Probaría otro sistema, otra formación, con varios cambios...

malevito76

Juvenil
Podría ser así:

Ustari,
tres en el fondo: Caruzzo, Schiavi y Burdisso (Caruzzo no me gusta y Schiavi muy lento pero bue...)

mediocampo: Albin, Ledesma Erviti Sanchez Mino

arriba: Acosta o Gaona, Viatri o Silva y Colazo.

Me parece el mejor equipo posible que se puede colocar hoy día, aunque lo veo improbable que el técnico piense en variantes

dp.

Juvenil
Yo despues del fiasco Borghi no quiero ver linea de 3 en Boca por al menos 10 años...

No sé si a alguno de ustedes les pasará lo mismo.

malevito76

Juvenil
Yo despues del fiasco Borghi no quiero ver linea de 3 en Boca por al menos 10 años...

es otro momento y otros jugadores, en el 2008 funcionó, con Tabarez en 2002 tuvimos una buena remontada en la que casi le sacamos el campeonato a Independiente, no funcionó con Borghi ni con Lavolpe, que una vez nos fue mal no signica que siempre sea así, pero es una opinión respetable la que tenés

SanTelmo

Juvenil
antes del partido declaró que no tenía pensado cambiar el sistema de juego... seguramente ahora está contento el DT porque no perdimos.

alucaard24

Reserva

comparto lo mismo
en que estas pensando master,te dura el pedo de ayer? linea de 3 con el flaco? carrileros albin y miño que no marcan mucho,que les cuesta volver?tomate un alikal amigacho!

J

JuanKBJ

Guest
Yo probaría con un 4-4-2
Ustari
Albin-Schiavi-Burdisso-Miño
Ledesma-Alvarez-Erviti-Colazo
Acosta-Silva

Clemente no juega mas conmigo pero no quisiera ver a Miño de 3... pero bueno no se me ocurre una alternativa.

Schiavi esta lentisimo pero poner a Magallan es pronto.

malevito76

Juvenil
comparto lo mismo
en que estas pensando master,te dura el pedo de ayer? linea de 3 con el flaco? carrileros albin y miño que no marcan mucho,que les cuesta volver?tomate un alikal amigacho!

A mi me gusta la dupla de Sanchez Mino y Colazo por la izquierda, por eso pensé en que se podría jugar con linea de 3, podes poner 4-4-2 con Albin Ledesma Erviti y S. Mino, un delantero por afuera y un 9

---------- Actualizado a las 21:06 ---------- Original a las 21:03 ----------

Yo probaría con un 4-4-2
Ustari
Albin-Schiavi-Burdisso-Miño
Ledesma-Alvarez-Erviti-Colazo
Acosta-Silva

Clemente no juega mas conmigo pero no quisiera ver a Miño de 3... pero bueno no se me ocurre una alternativa.

Schiavi esta lentisimo pero poner a Magallan es pronto.

Este equipo me gusta también, Alvarez es muy bueno

alucaard24

Reserva
A mi me gusta la dupla de Sanchez Mino y Colazo por la izquierda, por eso pensé en que se podría jugar con linea de 3, podes poner 4-4-2 con Albin Ledesma Erviti y S. Mino, un delantero por afuera y un 9

---------- Actualizado a las 21:06 ---------- Original a las 21:03 ----------

Este equipo me gusta también, Alvarez es muy bueno

ahi te banco un poquito mas,pero prefiero que albin se quede atras y el medio sea ledesma rivero erviti sanchez miño!

El 4-4-2 se debería dar en la próxima fecha, lo digo porque vuelve clemente y no creo que lo deje afuera a Sanchez Miño o a Erviti (sería para matarlo). Si no se lesiona nadie.

Eso tiene que ayudar, y ojala ya esté Acosta y lo ponga.

bolche10

Juvenil
no recuerdo ningún campeón con linea de 3, si los hubo recuerdenmelos...
Ustari
Albin-Schiavi-Burdisso-Clemente/Colazo
Ledesma/Rivero-Somoza-Erviti-S.Miño
Viatri-Silva (o acosta por alguno)

este es, dentro de todo, el equipo que se cae de maduro por favor

Martin_86

Reserva
La proxima fecha jugamos contra Indesingente...quiero creer que Falcioni no repetira errores de partidos anteriores y hara un planteo acorde para este partido...Hay que atacarlos por las bandas...pondria este mediocampo, Ledesma-Erviti-Sanchez Miño-Colazo....el 3 de ellos es Morel, asi que armando un buen tandem por ahi les podemos generar lindo problema....Hay que jugar con la desesperacion de estos amargos, a ellos el empate no les sirve....tienen que ganar como sea, hay que saber aprovechar todo eso

DarioR

Reserva
¿Alguien sabe si Álvarez está lesionado o algo? Me "sorprende" que no vaya ni al banco.

Ese pibe me vuelve loco, muero por verlo jugar con Miño.