Programa sin nombre-Rabonushka-tyc

palermito69

Estrella


De lo mejor que vi en años en un canal deportivo...desde mar de fondo o bonadeo y pettinanto lo mejor

Me cago de risa con estos HDPS!!!

Alguno lo ve a la medianoche???
 

PACHO

Titular
Boludo, hace mil años que te recomende este programa.... se pasa tony ( el contra) y el que hace de chileno y de abogado colombiano/latino llamado tito jackson me hace mear de la risa. Los otros acompañan. Esto es uooocaa, esto es la copa, esto es chaca , son algunos de los espacios mas grasiosas, aparte del de tony que hace el contra de siempre como lo viene haciendo hace muchos años en ole, pero mejor al haber imagenes y videos, ja..


Esta muy bueno el horario por supuesto, ya que genera el mismo clima de distencion que mar de fondo.

A veces hacen agua y mandan boludeces, pero tiene el espiritu amateur que al menos a mi me gustaba en lso viejos canales de cable..


Saludos
 

palermito69

Estrella
La verdad es que me hacen reir...cosa muy dificil hoy

Y hay de todo...bosteros,gayinas,pinchas y hasta un chileno!!!jajajajaaaaa

Que HDPS...se zarpan
 

PACHO

Titular
ESTO ES LA COPA LA pvta QUE TE PARIOOOO

Justo pensaba en eso.... esta noche no me lo pierdo!! jaja

No se si seguira el Gordo Conmebol, pero seguramente va a estar Tito Jackson ( mejor personaje que el chileno para mi) y tony el hincha del pincha a full...ja

Saludos
 

PACHO

Titular
El mejor es el barra, me hace dar vuelta de risa el hdp



Uhh, a ese no lo tengo, jaja..

Estos HDPS la pasan de 10, escabian, se lo toman con humor, hacen un programa de la nada... creo que nos gusta a todos o casi todos porque nos vemos identificados , quizas nos gustaria estar en su lugar hablando de futbol y ortas yerbas, encima te pagan..

Igual lejos para mi el mejor es el contra, aun siendo uno de ustedes. Hace años que lo hace en Olè, y no perdio la gracia...

Saludos
 

ttboca

Titular
Ayer lo vi, y cuando en el informe del
partido, en vez de decir nery cardozo,
le dijeron nery gangoso, no podia parar
de reirme
 

palermito69

Estrella
ESTO ES BOCA!!!

ESTOESBOCA.jpg
 
Arriba