PREPARADOR FíSICO: QUE PASA?

JaVi

Estrella
PREPARADOR FíSICO: QUE PASA?

ESTO NO TIENE QUE VER CON EL EXITISMO NI CON BARDEAR A NADIE.

PERO...ME PARECE A MI O EL PF DE BOCA NO ESTá HACIENDO LAS COSAS COMO DEBERíA? HABRíA QUE INVESTIGAR ESO. AHORA SE LESIONó MOREL.

ULTIMAMENTE, LESIONES DE:


IBARRA
PALETTA
CARANTA
MOREL
CáCERES
PALACIO
CASTROMAN
PALERMO
RIQUELME (EL TORNEO PASADO)


Y EN EL TORNEO PASADO, VARIAS. AYUDENME A RECORDAR SI QUIEREN.

QUE ESTá PASANDO?

Y NO DIGAN QUE ES POR LA SEGUIDILLA PORQUE NO ES NORMAL QUE SE NOS HAYAN LESIONADO TANTOS JUGADORES Y TAN SEGUIDO EN EL AñO.
 
PASA QE A ROMAN,VARGAS CACERES Y MOREL LO LLAMAN SIEMPRE A LA SELECCION...Y LLEGAN RE CANSADOS...AY QE EMPEZAR A DECIRLES NO ! A LA SELECCIONES.
 

feedeh

Juvenil
con mi humilde opionion i pensando un poco
yo creo qe las lesiones del semestre pasado, fueron porqe cambiaron de preparador fisico, pasaron de uno a otro qe es mui exigente i el mejor para mi gusto SANTELLA
yo creo qe la lesiones del semestre pasado fueron porqe no estaban acostumbrados a hacer una pretemporada como la gente i bien exigente, cosa qe eso les hizo un degaste fisico mui grande
i cn este semestre no tengom una explicacion pero se qe riquelme no tuve una pretempora i lleva una carga grande de partidos, tmp es como excusa, pero el eqipo ni ida porqe esta tan asi, tmb se puede decir qe las lesiones pueden ir por otro lado i no siempre por el preparador fisico ehh, un ej es la de palacio
 
cita:Originalmente enviado por JaVi_XeNeiZe

ESTO NO TIENE QUE VER CON EL EXITISMO NI CON BARDEAR A NADIE.

PERO...ME PARECE A MI O EL PF DE BOCA NO ESTá HACIENDO LAS COSAS COMO DEBERíA? HABRíA QUE INVESTIGAR ESO. AHORA SE LESIONó MOREL.

ULTIMAMENTE, LESIONES DE:


IBARRA
PALETTA
CARANTA
MOREL
CáCERES
PALACIO
CASTROMAN
PALERMO
RIQUELME (EL TORNEO PASADO)


Y EN EL TORNEO PASADO, VARIAS. AYUDENME A RECORDAR SI QUIEREN.

QUE ESTá PASANDO?

Y NO DIGAN QUE ES POR LA SEGUIDILLA PORQUE NO ES NORMAL QUE SE NOS HAYAN LESIONADO TANTOS JUGADORES Y TAN SEGUIDO EN EL AñO.
no solo las lesiones
los que no estan lesionados terminan muertos al principio del segundo tiempo

volve CON LA PRIMERA santella!!!
 

Xeneize_19

Suplente
Lo vengo diciendo... ANDATE ALFANO LA pvta QUE TE PARIO, amigo de Cúper tenia que ser, que otra cosa que un chorro...
Para el que dice arriba que el torneo pasado le cambiaron el preparado fisico y pusieron a Santella esta equivocado, Santella fue el preperador fisico la primer semana de pretemporada en Tandil nomas, a la semana cayo el chorro este de Alfano.
El equipo esta diezmado fisicamente y las lesiones a la orden del dia (y ahora no enfrentamos dos competiciones con el mismo equipo).
El semestre pasado Roman, Paletta (dos veces), Morel, Ibarra (desafortunada pero tan mal lo trataron que no pudo volver en todo el semestre), Caranta, Caceres (jugo mucho tiempo lesionado), me faltan muchisimos...
ANDATE ALFANO.
 
Lo que vemos nosotros son los resultados. Los resultados son las lesiones. No se como trabaja asi que mucho no puedo opinar. Me gustar¡a saber la opinion de los jugadores o alguien del plantel que brinde su opinion y nos explique cuales pueden ser las causas.
 

Judge

Juvenil
Yo me vengo prguntando hace MESES que pasa con el preparador f¡sico...

De hecho ya hab¡a hecho un topic al respecto.
 

Orlandboca

Suplente
NO CREO QUE EL PROBLEMA SEA EL PREPARADOR FISICO

DEJO MIS MOTIVOS CON TUS EJEMPLOS:

IBARRA (PUEDE SER, PUEDE QUE NO, LA EDAD)
PALETTA (NO LO SE)
CARANTA (IMPOSIBLE Q SEA CULPA DEL TRABAJO FISICO)
MOREL (SELECCION, DESGASTE)
CáCERES (SELECCION, DESGASTE)
PALACIO (PUBIALGIA, ES EL UNICO CASO QUE PUEDE SER MOTIVO DEL PF)
CASTROMAN (YA VENIA ROTO, Y NUNCA SE RECUPERO)
PALERMO (NO TIENE NADA QUE VER SU LESION)
RIQUELME (seleccion y desgaste, sin pretemporada)

Saludos
 

xeneizada

Juvenil
No soy quien para opinar del pf porque realmente nunca me puse a investigar como trabaja, pero supongo que la mayoria arrastra cansancio y ahi las lesiones. Es un tema demasiado medicinal como para ver que tanto se puede hacer...
 

Fer89

Suplente
cita:Originalmente enviado por orlandboca_ctes

NO CREO QUE EL PROBLEMA SEA EL PREPARADOR FISICO

DEJO MIS MOTIVOS CON TUS EJEMPLOS:

IBARRA (PUEDE SER, PUEDE QUE NO, LA EDAD)
PALETTA (NO LO SE)
CARANTA (IMPOSIBLE Q SEA CULPA DEL TRABAJO FISICO)
MOREL (SELECCION, DESGASTE)
CáCERES (SELECCION, DESGASTE)
PALACIO (PUBIALGIA, ES EL UNICO CASO QUE PUEDE SER MOTIVO DEL PF)
CASTROMAN (YA VENIA ROTO, Y NUNCA SE RECUPERO)
PALERMO (NO TIENE NADA QUE VER SU LESION)
RIQUELME (seleccion y desgaste, sin pretemporada)

Saludos
Bien Orlando. [:p]
 

Heber

Estrella
Lo unico que pido es que se pongan las pilas que al gayinero tienen que llegar todos enteros y 100% bien f¡sicamente, menos paletta :
 
Arriba