incidentes boca colon la doce contra la policia - YouTube Se acuerdan??
P piporralcuadrado Juvenil 22 Ago 2012 #1 incidentes boca colon la doce contra la policia - YouTube Se acuerdan??
Gustavs Suplente 22 Ago 2012 #2 Me acuerdoooo!! terrible!! Esa es la Magia de la bombonera... (por q vamos... mira q es una caida bien jodida) al flaco no le paso nada, mas q el dolor del momento
Me acuerdoooo!! terrible!! Esa es la Magia de la bombonera... (por q vamos... mira q es una caida bien jodida) al flaco no le paso nada, mas q el dolor del momento
Tano_Marciello Idolo 22 Ago 2012 #4 Ese fué el día con colón q mandaron a la infantería para la tribuna después no?
G GUILLON ES DE BOCA Titular 22 Ago 2012 #5 dale bocaa dale booo no a la violencia,pero la policia es peor
Eintile Reserva 22 Ago 2012 #7 ah y ahora con los hinchas boludos que tenemos seguramente si uno se llega a caer así, hacen jucio para fundir al club
ah y ahora con los hinchas boludos que tenemos seguramente si uno se llega a caer así, hacen jucio para fundir al club
VillaLugano Suplente 22 Ago 2012 #8 me acuerdo ese partido, los cabeza de tortuga afuera cobraron para el campeonato.... se vinieron a hacer los poronga y termianron mordiendo almohada los ortivas....
me acuerdo ese partido, los cabeza de tortuga afuera cobraron para el campeonato.... se vinieron a hacer los poronga y termianron mordiendo almohada los ortivas....
VillaLugano Suplente 22 Ago 2012 #10 y de esta bardo quien se acuerda? me acuerdo cruzando toda la cancha jaja el gordo que abrio la platea le decian "abri gordo o te hacemos asado" incidentes boca chacarita - YouTube
y de esta bardo quien se acuerda? me acuerdo cruzando toda la cancha jaja el gordo que abrio la platea le decian "abri gordo o te hacemos asado" incidentes boca chacarita - YouTube