Encuesta Presos libres ¿Si o no?

¿Qué hay que hacer con los presos?

• Votantes totales
    47

Guason_79

Titular
Iniciemos el debate después de votar con responsabilidad

Por mi que los incineren a todos, no me quitaría la paz mental.. De hecho si los largan a la calle alteran mi vida diaria y la de todos mis conocidos y queridos

Un país que banca y libera presos No Existe
Un gobierno que castiga a trabajadores y jubilados y beneficia asesinos y violadores tampoco existe

Las chikes parece que se volvieron fantasmas...no opinan más
Parece que al menos les da un poco de vergüenza lo que bancan como zombies
Cualquiera de esas lacras que liberen,apenas estén en la calle matan a alguien por un celular...y después???

Guason_79

Titular
Deje la encuesta visible para que no haya doble discurso

Espero una votación de todos los que suelen participar en este subforo de política y participación en el debate...

Yo ya dije mi postura, mas adelante argumento

El Kirchnerismo destruyo todo...favorecen delincuentes y castigan jubilados que trabajaron toda su vida

Todo lo que te enseñaron tus mayores lo tiraron abajo...hoy esta bien robar,matar,violar...no pasa nada

Eso aprenden los chicos...quien va a denunciar a un chorro si sabe que mañana lo largan???

La inseguridad es tambien un control social de opositores

El peor ejemplo es la Vicepresidenta, multiprocesada y libre...de ahi para abajo que nos queda...nada

Algun dirigente kirchnerista-peronista puede explicar su fortuna???...y la Justicia???...pq no investiga?

No pueden explicar ni lo que tienen declarado. imaginense lo que esta en negro o en manos de testaferros...

Ya nadie se horroriza por ver chorros y ver la fortuna que robaron y como viven...somos un ex pais.

Han triunfado los Vatayones Militantes...haganse cargo de lo que bancan y despues no lloren.

Que se pudran en la carcel,no puedo avalar que los maten, aunque hay muchisimos que se lo merecen.
Tampoco que les mejoren las condiciones, que se pudran asi como estan. A la gran mayoria de esta gente no le importaria matarte por un celular, tengan en cuenta a esos que avalan esta locura total.
No soy ni macrista ni kirchnerista, ambos trabajan para llenarse sus bolsillos.Pero en cualquier pais como la gente esto ni se discute.

_Bocampeon_

Suplente
Que se caguen muriendo, por qué será que están presos, por santos?
Odio la hipocresía principalmente de las feminazis, viven matando mujeres a cada rato y la mayoría de estas minas está a favor de esta locura de liberar a delincuentes y violines que no les importa nada la vida del otro, y después se quejan de que la justicia es "patriarcal" y "los onvres todes machites opresores".

Entonces, donde mierda está la lógica?

federamone

Suplente
Lo trágico (pero moneda corriente en este país) es que los liberan por las pésimas condiciones sanitarias.
¿Y esas condiciones sanitarias dependen del vil mercado capitalista? No, son 100% del mismísimo Estado Presente. ¿Algún funcionario, presente o pasado, se hizo cargo? ¿Algún denunciado? Nunca. Y encima tienen el descaro de liberar los presos.

Eso es el Estado. Nos encerraron a todos porque los hospitales públicos también se caen a pedazos. Lo mismo pasa con las escuelas públicas. Todo depende del Estado. En abstracto. Y a la vez, ningún funcionario es nunca jamás responsable de las áreas a su cargo.

MARTO_M3

Suplente
Para mí es simple.
Robo 1 vez ...cárcel. Robo 2 veces.... cárcel. Roba por tercera vez.... Bala.
Asesino.... Bala
Violó ..... Bala
Corta

Y estoy seguro que todos esos que están ahí con mi filosofía son para Bala seguro. Así que ni vivos deberían estar.

zelato

Juvenil
obvio que me gustaria desaparezcan, pero tambien es cierto que si se enferman, van a ocupar las camas de gente comun que merece lo mejor.
Napalm o rifle es lo mejor, pero no se puede. Asi que los sacan y de paso les devuelven el favor de haberlos votado (sacaron mas del 90% en carceles)

Vote la ultima opción. Los "amotinados" con causas jodidas BALA.
Los amotinados por robo simple (chorrito, asalto comun, punga etc) o sin sentencia firme, armo un gulag al estilo sovietico en el sur, un pico, una pala y ahi se quedan por 50 años. Con un alambrado olimpico electrificado.

La privación de la libertad es aún con domiciliaria. Ya de movida está mal formulada la pregunta, incluso la cuestión de resuelve dándole una leída a los artículos de las garantías procesales de la Constitución Nacional que tiene como 200 años.

Mas alla de esta situacion,que es puntual,todo el sistema es nefasto

Los tipos estos salen a robar y matar y las penas son levisimas...un chiste

El abogado que los defiende en Devoto y el que pacto con el Gbierno tiene 4 asesinatos!!!4!!!

Le dieron apenas 25 años y solo cumplio 7...una joda siniestra

Y asi pasa con todas estas lacras inmundas...y las victimas???que se jodan

Como te recuperas del ataque de estos hijos de puta impunes???...quien te saca el miedo y el dolor?

El puto nefasto de Zaffaroni ha triunfado...los chorros libres y los ciudadanos encerrados.

No entiendo como el Pueblo de verdad,el que trabaja y estudia y es buena gente,no esta pidiendo la cabeza del pelotudo del presidente,que encima avala todo esto,junto a la hija de mil putas de Cristina.

gusty0820

Juvenil
Uno se tiene que preguntar. ¿ Cual es el objetivo ?¿ Quien se beneficia con esto ?
No sean pelotudos y no se crean toda esa campaña anti gobierno. Son gente llena de odio y ya vimos en carne propia lo que hicieron esta gente en Boca estos 8 años que pasaron