Bueno, a pedido de Mercado tecnio aparezco en este tema.
Corrientes es muy hermoso pero veo que falta m s trabajo, muchos correntinos viajan hacia el sur para progresar, es incre¡ble que en una ciudad tan linda no haya muchas salidas y la gente tenga que conformarse con ganar poco.
En cuanto a las creencias, me molesta en particular que se crea tanto en el gauchito Gil, yo soy catolico aclaro pero me sorprende tanto adeptos hacia una persona que en su momento fue un delincuente que robaba a los ricos para darle a los pobres, adem s ‚l era devoto de san la muerte, un ente espiritual terror¡fico si no le cumpl¡s lo que con ‚l pactaste (san la muerte).
Las correntinas son bastante agrandaditas y esto me lo reconocieron todos los correntinos con los que habl‚, las mujeres si tienen alguito de plata ya se creen que son chetitas y que pueden rebajarte por ser linditas, si ten‚s un auto copado ac sos rey.
Los vagos son macanudos, pero tambi‚n tienen ese aire materialista de creerse empresario por tener un poco m s que los dem s.
Doy solo detalles de acuerdo a lo que viv¡, la costanera es hermosa y es el centro de atracion de todos.
PAra veranear se zarpa Ituzaingo y Paso de la Patria, alta jodas se arman.
Para mi la onda de Corrientes para quedarte a vivir para siempre es hacer alquileres y quedarte tranqui en tu casa, yo tengo pensiones (siete) y una casa que se divide en 3 en donde alquilo a los dem s, recibo 2000 pesos esperando sentadito en mi casa, en su tiempo la puteaba a mi vieja por enloquecerse tanto por construir casas, hoy se lo agradezco y me doy cuenta que todo aquel sufrimiento sirvio para algo, saludos para todos y fue mi humilde aporte, ‚xitos con el tema.
Aguante coyientes!!!!!!!!