pregunta sobre camiseta d Boca

Comodin

Suplente
ya me paso 2 veces, con la del 2007 y con la de ahora
la use un par d veces para ir a la cancha y un par d veces para jugar al futbol la de ahora y me aparecio una mancha verde en la franja amarilla
como una mezcla de los 2 colores, y no es que se le cayo algo, como que se destinio, y no fue dsp de lavarla porque estaba todo bien, la use para jugar al futbol y cuando vuelvo a mi casa estaba asi
y ocn la del 2007 tambien

osea q no me parece que haya sido "casual"
alguno mas tuvo ese problema? ahora la voy a lavar a mano a ver si sale
 

Maxi_Guillon

Suplente
Posta, aunque suene raro, no da usar la casaca de Boca que sale 5 gambas para jugar al Futbol. Usala para ir al Cine (?) o salir a comer con los pibes
 

Comodin

Suplente
jajajaj bue ahora soy el unico que la usó para jugar al futbol? use todas las camisetas para jugar, y justamente me paso solo con esas 2 que tienen una tela parecida no se si se acordaran.. si voy a nike se me van a cagar d risa no? pero es una locura que por jugar un par de veces se manche asi, porque al fin y al cabo es una camiseta de futbol,
 
jajajaj bue ahora soy el unico que la usó para jugar al futbol? use todas las camisetas para jugar, y justamente me paso solo con esas 2 que tienen una tela parecida no se si se acordaran.. si voy a nike se me van a cagar d risa no? pero es una locura que por jugar un par de veces se manche asi, porque al fin y al cabo es una camiseta de futbol,
Jajaj yo las uso siempre para jugar al fútbol, de una
 
S

Soporte

Guest
una camiseta original fue? o una trucha? Depende tambien eso. Siempre es bueno lucir la camiseta en salidas casuales. Cae muy bien.
 

Comodin

Suplente
sisi original las 2, escudo bordado
es que esa la uso para jugar o a la cancha,
para salir uso las chombas, igual alguna vez que otra tmb la uso para salir tranqui
el tema es que la use para lo que la use, no le puede pasar esto, no sale 2 pesos y bue es una porqueria
400 pesitos nike, media pila
 
a mi me paso eso con la del 98 la de la franja amarilla ancha, era nike pero la de menos calidad, viste que siempre saca dos una un poco mas barata. Y por el precio que decis es la de similar calidad a la que se me habia manchado a mi, porque la posta posta esta 500. Yo tengo la del 2011 usos multiples y esta como nueva
 

Fede.LJP

Reserva
yo las uso tambien para jugar .
Lo que si, a la del 2008 con el escudo estampado, se le salio el escudo y la pipa, estan todos borrosos :boca-bromista:
 
Arriba