Privatizamos Casa Amarilla, vos podes estar de acuerdo???

FanaRiquelme

Suplente
Vergonzoso presidente tano ladron hincha del globo, privatiza la emblematica concentracion de casa amarilla...no hay mas juveniles...emprendimiento para turistas!!! y ricos...que estupides...cuanto genera eso?
Boca no necesita de eso, es una porqueria, rajamos a los turistas de la cancha (asi dicen, las combis de agencias de turismo copan los estacionamientos en los partidos) y ahora hacemos...BOCA CAMPUS????

Porque la gente no puede ver en el club a las inferiores, y tiene que recomprar la candela vendida hace pocos años por Macri en u$s 350 mil, a u$s 30 mil por mes de alquiler como leasing de una compra de 2,5 millones de dolares???

Y los de Ezeiza que era gratis?? Y mucho mas accesible, y con mucho mas futuro???

Porque agota tan rapido la negociacion de la compra de las propiedades que rodean la bombonera y quiere decidir rapidisimo comprarle a Mauricio Macri los terrenos de casa amarilla??? Si vienen esos terrenos deberian ser cedidos, no comprados. Pero el tano le debe mucha guita a Mugrisio.

Me estoy yendo a Brasil, feliz por el momento futbolistico, pero este hdp me saca.

Por favor, que terrible hdp!

(si apoyas hacete el test de alcoholemia, algo no entendes)

nickobj

Titular
El sabado en mundo boca...reca le pregunto como estaba el tema del nuevo estadio...a lo que angelici contesto que todabia estaban en negociaciones con los vecinos de atras de los palcos y que esperaban agotar todas las instancias posibles para despues hacer el otro proyecto. Si encuentran el programa del sabado veanlo

SanCristobal

Reserva
Ayer en TyC, Tato le pregunto lo mismo y dijo lo que dice siempre, "que van a hacer lo posible para terminar las negociaciones con los vecinos de atras de los palcos", pero me suena a que no tienen la minima intencion de NEGOCIAR.

Wany

Idolo
Pero como es eso, si al estadio nuevo lo quieren hacer ahi! No hay que demoler todo eso??

sanzivan

Juvenil
FanaRiquelme no para de hacer politica en el foro. Como te duel la cola de la paliza que se comieron en las elecciones. Viejo, el socio voto, ahora la conduccion es del tano y no del gordo impresentable que teniamos. No digo que el tano sea un icono dirigencial ni que sea Alberto Armando pero hace 5 meses que esta y TAN mal no nos va.

Las manzanas de atras de la bombonera valen mas que el estadio. Esas vecinos, vieron la oportunidad, y quieren vender esos terrenos mas caros que si compras un depto en frente del central park o de la torre eiffel y es en pleno la boca...

A mi lo de casa amarilla me parece perfecto, Boca se merece un estadio de primer nivel mundial, con accesos amplios y comodos, una escalera seca y no meada, baños de primera y, por supuesto, la cercania del publico

NADA va a ser como la bombonera pero son pasos hacia un aggiornamiento que, tarde o temprano, vamos a tenr q dar.

nickobj

Titular
Ayer en TyC, Tato le pregunto lo mismo y dijo lo que dice siempre, "que van a hacer lo posible para terminar las negociaciones con los vecinos de atras de los palcos", pero me suena a que no tienen la minima intencion de NEGOCIAR.

Puede ser que este jugando a dos puntas...es logico. La gente se avivo, no es boluda. Es un discurso premeditado para cogernos de parado