"Primero es el fútbol y después la familia"

palermito69

Estrella
Troglio-caliente-critico-equipo_OLEIMA20121102_0134_5.jpg


[h=1]Troglio aseguró que ni el nacimiento de su hijo Mirko le cambian el humor después de la derrota: "Primero es el fútbol y después la familia", dijo el técnico y fue autocrítico: "No hicimos nada bien".[/h] Pedro Troglio se mostró muy golpeado tras la dura derrota de su Gimnasia, 3-1 a manos de Defensa y Justicia. “Parece que no nos queremos ilusionar y cuando estamos bien recibimos estos mazazos. Tuve un hijo (Mirko nació en la semana) e igual no tengo ganas de nada, ni de vivir, siempre digo que primero es el fútbol y después la familia, esto es lo que nos da de comer”, aseguró el técnico.
Y siguió Pedrito: “Dejamos jugar como ellos querían, le dimos espacios, hay que ser vivos en el fútbol, nosotros no tenemos que dar espacios porque no tenemos la seguridad de hacer cuatro o cinco goles, entonces tenemos que ser un equipo cerrado y sobre todo cuando tenés limitaciones”.
El técnico tripero cerró a pura autocrítica: “Tengo bronca de no haber hecho las cosas bien para ganar un partido que teníamos que ganar si o si. Algo que se hizo muy mal. Podemos perder, pero hoy no hicimos nada de lo que sabemos”, concluyó Troglio. Duro. Si Olimpo le gana a Instituto, Gimnasia quedará segundo en el torneo.
 
Arriba