PUCHERO DONNET

No solo eso, fue elegido el mejor jugador de una final donde estuvieron en cancha tipos del nivel de Kaka, Pirlo, Cafú y Shevchenko entre otras bestias.... (la foto lo dice todo....).

matas-donnet-51be9807-976c-4344-a2d7-4e45bf8174f-resize-750.jpeg
 
Donnet fue tocado por la varita mágica, jugó una final del mundo ante grandes leyendas de la época, metió un gol y salió campeón, que grande!!!
 

Maatii12

Idolo
Recuerdo que cuando la pelota le queda para la zurda se me cruzo por la cabeza "lo erra" pero no, por suerte la emboco.
Ese partido lo vi con mi abuelo (cuervo), el abrazo que me dio cuando paso eso, son cosas que me voy a llevar al cajon.
Gracias Donett y gracias Boca!
 

Battaglia+10

Titular
Recuerdo que cuando la pelota le queda para la zurda se me cruzo por la cabeza "lo erra" pero no, por suerte la emboco.
Ese partido lo vi con mi abuelo (cuervo), el abrazo que me dio cuando paso eso, son cosas que me voy a llevar al cajon.
Gracias Donett y gracias Boca!
me pasó parecido, con mi abuelo del cuervo tambien
No solo eso, fue elegido el mejor jugador de una final donde estuvieron en cancha tipos del nivel de Kaka, Pirlo, Cafú y Shevchenko entre otras bestias.... (la foto lo dice todo....).

matas-donnet-51be9807-976c-4344-a2d7-4e45bf8174f-resize-750.jpeg
No solo eso, también metió el gol de penal.
 
Da la casualidad que las tres veces que Boca ganó la Copa Intercontinental, el rival entre otros fuori clase, tenía al Balón de Oro en sus filas.

Allan Simonsen, danés, Balón de Oro 1977.
Luis Figo, portugués, Balón de Oro 2000.
Andry Shevchenko, ucraniano, Balón de Oro 2004.

Y por las dudas vale recordar, aquel Borussia Mönchengladbach fue tricampéon alemán (75, 76, 77), Campeón de la Copa UEFA (75 y 79) y finalista de la Copa de Campeones de Europa 1977. En el fondo les faltó tarro en la Copa de Campeones. En la del 76 con un global 3 a 3 los deja afuera en 4tos. de final el Real Madrid por gol de visitante. En la de 1977 pierden la final con el Liverpool, que se transformó en su bestia negra ya que los dejó afuera en 1978 en semi finales.
 
Última edición:
la sexta de Donnet campeon. Recién terminó el partido.

Juegan lindo los pibitos. Tiene un delantero que vuela.

"que de la mano de pucherito..." cantan los pendejos.
En la entrevista con Donnet al finalizar el partido, me habia enterado que Barco saltó de la sexta a reserva/primera. Impresionante.
 
Arriba