Propagandas relacionadas con el futbol

la mejor la de veron y saviola que veron le dice a saviola "queres plata?" y hace un chasquido y abre un maletin con guita, "queres mujeres?" y hace un chasquido y se le acercan como 5 minas, y saviola quiere ver si le funciona a el y ah yun piba tomando una pepsi y le dice "pibe, la pepsi" y hace un chasquido con los dedos, y el pibe se da vuelta y se va sin darle la pepsi........ algo asi era



despues la de cantona que le hace un gol al diablo tambien muy buena, y habia una de rambert que no me acuerdo muy bien como era...
 

sapo22

Suplente
la q jugaban al futbol en una YPF carlitos y no me acuerdo qien mas contra los chabones q laburaban ahi.
dps a mi me encanta la de "Bendito sea" del ultimo mundial
 

palergol

Reserva
LA DE LOS BRASUCAS EN EL AEROPUERTO

LA DE BRASIL VS PORTUGAL Q NI EMPIEZA EL PARTIDO Y EMPIEZAN A JUGAR
 

tonydvt

Reserva
LA DE GATORADEEE AAHOORAA!! LA DEL CHABONCITO Q CANTA,
"TENGOO UN CONEJITOOO" Y DPS TA RE SACADO JAJAAJAJ COMO ME ESTALLO CON ESA PROPAGANDAA!!

Y dps,la de la jaula de Nike en el 2002 tab taba muy buena
 

alannboca

Reserva
cita:Originalmente enviado por RodrigoFCABJ

la mejor la de veron y saviola que veron le dice a saviola "queres plata?" y hace un chasquido y abre un maletin con guita, "queres mujeres?" y hace un chasquido y se le acercan como 5 minas, y saviola quiere ver si le funciona a el y ah yun piba tomando una pepsi y le dice "pibe, la pepsi" y hace un chasquido con los dedos, y el pibe se da vuelta y se va sin darle la pepsi........ algo asi era

despues la de cantona que le hace un gol al diablo tambien muy buena, y habia una de rambert que no me acuerdo muy bien como era...
no me acuerdo esa[V]
 

Yogui

Reserva
cita:Originalmente enviado por tonydvt

LA DE GATORADEEE AAHOORAA!! LA DEL CHABONCITO Q CANTA,
"TENGOO UN CONEJITOOO" Y DPS TA RE SACADO JAJAAJAJ COMO ME ESTALLO CON ESA PROPAGANDAA!!

Y dps,la de la jaula de Nike en el 2002 tab taba muy buena

A FULL ESAS DOS ESTAN BARBARAS...ESPECIALMENTE LA DE GATORADE
 
LA MEJOR ERA LA QUE GUILLERMO CORRE UNA CARRERA CON UN negr0
Y EN EL SPRINT FINAL LE PONE EL CUERPO

Y EL negr0 RE ENCASCADO SE LEVANTE Y LE DICE ARE YOU CRAZY

Y GUILLE LE DICE QUE PASA MAN TE SAQUE CON EL CUERPO
 

Orlandboca

Suplente
cita:Originalmente enviado por Jony_bocalocura

LA MEJOR ERA LA QUE GUILLERMO CORRE UNA CARRERA CON UN negr0
Y EN EL SPRINT FINAL LE PONE EL CUERPO

Y EL negr0 RE ENCASCADO SE LEVANTE Y LE DICE ARE YOU CRAZY

Y GUILLE LE DICE QUE PASA MAN TE SAQUE CON EL CUERPO

si encontras el link en youtube pasalo ;), no la encontre
 
Arriba