Encuesta Presos libres ¿Si o no?

¿Qué hay que hacer con los presos?

• Votantes totales
    47

Bocampeon23

Suplente
No falla nunca esa, feminista radical kirchnerista defensora de violines que no se banca que le digan la verdad, a mi también hace poco me bloqueo en Twitter y por poco me cierran la cuenta

Última edición:
TODO PASA.

Los chorros se fueron hace rato y no paso nada.

Violadores,asesinos,gente de mierda terminal...

Nadie se acuerda que paso hace una semana...y los rugbiers???y Boudou???...y los bolsos????...deja vu

Bocampeon23

Suplente
1594258293280.png

m10

Suplente
Seguro en C5N estuvieron del lado del """pobre perejil ladrón""". HDPS, peor que TN son.
Y una hijaputez que el jubilado esté preso x eso, que vergüenza

JaviBoca

Suplente
La actividad delictiva no es algo que esté bien pero no por eso vamos a desearle la muerte a nadie. Le parece que el peor castigo que puede recibir alguien así es pudrirse en la cárcel. Mas allá de que no sé si el tipo iba armado o nó me parece que robarle a un anciano (de ese tipo hablaban no?) implica un riesgo muy grande porque del susto se puede morir el señor. Tampoco lo veamos al hombre que le dió fin al ladrón como un verdugo, es simplemente un señor que las circunstancias lo llevaron a actuar de esa forma, ni mas ni menos. Esto es parecido al caso de Baby(que no me cae bien) pero si se quieren coger a tu hija embarazada, no te queda otra hermano.

La actividad delictiva no es algo que esté bien pero no por eso vamos a desearle la muerte a nadie. Le parece que el peor castigo que puede recibir alguien así es pudrirse en la cárcel. Mas allá de que no sé si el tipo iba armado o nó me parece que robarle a un anciano (de ese tipo hablaban no?) implica un riesgo muy grande porque del susto se puede morir el señor. Tampoco lo veamos al hombre que le dió fin al ladrón como un verdugo, es simplemente un señor que las circunstancias lo llevaron a actuar de esa forma, ni mas ni menos. Esto es parecido al caso de Baby(que no me cae bien) pero si se quieren coger a tu hija embarazada, no te queda otra hermano.
MUERTE a todo el que mate, viole o abuse de la fuerza fisica, tanto con menores como con ancianos.
Los "derechos humanos" me los paso por el orto, los derechos de los animales donde estan? Es una vida como la de cualquier humano, no sean hipocritas.
Tolerancia cero, es la unica forma que tiene de sanar este pais de toda la plaga rastrera y asesina que existe desde hace decadas. Y me paso por el forro del orto cualquier mote estupido que quieran imponer.
Igualmente respeto tu opinion, cada uno piensa como quiere.

JaviBoca

Suplente
MUERTE a todo el que mate, viole o abuse de la fuerza fisica, tanto con menores como con ancianos.
Los "derechos humanos" me los paso por el orto, los derechos de los animales donde estan? Es una vida como la de cualquier humano, no sean hipocritas.
Tolerancia cero, es la unica forma que tiene de sanar este pais de toda la plaga rastrera y asesina que existe desde hace decadas. Y me paso por el forro del orto cualquier mote estupido que quieran imponer.
Igualmente respeto tu opinion, cada uno piensa como quiere.
No, es una opinión. Festejos no pero lo tenía que hacer y punto. En esa situación cualquiera haría eso y el que dice que no es porque miente
Y fijate que nunca tiré nada de los derechos humanos. Lo de no festejar la muerte de nadie es más que nada porque soy católico