Pregunta por chomba (Brasil )

mgarcia

Suplente
estar, estan yo las vi en algun local en algun momento. pero son re dificiles de conseguir.. com las musculosas de entrenamiento naranjas :P
 

nickobj

Titular
si podes compratelas, las 2 son muy lindas y lo valen...yo aca estoy buscando la chomba y no la encuentro :(
 

monoweiss

Reserva
el tema es ver cuanto sale el envio....
El segundo link el q tiene las fotos reales, parece original. Al menos yo tengo la misma y tiene el coso de nike estampado atras del cuello como esa. Yo la consegui en mendoza cuando jugamos con riber, xq recien llegaban y aca en baires ya estaban agotadas.
 

gonza_sf

Suplente
el tema es ver cuanto sale el envio....
El segundo link el q tiene las fotos reales, parece original. Al menos yo tengo la misma y tiene el coso de nike estampado atras del cuello como esa. Yo la consegui en mendoza cuando jugamos con riber, xq recien llegaban y aca en baires ya estaban agotadas.

El envio pa mi no es problema, jaja vivo en Sao Paulo yo, maximo pago 12 reales por sedex ( tipo fedex, encomienda rapida )

Queria saber mas sobre la originalidad q nada
 

guidosaid

Juvenil
igual dice que el envio es gratis, incluso para argentina. que raro

aca te cobran el envio aunque quede a 10 minutos de distancia
 

gonza_sf

Suplente
igual dice que el envio es gratis, incluso para argentina. que raro

aca te cobran el envio aunque quede a 10 minutos de distancia

lo que pasa que acá el envio es re barato. mucho mas si es ropa. No pesa un carajo y no necesitas importarte con la fragilidad.

Capaz q ya te venden la ropa por 5 reales a mas q es el envio.
 
Yo la tengo y la verdad es hermosa, la compre en el Netshoes de Brasil. Que raro! por lo que veo, esta chomba es mas fácil de encontrar aca en Brasil que en Argentina.
 

Gustavs

Suplente
La que usan los jugadores cuando salen del micro de todas maneras no es con el azul mas oscuro?? (medio parecido al tono de la temporada 09) ...es mas la primera vez q la vi dije "Lpm!! por que no hacen esos diseños en las camisetas" Es hermosaaaaa y posta, es un parto conseguirla...
 
Arriba