Problemas ayer con los cuervos a la salida

Cuando vi toda la gente ayer en la 9 de julio y en independencia me lo imaginé pero hoy me lo confirmó un amigo cuervo, quedaron muchos bosteros regalados ayer a la salida del partido y en los festejos en el carrefour había como 20 / 25 camisetas bosteras robadas
Alguno vio algo o quedo en el medio? Una lástima. Yo me desvié a tiempo

yo pase con el auto por gaona y av la plata estaba todos juntos los sin barrio ,, parece que despues de 100 años encontraron un lugar para juntarse ..

Volviendo en taxi por Independencia, habían unos 15, 20. En un semáforo, pasan dos muchachos picantes, botella de cerveza en mano, y empiezan a fichar para adentro del taxi.

Miraron varias veces para adentro y pensé que nos la daban. Yo iba con la de "Voy a latir por ustedes" que dentro de todo se puede tapar, pero viajaba con uno que tenía la casaca.

Se puso en verde y el tachero agarró por la primera que doblaba para evitar un quilombo.

Era de suponer que algunos iban a quedar regalados. Casi nadie tenía idea de la "marcha" esa.

DROMEDARIOS

Suplente
Ayer venia en el auto de un amigo por entre rios y san juan y de repente vimos un monton de cuervos que venian caminando por la calle , en el momento no entendia nada , despues cai de que seguro venian de uno de esos pedidos de mierda por la vuelta a "b"oedo.

Los hubiera agitado del coche a los pvtos pero reaccione tarde.

Lo que es seguro es que como los cuervos eran muchos seguramente habran agarrado a alguno de boca que venia solo de la cancha por esa zona.

Cuervos de mierda.

---------- Actualizado a las 00:03 ---------- Original a las 00:00 ----------

volviendo en taxi por independencia, habían unos 15, 20. En un semáforo, pasan dos muchachos picantes, botella de cerveza en mano, y empiezan a fichar para adentro del taxi.

Miraron varias veces para adentro y pensé que nos la daban. Yo iba con la de "voy a latir por ustedes" que dentro de todo se puede tapar, pero viajaba con uno que tenía la casaca.

Se puso en verde y el tachero agarró por la primera que doblaba para evitar un quilombo.

Era de suponer que algunos iban a quedar regalados. Casi nadie tenía idea de la "marcha" esa.

eso es cierto , casi nadie de boca sabia de esa marcha porque no nos interesa entonces fue sorprendente.

armandoflores

Suplente
Me enteré por la radio cuando volvía anoche, y me imaginé que podía haber quilombo. Yo vuelvo para el sur, así que no ví nada.
Cualquiera igual, que giles que son, me tienen podrido los que le pegan a otro por tener otra casaca.

agubostero

Suplente
vivo en boedo tenia la choba rayada de boca , pero me volvi en el 4 asiqe no me cruze a ninguno
un amigo vive a la vuelta de sanjuan y boedo jaja estaba regaladisimo se tubo qe tomar un taxi

facuss

Suplente
Que detestables son los cuerBos estos de mierda, ojala se vayan a la B y no vuelvan nunca mas.

Lauta12

Suplente
Los cajeros del carrefour son unos cyber barras, se hacen los porongas y no van a la cancha porque tienen miedo que les choreen los de la villa.

farito

Juvenil
Volvia en el auto con mi padrino, el novio ed mi prima y un amigo, yo y mi padrino adelante con casacas de Boca y al lado nuestro un auto cuerBo, pero cruce de miradas nada mas, no paso a mayores. Muchas veces mi padrino se va de la mujer y no puede alcanzarme con el auto y me deja por el centro para tomarme el subte, menos mal que esta vez pudo jeje, yo ni enterado de eso.

Última edición:
ESTOS HDPS VAN A VOLVER A BBBBBBBBBBBBBBBBBOEDO !!!

QUE LINDO , QUE VAYAN A JUGAR LA "FINAL DEL MUNDO" CONTRA RAFAELA....
MEDIOCRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

sjkds

Dambia

Suplente
Yo volvi en el auto con mi viejo y quedamos en el medio de toda la caravana, ni nos dimos cuenta :boca-risas:
Por suerte yo fui directo desde el laburo y no pude llevar la camiseta, asi que zafamos.
Si era fin de semana estabamos al horno porque llevo siempre algo de Boca.

MIGUE

Titular
ESTOS HDPS VAN A VOLVER A BBBBBBBBBBBBBBBBBOEDO !!!

QUE LINDO , QUE VAYAN A JUGAR LA "FINAL DEL MUNDO" CONTRA RAFAELA....
MEDIOCRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

sjkds

chelito buscate el tema del promedio del rojo que yo lo busque y no lo encontre.. lo iniciaste antes que el forro este colgado un tiempo, el foro volvio y el rojo sigue en descenso directo jajajja

pino_boca

Juvenil
jaja subio un cuervo al 130 por la facultad de derecho masomenos,no le hicimos nada pero le cantamos todas las canciones .. pero no somos como las gashinas rasin y san lorenzo

este12cabj

Suplente
yo iba con el auto por callao pero antes que se llame callao y en nose que avenida si independencia o nsoe cual emepiezan a pasar asi en caravana, con mi viejo emepezamos a meter la trompa de la auto asi para pasar y bien la terminamos de cruzar saco medio cuerpo por la ventanilla y les grito se van a la b pvtos se van a la b, se dan vuelta unos cuantos pero no paso nada.