Preocupante

deboca

Juvenil
Espero que no me puteen por decir esto pero creo que hay que enfrentarlo.
Hoy dio la impresion que si jug bamos 3 horas no le met¡amos un gol a Gimnasia, y no era por tener 10 hombres, era por la extraña actitud del equipo que no estaba soportando la presion de estar a 2 puntos faltando dos fechas.
Esta impresion me dio de entrada el equipo, ya en el primer tiempo y 11 contra 11 se vio el nerviosismo.
Es un hecho que el fantasma del campeonato que perdimos con estudiantes se hace visible en estos momentos, esa impresion me dio Boca.
No digo que jugamos cagones porque no fue as¡ pero muchos jugadores regalaron pelotas que en otro momento del campeonato eran inimaginables, hubo un pase que hace el negr0 Ibarra a un jugador de Gimnasia en el segundo tiempo que si no lo veo no lo creo que sea el mismo negr0 que tantas victorias nos dio.
El fantasma est  y existe y hoy se vio, eso se puede notar muy bien en nuestros rivales que hoy se jugaron a todo o nada y ganaron sus partidos con una dosis de esp¡ritu de equipo ganador que hoy a nosotros extrañamente nos falto.
Ahora bien, lo que espero es que el t‚cnico tenga la lucidez de traspasarles a los jugadores el esp¡ritu que venza la presion y el miedo para que no se repita lo que nos pasó en el 2006.
La hinchada va a llenar la cancha y alentar como siempre y esa presion creo que en este momento del equipo puede ser hasta contraproducente, por eso el respaldo an¡mico va a depender de la cabeza de Ischia que espero tenga recursos para sacarnos de este dif¡cil momento.
Saludos a todos y espero que ganemos el campeonato.

la12kuwait

Reserva
NO CHABON PASA Q HOY 3 JUGADORES JUGARON CON LA PRESION DE NO LLEGAR A LA 5TA A MARILLA POR TODO EL PUTERIO Q SE ARMO.
A PARTE LA IRRESPONSABILIDAD DE MOREL POR Q ISCHIA PODRIA HABER PUESTO A MOUCHE PERO YA CON 10 SE COMPLICO TODO Y HABIA Q CUIDAR EL 0 POR Q ES PREFERIBLE COMPARTIRLA Q PERDERLA LA PTA SALUDOS...