Pregunta trapo San Miguel ( Incognita) y otros.

FedeRiquelme

Reserva
[h=2]Queria saber esta gran incognita que tengo desde hace rato por nuestros trapos.[/h]

Si son o no robados o si son o no inventados por los demas.:Bianchi:​


Este Vs SL 2012
Trapos.jpg
Traapos.jpg
Je.jpg
 

laspastillas

Suplente
el de san miguel es afanado.
al otro partido apareció uno nuevitooo en la cancha
aunq los flacos de la filial dicen q no se lo afanaron... q se yo.
 

PM7

Juvenil
Alguna vez vieron al que tiene los cuerbos en la bombonera? No le den de comer a la gilada por favor. Sino vayan ir preguntenle a los de san miguel y listo, no creo que tengan drama en despejarle las dudas
 

Heber

Estrella
El de San Miguel no es el mismo que va a la cancha, se lo afanaron a otros pibes del barrio que nada que ver.
 

elb0stero12m

Juvenil
el de zona sur es re inventado el de san miguel parece afanado....

Al contrario el de Zona sur y L guillon son posta, fijate que la ultima ves que jugamos contra racing en cancha de ellos que habiamos ganado 1 a 0 con gol de mouche, fue la ultima ves que aparecieron. el de san miguel nose que onda, se comentaba que fue robado en un partido entre peñas o filiales algo asi que justo lo llevaron y se los robaron, pero tambien parece que no es la misma gente de la del trapo de ahora.
 

elb0stero12m

Juvenil
Este trapo lo llevaron los pibes de SM contra la rosa en el amistoso de verano este año :
7713132trapocuerboperdidoo.jpg
, Sinceramente no se si piso la cancha alguna vez, pero esta lindo, y si la llego a pisar yo creo que tendrian que refregarselo en la cara a estos cuerBos de mierda...
 

FedeRiquelme

Reserva
Última edición por un moderador:
Al contrario el de Zona sur y L guillon son posta, fijate que la ultima ves que jugamos contra racing en cancha de ellos que habiamos ganado 1 a 0 con gol de mouche, fue la ultima ves que aparecieron. el de san miguel nose que onda, se comentaba que fue robado en un partido entre peñas o filiales algo asi que justo lo llevaron y se los robaron, pero tambien parece que no es la misma gente de la del trapo de ahora.

Coincido con vos el de Guillon son posta. y el de Zona Sur creo que tambièn.

Alguna vez vieron al que tiene los cuerbos en la bombonera? No le den de comer a la gilada por favor. Sino vayan ir preguntenle a los de san miguel y listo, no creo que tengan drama en despejarle las dudas


Dijiste la posta.Yo nunca lo vi en la Bombonera cuando fueron.... pero...

Fijense en la primer foto que el trapo de San Miguel esta en la tribuna de Boca que fue de este año cuando le ganamos al CuerBo 2 a 0 , y despues esta la foto tambièn de ese mismo partido el trapo de San Miguel en la tribuna de SL.
 

FedeRiquelme

Reserva
40920_155266477820268_100000107516491_507610_2432675_n.jpg




Y aca les dejo el que supuesto trapo de San Miguel tiene SL .

Trapo San Miguel (Febrero 2012) Este para mi es el posta.


426757_385411654805748_100000107516491_1667255_213122757_n.jpg
 

fedeN12pte

Reserva
che no entiendo nada, alguien me despeja las dudas, el de zona sur es afanado o no??? y el de San miguel esta re amarilo en la ultima foto.
 
uy dios...no es ninguno inventado....que somos racing ahora??? el de san miguel es otro que el que se lleva ahora...y el de l.guillon y zona sur lo afanaron los de racing el partido pasado en avellaneda....

loco dejen las peliculas, quien carajo se va a poner a hacer banderas de otro equipo para chamuyar que la afanaron??? esas nos cabieron y listo...no seamos mitomanos como otros muertos que andan dando vueltas
 

V-ADELINA12

Suplente
uy dios...no es ninguno inventado....que somos racing ahora??? el de san miguel es otro que el que se lleva ahora...y el de l.guillon y zona sur lo afanaron los de racing el partido pasado en avellaneda....

loco dejen las peliculas, quien carajo se va a poner a hacer banderas de otro equipo para chamuyar que la afanaron??? esas nos cabieron y listo...no seamos mitomanos como otros muertos que andan dando vueltas


el de l.guillon y zona sur se robaron, pero entre 5 a 1 y todso enfierrados los siguieron hasta la casa me parece, y el de san miguel se juntaron a jugar un partido los pibes lo colgaron en el alambrado y los cuerbos de san miguel lo arrancaron y se fueron corriendo.
 

fedeN12pte

Reserva
uy dios...no es ninguno inventado....que somos racing ahora??? El de san miguel es otro que el que se lleva ahora...y el de l.guillon y zona sur lo afanaron los de racing el partido pasado en avellaneda....

Loco dejen las peliculas, quien carajo se va a poner a hacer banderas de otro equipo para chamuyar que la afanaron??? esas nos cabieron y listo...no seamos mitomanos como otros muertos que andan dando vueltas
las gayinas
 

V-ADELINA12

Suplente
Muchachos los pibes de san miguel tienen facil 4 trapos que dicen san miguel, uno mas grande otro mas chicos diferentes colores no ai 1 solo para todas las canchas....
 
si, el de san miguel lo perdieron en un partido de filiales algo asi. No se guien, como los idiotas de racing sin cancha, para ver si lo vieron colgado en la tribuna o no...muchos tienen varios trapos, y de dif estilo y letras...no sean boludos
 

fedeN12pte

Reserva
Muchachos los pibes de san miguel tienen facil 4 trapos que dicen san miguel, uno mas grande otro mas chicos diferentes colores no ai 1 solo para todas las canchas....
eso siempre, como los de boulonge o mataderos o tantos otros que de local llevan unos y de visitante otros, pero alguien que sepa los que mostrron los cuervo y ra sin eran afanados a estos pibes?
 

PM7

Juvenil
Che adelina, vos los conoces a los pibes de san miguel? Vos te pensas q van a ser tan pelotudos de ir a jugar un partido y poner la bandera en un alambrado?? Las banderas son una resposabilidad papi... Deja de tocar de oido
 
Arriba