Programa sin nombre-Rabonushka-tyc

Yo lo vi un par de veces pero no me banco el antiBoquismo asi q ya no lo veo y en ese programa tenes 3 ANTIBOCA el de rasin y los 2 gallinas . Serpa nos defiende pero tambien me acuerdo d un par d contratapas d ole q nos mato. El barra es como leto intenta defendernos y nos deja mal parados. Siento q nos estan descansando cuando veo al barra. Para mi es una cagada ese programa ya cuando nos dicen media cargada no lo quiero ver más. Ni eso me banco ya
 

palermito69

Estrella
Alguien vio a Tony alguna vez con una camiseta de Boca???mmmm

Ya dudo de todo...por algo lo joden con la despedida de Alonso...MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
 

palermito69

Estrella
No entiendo pq levantaron este programa...era lo unico divertido de tyc

estaba a la hora justa...si bien eran demasiados gayinas zafaban con los chistes y jodas

algo debe haber pasado...o se metieron con quien no debian

al menos me cagaba de risa un rato...que se yo

ahora estan en youtube...extraño el ESTO ES BOCA!!! y al barra...
 

Battaglia+10

Titular
No entiendo pq levantaron este programa...era lo unico divertido de tyc

estaba a la hora justa...si bien eran demasiados gayinas zafaban con los chistes y jodas

algo debe haber pasado...o se metieron con quien no debian

al menos me cagaba de risa un rato...que se yo

ahora estan en youtube...extraño el ESTO ES BOCA!!! y al barra...
A mi me caía para el orto este programa. Y me lo recomendaron amigos que saben de fútbol. Pero ya con ver que tienen un negr0 de boca haciendo de mono y descansandolo, nunca lo podría ver.
 

palermito69

Estrella
A mi me caía para el orto este programa. Y me lo recomendaron amigos que saben de fútbol. Pero ya con ver que tienen un negr0 de boca haciendo de mono y descansandolo, nunca lo podría ver.
Era una joda...todo el programa era asi...a veces se zarpaban mal

quizas por eso no estan mas...tuvieron muchas cartas documento

pero eran mejores que diego diaz y farinella seguro
 
Arriba