PROBLEMAS PARA ENTRAR A MULTIMEDIA

dario_dd

Juvenil
Se que aca no va, pero es al unico lugar del foro que puedo entrar, quiero entrar en multimedia y me dice que tengo que conectarme, lo hago, y me dice que es con existo, apreto para volver al foro y me desconecta...entonces nunca puedo entrar en multimedia.

A alguien mas le pasa? como se soluciona?

EduBostero

Titular
La verdad que a mi me entra perfecto. Prob  entrando,en el navegador de internet, donde dice Herramientas, y despu‚s donde dice Borrar Historial; pon‚ borrar todo e intent  entrar al foro nuevamente

dario_dd

Juvenil
Lo que me pasa es que no me puedo conectar, aca puedo entrar porque no necesito estar registrado y al escribir el mensaje lleno los datos arriba (nombre de usuario/contraseña) y el mensaje queda.

En multimedia lo que me pasa es que no puedo entrar si no me registro, por eso no puedo entrar.
Porque cuando entro al foro y me registro (arriba a la derecha) me aparece el cartel que dice "se conecto con exito" (o algo asi) y cuando se actualiza la pagina me vuelve a aparecer para conectarme.. (como que no me toma el registro) lo mismo pasa si hago clik donde dice "haga clik aqui para volver al foro", se me vuelve a poner arriba a la derecha los campos para completar el registro.
Entonces, nunca me queda conectado.