Proximos 3 partidos con titulares

Jueves vs U.de Chile de local
Domingo vs Arsenal de local
Jueves vs U.de Chile de visitante

Que se hagan cargo de estas 3 paradas los titulares
Salvo alguna rotacion muy pareja ( Silva-Cvitanich Mouche ) o Sanchez Miño con Ervitti que jueguen los mejores

Tenemos que ganarle si o si a Arsenal

Este torneo no se nos puede ir
De la Copa no hace falta que diga nada

Me chvpa un huevo el descanso, queda poco, a redoblar esfuerzos
 
J

JuanKBJ

Guest
:boca-ok: Totalmente de acuerdo y si se cae algún jugador en 3 partidos solamente, que entre otro y DEJE LA VIDA!!!
 
Si los titulares van a jugar como jugaron hoy (a media maquina)

Prefiero que juegen los suplentes en el campeonato ...

Porque hoy se esperaba que jueguen a ganar (como Arsenal había ganado) y salieron a caminar la cancha y a no ganar ...

Lo mismo paso con Velez,Con Merlo ...

Digo yo .. para jugar asi para que juegan? Que les dejen el lugar a los suplentes ...

Se noto que no jugaron el partido con la intensidad que se debía ...
 
Es dificil elegir, prefiero que Boca priorice la Copa ya que va a tener 2 partidos a muerte con la U. de Chile y no puede llegar cansado al de vuelta, sobretodo por la velocidad con la que juegan.
Pero tambien hay que tratar de asegurar un torneo, ya que en el peor de los casos podriamos quedarnos sin nada o solo con la copa argentina.
Yo pondria un equipo mixto con Clemente, Insaurralde, Somoza, Ledesma como titulares y cuidando a Roman y Schiavi.
 

armandoflores

Suplente
Depende del resultado del jueves. No creo que arriesgue en los 3 partidos.
Si el jueves, ojalá, se consigue un buen resultado, capaz arriesga mas el domingo. Si no no creo.
 
Toda la razón, así debe ser. Después queda all boys nada más y ya quedarían libres para jugar una supuesta final de la copa. Hay que bancarsela y jugar estos tres partidos con todos los titulares
 

apachetevez

Suplente
Estoy de acuerdo, que se hagan cargo los titulares de la cagada que se mandaron hoy y que jueguen todos los partidos a toda maquina.
 
Tienen que jugar siempre titulares
Podes rotar en pocos casos
Ponele parece que juega Sanchez Miño el Jueves, Clemente no llega. Que Clemente juegue el Domingo y el otro jueves
Que el Jueves jueguen Mouche y Silva ( porque el entrenador no lo saca nunca ) que el Domingo jueguen Mouche y Cvitanich o Blandi
Despues todo lo mismo

Necesitamos ganar este jueves y este Domingo
 

pocho_10

Titular
estuve una semana pensando en el partido de la U. de Chile, y ahora me cagaron todo con este empate contra banfield.

Contra Arsenal hay que poner un mix si o si, y que adelante jueguen mouche y Blandi/Viatri


es como dicen arriba, hay que matarse por estos 3 partidos, total si llegamos a la final de la Libertadores, postergamos el partido contra All Boys
 

SIMON_CABJ

Juvenil
El jueves titulares obviamente, domingo suplentes, mouche-blandi/viatri, basta de silva-cvita no pasa nada con estos 2
 
Que jueguen los pibes que van a meter un poquito más contra Arsenal. Los titulares no sé si es por guardar piernas para la Libertadores o por qué pero las ultimas veces que jugaron por Copa Argentina y Clausura dieron pena.
 
I

Ignacioxe

Guest
Si, los titulares... lástima que no son los que "hacen" de titulares.... con esos titulares truchos, no le pudimos ganar a Banfield y con uno más Boca....
 

enzocmj

Suplente
dejen la vida jugadores con ver que se juegan la vida en cada pelota, no me importa el resultado !
 
Arriba