Preparemos el recibimiento historico que se merece

B

boke

Guest
Preparemos en este post el recibimiento historico que se le va a dar el 14 de junio al icono futbolistico mas importante
de toda nuestra historia,para el mejor enganche que tuvo boca juniors,si bien ahora lo tenemos que enfrentar y mirarlo como rival
se merece todo nuestro respeto e idolatria

Guillermo Marino mi unico heroe en este lio

Dejen aca todo tipo de ideas,preparemos bengalas,diganme una buena frase porque estoy armando un trapo a ver que le puedo poner,los de la platea baja pueden hacer afiches pidiendole su camiseta y/o admirandolo y dandole las gracias por tanto futbol

Creo que la bombonera va a ser una fiesta inigualable como nunca se vio,reciviendo a este CRACK :D
 

pablix1988

Reserva
Preparemos en este post el recibimiento historico que se le va a dar el 14 de junio al icono futbolistico mas importante
de toda nuestra historia,para el mejor enganche que tuvo boca juniors,si bien ahora lo tenemos que enfrentar y mirarlo como rival
se merece todo nuestro respeto e idolatria

Guillermo Marino mi unico heroe en este lio

Dejen aca todo tipo de ideas,preparemos bengalas,diganme una buena frase porque estoy armando un trapo a ver que le puedo poner,los de la platea baja pueden hacer afiches pidiendole su camiseta y/o admirandolo y dandole las gracias por tanto futbol

Creo que la bombonera va a ser una fiesta inigualable como nunca se vio,reciviendo a este CRACK :D




Guillermo Marino mi unico heroe en este lio

AJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJAAJAJJA
 

Halen

Titular
Desagradecidos de mierda, pocos se acuerdan que cuando la institución estaba a punto de colapsar con la derrota 0-2 en la Bombonera ante Argentinos, Marino se puso el equipo al hombro y lo empató él solito.

Lo dejamos ir, cortó su colita y ahora es ídolo en Chile.
 

LuqaaasBoca

Juvenil
Desagradecidos de mierda, pocos se acuerdan que cuando la institución estaba a punto de colapsar con la derrota 0-2 en la Bombonera ante Argentinos, Marino se puso el equipo al hombro y lo empató él solito.

Lo dejamos ir, cortó su colita y ahora es ídolo en Chile.

Espero que allas sido sarcastico..
 

BOCAESBOCA

Juvenil
el recibimiento no importa creo yo, aca lo que hay q hacer es alentar los 90 minutos y dejar la garganta en la bombonera
 

Wany

Idolo
El peor error de los dirigentes fue no querer renovarle contrato por 4 años como pedia él por ser muy "viejo"

Ahora la rompe en la U y nos va a dejar afuera de la copa... Pero siempre seguira siendo idolo

Escuche que le estaban haciendo un trapo grande como el que le habian hecho a Palermo. Hay que ovacionarlo
 

Juandila

Suplente
Guillermo Marino Eternamente gracias y la foto del gol a argentinos en la pantalla gigante, minimo.
 

baba

Titular
La Bombonera va a colapsar solo por la presencia de Guille Marino, va a ser algo parecido al año pasado cuadno se fue Martin. Lleven pañuelos que nos vamos a emocionar todos, va a ser un dia muy especial.




pd: increible que algunos no entiendan la ironia del 90% de los mensajes del tema..
 

Leitocabj

Titular
Desagradecidos de mierda, pocos se acuerdan que cuando la institución estaba a punto de colapsar con la derrota 0-2 en la Bombonera ante Argentinos, Marino se puso el equipo al hombro y lo empató él solito.

Lo dejamos ir, cortó su colita y ahora es ídolo en Chile.

Quién no se pellizco ese día en la bombonera...
No lo creía nadie!! jaja.
 
Desagradecidos de mierda, pocos se acuerdan que cuando la institución estaba a punto de colapsar con la derrota 0-2 en la Bombonera ante Argentinos, Marino se puso el equipo al hombro y lo empató él solito.

Lo dejamos ir, cortó su colita y ahora es ídolo en Chile.
jajajjajajajjj

pd:excelente tu firma...
 

cabezonn

Suplente
me llego el dato que prepararon un video de sus mejores momentos en boca...

"y de boca no me preocupa nada, si ellos ponen a marino en el banco, yo lo pongo a funes mori"
 
Quienes apareceran en el video emotivo? A mi me llego que iban a aparecer otros idolos de Boca como Bonilla, Luiz Alberto, Yorasowski(o como carajo se escriba) y Neri Cardoso(subtitulado este ultimo)
 
Muchas gracias Marino, muchas gracias Marino,
Muchas gracias Marino, muchas gracias Marino...
Vos nos diste tu magia y tu gol de chilena,
te faltó poner huevo y tener sangre en las venas...
Tener sangre en las venas!



Guillermo Marino. Genio Mundial. GM16
 

gonza_sf

Suplente
SE ESTRENA MAÑANA MUCHACHOSSSS

marinobanderamiunicoher.jpg
 
Arriba