas (Amorreos) tb eran gigantes y rubios, pero al igual que los Assirios, hablaban semita.
(Similar a Godos Fineses hablando Uralo altáico, o los Normandos Hablando Francés y no Danés-Noruego, o Celto-Germanos en Hungría hablando otro idioma Uralo altáico)

Onassis no es jústamente un descendiente de los Griegos antiguos.
Es como que Bilardo sea descendiente de los Antiguos Romanos...:boca-risas:
Los griegos de ahora están "turquificados" digamos.
Que se sabe de los escitas ?

I

Ignacioxe

Guest
Los griegos de ahora están "turquificados" digamos.
Que se sabe de los escitas ?
Si, la grán mayoría de los Griegos actuales son arménidos y túrquidos del Ponto.
Hay "estudios" impresentables, que se empecinan en demostrar que los griegos actuales
son descendientes de esos antiguos, basados en "estudios genéticos"..
Chantas impresentables.

Grecia fue casi despoblada durante las invasiones de la "edad oscura".
Eslavos, Avaros, Magyares, y la frutilla del postre, los Túrcos y semitas.
Además, hubo un "intercambio" de población post tratado de Sevres, que
implicó una transferencia de "Griegos" de Asia Menor a Grecia, y Turcos de Grecia
a Turquía.
Esos "Griegos" eran "culturalmente" Griegos, restos de las antiguas colonias Griegas.
Greco parlantes, casi como que un Haitiano se considere descendiente de los Francos o de Galo-Romanos.

Los Scythians son la base de casi toda Europa Oriental y Asia Central.
Un pueblo asombroso, de "etnia" NB-NR, con mas o menos NR dependiendo de cuán al
este te vas.
Hay debate si eran Centum o Satem en su habla, en el caso de los Tracios, que tb se considera parte de ese grán conglomerado llamado "scythian".
Todo parece indicar que eran Satem en general casi todos, porque los Sármatas eran un desprendimiento Scythian en el oeste, y son la base de los Polacos y "eslavos" en general.
Se puede considerar Scythian a los Persas , Indios antiguos, y demás arios de oriente.
En esos casos, sin duda son Satem en su idioma, excepto el pueblo Tocario, ese que llegó al Sin-Kiang que hoy está invadido por China y araboides musulmanes, que era Centum y con el aspecto de los Celtas en todo su aspecto y atuendos.
Las momias de Tarim Basin son tremendas...nórdicos de casi 2 metros, con aspecto celta, descubiertos casi intactos en momificación natural por la sal de esa zona.
Los chinos ocultaron ese descubrimiento durante décadas.

En cuanto tenga tiempo, subo cosas interesantes de los Scythians y tribus relacionadas.

Que curioso y llamativo me resulta el tema de las rivalidades entre las ciudades-estado griegas con un montón de batallas entre sí, pero como llegan a un acuerdo para formar una Liga Helénica y echar a los persas. Muy particulares los griegos.
A los Espartanos los pintan re guerreros y que iban al frente como loco, habran sido realmente asi?

Juanicabj52

Suplente
A los Espartanos los pintan re guerreros y que iban al frente como loco, habran sido realmente asi?
Por lo que tuve que leer es bastante cierto, de hecho fueron los mejores guerreros hoplitas de toda Grecia y básicamente vivían para ser soldados porque se encontraban en guerra continúa con los habitantes de Mesenia, a quienes habían conquistado con anterioridad y los tenían como esclavos. Después fueron decayendo en parte por ser un grupo muy cerrado que mermando por culpa de las guerras y un desastre natural

De donde es la raza aria? Lei en varios lados donde sostienen que el "verdadero origen" es la India. Que lo de los alemanes, rubios, ojos claros y demas es todo chamuyo.

I

Ignacioxe

Guest
De donde es la raza aria? Lei en varios lados donde sostienen que el "verdadero origen" es la India. Que lo de los alemanes, rubios, ojos claros y demas es todo chamuyo.
Hay mil teorías.
Aparte del significado y origen de la palabra "ario".

Arya o Ariya y sus variantes, "nace" con los pueblos Indoeuropeos de la rama Irania (Irán deriva de Ariya).
Los Persas se consideraban "arya", y al resto no iranio, an-arya..
"noble" es su significado mas aceptado.
Esa palabra aparece escrita en la inscripción de Behistun, de hace +/- 2500 años.
Cláramente, en mi opinión, se refería a la raza-etnia y religión de ese pueblo, en oposición al resto no Zoroastriano y drávida-araboide vecino.

Ahi entra el tema ideológico, los antinazzis, y la corrección política actual.

La Swastika está asociada a esos pueblos arya, y a todo lo indoeuropeo, porque los Romanos, los Celtas...todos tenían a ese símbolo solar y de la suerte como propio.

Los persas eran de "raza" nórdica, mezclados con rojo, y probáblemente arménido a medida que pasaron los siglos.
Pero deben haber sido bastante "puros" nórdicos al principio, porque incluso hoy se ven persas originales descendientes de los Sassanidas (previos a la invasión árabe), y son nórdicos. (mas rojos que blancos, eso si)

En mi opinión, de todas las teorías sobre el origen de esos "arya", es la zona entre el norte de los balcanes hasta el sur de Alemania, previo al fin de la última glaciación.
Hay teorías que los dan en ucrania y el norte del mar negr0 y el cáucaso, pero no coincide con las ruedas más antiguas del mundo, que están en Alemania y Eslovenia.
El carro de guerra y transporte + el caballo, es propio y único de los indoeuropeos, además del hierro, y lo diseminaron a todos lados a donde fueron.
Incluso Egipto obtiene esa "tecnología" de los arya (Pueblos del Mar y los Hicsos de las montañas)

Antes del 10.000 BC, hay teorías que dan como origen de esos Arya (nórdico blancos), en la actual afganistán, que era un territorio muy distinto al actual.
Pero andá a saber.

Todo pueblo que tenga alto % de nórdico blanco y rojo, se puede considerar arya.
Aunque hable fino ugrico como los finlandeses.
Pero incluso una persona como Sofía Mechetner, israelita con casi cero de genes hebreos, difícilmente podría considerarse arya, debido a su religión, cultura e idiosincracia, aunque sus genes sí la incluirian.

Es un tema espinoso y muy políticamente "incorrecto" hablar sobre esto.

El Aleman es cláramente un arya, y un persa actual que casi nada tiene de persa, lejos está de ser arya.
Idem los indios actuales, que sólo hablan el idioma arya que les dieron esos nórdicos invasores hace 4000 años.
(Apenas se ven rastros de sus genes, en Cachemira, parte del Rajastán, y poco mas, siendo el resto drávidas y áraboides)