Proximo partido en la boca juniors (independiente)

DROMEDARIOS

Suplente
El domingo como ya todos sabemos jugamos de locales en cancha de velez , luego la semana siguiente seremos visitantes en la paternal contra argentinos y volvemos a la boca luego de la suspension justamente contra independiente.

Es hora de ganarles a estos pvtos y cortar la pequeña racha negativa de los ultimos tiempos.

Igual a no alarmarse , los pasamos en copas (18 a 16) y se quieren matar , en los ultimos años tambien los pasamos en el historial (66 a 60) seis partidos a favor nuestro y tambien les duele mucho. En avellaneda si bien hoy nos eliminaron con un empate por el gol de visitante no nos ganan desde el 2004 (sin contar el partido en cancha de huracan logico) pero hace ocho años que no perdemos en avellaneda con estos pvtos.

La pequeña mala racha es mas que nada en la bombonera en donde no los vencemos desde el año 2006 con varios empates y dos triunfos de ellos.
Ademas que nos hallan eliminado aumenta la bronca y las ganas de ganarles.

En la siete tenemos que ganar si o si , creo que luego de riber es el partido que mas quiero ganar en todo lo que queda del campeonato.

Falta poco rojo y la c0ncha de tu madre.

Schizoid Man

Suplente
¿Quién es Independiente?
Nuestro clásico es riBer, no les demos más fama de la que se merece a este club de barrio.

Lauta12

Suplente
Creo que disfrutaria mas ganandoles en la Boca y hundiendolos todavia mas en los promedios que eliminandolos de la Copa.

DROMEDARIOS

Suplente
¿quién es independiente?
Nuestro clásico es riBer, no les demos más fama de la que se merece a este club de barrio.

superclasico: Riber , partido unico , el mas importante , el rival directo de toda la vida.

Otros clasicos: Independiente , racing y san lorenzo.

Los demas: No existen.

Siempre fue asi , el que lo niega es un necio.

No me vengan con eso de que independiente es un equipo de barrio porque bien que a estos pvtos les queremos ganar , no se compara ni en pedo jugar contra el rojo que contra riber pero tampoco independiente es olimpo.

Hablemos en serio muchachos.

J

JuanKBJ

Guest
Ese partido lo ganamos seguro.

Estan con suerte nada más.

El fantasma de la B los esta persiguiendo.

lukitas_v

Reserva
olvidate, por el torneo les rompemos el orto..y eso le va a doler mas, porqe para ellos va a ser mas importante qe dejarnos afuera de la copa

Gustavs

Suplente
Última edición:
superclasico: Riber , partido unico , el mas importante , el rival directo de toda la vida.

Otros clasicos: Independiente , racing y san lorenzo.

Los demas: No existen.

Te soy sincero... yo a racing ya ni lo registro como grande... hace años luz q no ganan nada, son una tristeza andante. A los cuervos tampoco los reconocería, son el asme reír en lo q refiere a títulos internacionales y para colmo safaron de dope de irse a la B por segunda ocasión. PERO como nos ganan en el historial y siempre sacan chapa los muy caretas del "te tengo de hijo" uno les quiere ganar siempre.

Y bueno.. riber por q es el clasico rival, pero son una lagrima en el plano internacional y vienen de la B

O sea q basicamente a los cuervos (solo por el historial.. una vez los pasemos ya ni me interesarían... no seria mas q un partido contra cualquier otro equipo)
Los de racing ya hoy por hoy los considero un equipo mas del monton
Los del rosa (los unicos q no descendieron [Mas alla q el fantasmita los tenga loco] y para colmo con peso internacional) hoy en dia para mi uno de los mejores clasicos arg.
Y bueno... las nenitas de la B, q siempre seran el eterno rival y tendremos q vacunarlas siempre y cuando se pueda

B

bostero-chef

Guest
Los que dicen que a la rosa le ganamos fácil es cualquiera. Tuvimos 3 partidos para ganarle al peor Independiente de la historia y ni ahí que Boca pudo ganarle, es mas, casi nos embocan en el final del partido y ellos con uno menos.
Todo depende de Falcioni, si vuelve a poner a Chavez, Ledesma o seguimos con somoza, erbes y los malditos doble nueves, Boca va a volver hacer humillado una y otra vez.
Pd: A eso le sumamos Clemente y Viatri que siempre pero siempreeeeee arrugan ante la rosa. No me pregunten porque , pero esos jugadores siempre jugaron muy mal ante ellos.:boca-confuso:

Juanka

Idolo
El domingo como ya todos sabemos jugamos de locales en cancha de velez , luego la semana siguiente seremos visitantes en la paternal contra argentinos y volvemos a la boca luego de la suspension justamente contra independiente.

Es hora de ganarles a estos pvtos y cortar la pequeña racha negativa de los ultimos tiempos.

Igual a no alarmarse , los pasamos en copas (18 a 16) y se quieren matar , en los ultimos años tambien los pasamos en el historial (66 a 60) seis partidos a favor nuestro y tambien les duele mucho. En avellaneda si bien hoy nos eliminaron con un empate por el gol de visitante no nos ganan desde el 2004 (sin contar el partido en cancha de huracan logico) pero hace ocho años que no perdemos en avellaneda con estos pvtos.

La pequeña mala racha es mas que nada en la bombonera en donde no los vencemos desde el año 2006 con varios empates y dos triunfos de ellos.
Ademas que nos hallan eliminado aumenta la bronca y las ganas de ganarles.

En la siete tenemos que ganar si o si , creo que luego de riber es el partido que mas quiero ganar en todo lo que queda del campeonato.

Falta poco rojo y la c0ncha de tu madre.

Es que el problema no es Independiente, el problema es Boca.

Ellos no nos ganan, ni siquiera nos empatan. Nosotros nos cagamos solos con el rojo, parece a propósito. Si quisieran hacerlo peor no podrían, directamente les regalamos los partidos de una manera increíble y encima nos tenemos que fumar a Falcioni que no se dé por enterado, no le afecta para nada y vuelve a cometer los mismos errores como a propósito. Como si dirigiera en Banfield y perder con Independiente estuviera dentro de las posibilidades.

A Falcioni no se le debe renovar el contrato ni por casualidad, eso tiene que estar claro.
Boca tiene que volver a ser Boca.

Martin_86

Reserva
Lo mismo decian antes de los dos partidos de copa sudamericana, que le ganabamos facil, que cortabamos la racha....Basta de hablar antes de tiempo, hablemos en la cancha...Ya no somos el Boca de Bianchi que ibamos a verlo a la cancha con los ojos cerrados y sabiamos que ganaba seguro sea quien fuera quien estuviera enfrente

G

Guillermiola

Guest
Si les ganamos los seis puntos de la temporada, se van derecho a la B. El cuervo en pocas fechas ya le sacó varios puntos en los promedios. Además, los gayis y Quilmes tienen todas las posibilidades de quedarse en esta temporada.

M

martin_22

Guest
Prefiero ganarles en el torneo q por la copa, pero si seguimos con el Pochi y el doble 9 los vamos a volver a revivir.

mauricio_la12

Suplente
Estoy esperando con ansias ese partido... ojala le rompamos el cvlo... les va a doler y mucho... hundirlos y pelear el torneo...ellos que se hundan solos jugando la copa y el torneo..

DROMEDARIOS

Suplente
Ese partido hay que ganar o ganar , nada de empates , por mas que vallamos perdiendo cuatro a cero y empatemos cuatro a cuatro sobre la hora no sirve.

Les quiero ganar , hay que cortar la racha , quiero romperles el cvlo.

I

Ignacioxe

Guest
Es que el problema no es Independiente, el problema es Boca. Ellos no nos ganan, ni siquiera nos empatan. Nosotros nos cagamos solos con el rojo, parece a propósito..
Juanka, no parece a propósito...lo de Schiavi y clemente en el 3-3 FUE A PROPOSITO...y si me apurás, LEDESMA está jugando sospechósamente light...es un jugador menos la vivorita esa.....Indepte no dejó afuera a boca....la lacra camarilla sumado a un coimero Falcioni dejó afuera a boca....y van por más, eso te lo firmo ya.