Problema - formateo de la pc

hola muchachos del foro tuve un problema despues de formatear la makina....cuando instale todos los drivers se reiniciaba todo bien la makina sin ningun problema....pero de la nada se empezo a tildar en la parte q dice "windows esta cerrando sesion"....se tilda cuando la kiero reiniciar o la kiero apagar....le paso algo parecido a ustedes, saben como arreglarlo?¿

Brian-

Suplente
Quiz  suceda eso por que algún programa no se cierra, y mientras no se cierre no te va a cerrar la sesion, para saber los procesos que se ejecutan en tu PC entra en el administrador de dispositivos y fijate cual es la aplicaci•n que no se cierra, cuando la identifiques entra en la utilidad de configuracion del sistema, (a esta utilidad accedes usando el comando ejecutar de windows y escribes msconfig y le apretas enter) y ya estando en ella te vas a la pestaña inicio, y ah¡ la desactivas, te pedir  reiniciar, lo haces y espero que esto te ayude, tambi‚n ese mensaje del que hablas lo generan los Windows Ue.

hola al final la formatee de nuevo y ya no tengo ese problema...ahora tengo otro =S....cuando kiero entrar a una pagina de microsoft no se me abre me keda en "no se puede mostrar esta pagina"....y estoy buskando y no lo puedo arreglar....a alguien le pasa esto?¿

Brian-

Suplente
cita:Originalmente enviado por Juan_ladoce12

Preguntonta: Por q y cada cto tengo q formatear la pc???
El formateo del sistema se emplea como ultimo recurso, cuando se presentan problemas en el sistema que no se logran resolver y afectan en grado que no puedas utilizar el mismo.

La makina formateala una vez por año al menos, o 2 como muchos para limpiarla

igual mantenela con algun limpiador de registro q te vuela los archivos viejos e innesesarios a la mierda

FrankitoXNZ

Titular
cita:Originalmente enviado por BrianCABJ

cita:Originalmente enviado por Juan_ladoce12

Preguntonta: Por q y cada cto tengo q formatear la pc???
El formateo del sistema se emplea como ultimo recurso, cuando se presentan problemas en el sistema que no se logran resolver y afectan en grado que no puedas utilizar el mismo.

Claro, cuando vi el cartelito de 53 virus en el AVG no me quedo opcion :D:D:D:D:D:D:D:D