Programa sin nombre-Rabonushka-tyc

X

xenebus

Guest
51951570_360516808124500_5390266237431094477_n.jpg

nos tratan como terroristas y los siguen mirando. en fin.
muy clara la imagen.
 

Gabi_xeneize

Suplente
El programa más termo de la historia de la TV argentina pero es algo diferente así que me lo banco porque le pegan a todos por igual
 
X

xenebus

Guest
El programa más termo de la historia de la TV argentina pero es algo diferente así que me lo banco porque le pegan a todos por igual

No se no lo miro, ponen a los hinchas de todos los clubes atras del alambrado con el pasamontaña?
como si fuera un piquetero o un terrorista?
no me causa
 

EquiXeneize

Suplente
Son todos gallinas en ese programa, denigran a Boca indirectamente, hasta zerpa q supuestamente es el de Boca
 
X

xenebus

Guest
En este programa pusieron la verdadera pelicula "Riber el mas grande de la B "les dijieron la posta a las gayinas, Ver el archivo adjunto 8811 raro algo asi en TyC .
y? para mi esa cadena esta muerta. Ayudaron a riber a salir campeon el año pasado, haciendo un loby y metiendo presion anti boca.
Que se caguen, porque un programa a la una de la mañana pone algo asi contra las gallinas, no me voy a poner contento.
que se mueran esos HDPSs gallinas.
 

Yugoslev

Reserva
Alguien vio la propaganda que TyC pone en los cortes para este programa? hicieron un compilado de todas cargadas a Boca y las pusieron todas juntas en un minuto de propaganda, solo cargadas a Boca y no mostraron a ningun otro equipo, asco me das TyC
 
X

xenebus

Guest
Alguien vio la propaganda que TyC pone en los cortes para este programa? hicieron un compilado de todas cargadas a Boca y las pusieron todas juntas en un minuto de propaganda, solo cargadas a Boca y no mostraron a ningun otro equipo, asco me das TyC
el ceo es gallina, como en fox.
manejan todo, var, arbitros, quieren tener todo el poder y ahora lo tienen. es asi.
pero hay mucho hincha de boca que lo sigue mirando. como hay hincha de boca que va a votar a angelici. es asi.
 
Alguien vio la propaganda que TyC pone en los cortes para este programa? hicieron un compilado de todas cargadas a Boca y las pusieron todas juntas en un minuto de propaganda, solo cargadas a Boca y no mostraron a ningun otro equipo, asco me das TyC
Estaba por comentar algo parecido,jamas vi el programa,y ayer vi la propaganda en la que uno de barba hacia chistes con Boca,la verdad es que no me calento,pero tampoco me parecio tan comico como para engancharme.A los programas que son mala leche con el club,no hay que darles bola.
 

MaxBjrs

Suplente
Solo vi propagandas en donde se la pasaban "delirando" a Boca. Si es así dejen de darle de comer a este anexo (por no decir mamarracho) del anti-boquismo.

No sean boludos.
 
Arriba