!!!!!!Proceres de Clasicos!!!!!!

JBOCA

Suplente
Creo que llega un momentos mas que importante para los hinchas de Boca, el gran cl sico, y me puse a pensar, en los jugadores que a pesar de como haya terminado el partido, ganando o perdiendo, estuvieron presentes, dejenme decirles lo que pienso, vamos a hablar de los ultimos tiempos, de los cuales los vimos, lo sentimos, no rinos tan atras en el tiempo, que seguro los hay... ESTO ES BOCA no?... Llendo al grano, pensar en clasicos, no es pensar en Roman, con el gol de tiro libre en el monumental, el gol del Topo jaja, por decir alguno, el Chelo, olvidado Chelo, mas alla de que no se fue como merecia, recordemos lo importante que fue, ese Gol de tiro libre en la cancha de BOCA, los goles en el monumental, no recordar el que le hiso a Comizzo jaja, todavia me duele la garganta!!, o esa tirada en el partido de vuelta por la Libertadores! el Gran Guillermo, que podemos decir de el! por Dios, si alguien entendia de esto era el no??, los dos goles con lo que les empatamos esa vez en cancha de Boca, con el que ganamos el clasico, uno de el y uno de Chelo, y claro que Martin con esa media vuelta cuando va y se tira contra el cartel, y en la vuelta dps de la lesion, Bataglia tiene tambien sus momentos, sus goles... con todo esto, no estamos orgullosos de haberlos tenido, o como algunos otros tenerlos??! saludos!
 

en2501

Juvenil
Perotti en el 80 con un tiro libre (1 a 0), la final ganada con el gol de Suñ‚ tambi‚n de tiro libre en el 76
 

Madurga

Juvenil
PRINCIPALMENTE, VALENTIM, MAYOR GOLEADOR XENEIZE FRENTE riBer
BOYE
VARALLO
CHERRO
GUILLERMO
DELGADO
CABAñAS
BERMUDEZ
SERNA
RATTIN
MADURGA
PALERMO
CHAPA SUñE
MOUZO

HAY MUCHOS Q NO METIERON GOLES, PERO CON SU PRESENCIA IMPONIAN EL RESPETO QUE HAY ENTRE PADRE E HIJO.
 
Tchami
Maradona
Guerra
Pompei
Manteca Martinez
Caniggia
Suñe
Iarley
Guillermo
Ibarra
Palermo
Delgado
Seba
Roman
Navarro Montoya
Cordoba
Muñoz
Roma
Villareal
Ledesma
Alvarez
 
cita:Originalmente enviado por Madurga

PRINCIPALMENTE, VALENTIM, MAYOR GOLEADOR XENEIZE FRENTE riBer
BOYE
VARALLO
CHERRO
GUILLERMO
DELGADO
CABAñAS
BERMUDEZ
SERNA
RATTIN
MADURGA
PALERMO
CHAPA SUñE
MOUZO

HAY MUCHOS Q NO METIERON GOLES, PERO CON SU PRESENCIA IMPONIAN EL RESPETO QUE HAY ENTRE PADRE E HIJO.
 

JaVi

Estrella
NADIE NOMBRó A ESTE: GARCíA CAMBóN, DEBUT Y 4 GOLES A riBer, Ñ1974

DEBE HABER SIDO TERRIBLE ESO


OTRO: BETO ACOSTA, 2 COJIDAS A riBer EN EL GALLINERO, Ñ93'
 

CJS

Idolo
chelo querido, no me olvido nunca mas los 2 golazos en el monumental

ojala volvamos a tener un jugasdor asi en el futuro
 

JBOCA

Suplente
cita:Originalmente enviado por matute_xeneize

IARLEY, UN CRACK
lo bueno de este tipo de jugadores, extrajeros digamos, son que aman al club, y lo demostraron, y todavia lo siguen diciendo, caso del mismo Iarley, Serna, El paraguayo Cabañas jaja que grande!, Bermudez, el Manteca, por decir algunos...
 
Arriba